7 jun 2011

jaulas de agua

todos se estaban preparando para el gran viaje  en el blue tiphon;  tails y amy estaban combersando mientras hacian las modificaciones y ajustes para que el blue tiphon funcionara hasta que consiguieran un troso de la master emerald
amy: no puedo creer que tengamos que hacer esto > <
tails: no tenemos opcion amy ademas creo que te estas preocupando por algo distinto al tema de los trosos
amy: que quieres decir con eso tails
tails: no nada solo pienso que estas asi porque no confias en lin y piensas que solo se quiere acercar a sonic mas que como una amiga
amy: >///< CLARO QUE NO
tails: estoy jugado amy XD ademas aunque asi fuera...notaste que lin y shadow son... bueno muy unidos
amy: si es algo raro despues de todo pensar que shadow the hedgehog sea tan unido a alguien es demaciado raro ya que el casi nunca habla, es muy misterioso en otras palabras APENAS SABEMOS SU NOMBRE 
mientrastanto lin estaba mirando al cielo pensando en aquella persona a la que ella mas queria, pensando si el siente lo mismo todavia, si sus sentimientos... eran... tan fuertes como los suyos. derrepente un dolor inmenso invadio su tobillo izquierdo lo cual hiso que callera al suelo cream y chese estaban cerca de alli luego vieron a la zorrita tirada en el suelo
cream: *corriendo hacia lin* lin estas bien
lin: si estoy bien cream no debes preocuparte por mi
luego se fue hacia el blue tiphon caminando cuidadosamente para no volver a caerse igual que antes mientras que sonic estaba dando una de sus tipicas carreras
sonic: ( shadow... esta vivo y... ¿porque quiso atacar a tails? ademas lin... ella dijo que el daño comenso desde hace 53 años y shadow aparenta 19 pero el vive desde hace 53 años... me pregunto si todo esto esta relacionado ... quisas si shadow recuperara la memoria sabria mas de esto que todos... quiza se separaria del dr eggamn y nos diria lo que sabe... todo esto es demaciado confuso... ademas... ¿porque se abra destruido la masterd emerald ?)
estas y muchas otras preguntas atormentaban al erizo azul mientras que en otra nave el dr eggman estaba formulando su siguiente plan para acabar con sonic y sus amigos; momentos despues todos entraron al blue tiphon mientras tails acariciaba con los dedos los botones con los cuales disparo el sonic drive hacia su amada cosmo the plant, sonic puso su mano en su hombro 

sonic: descuida tails se que ella te esta observando y te cuida, y no le gustaria que estes triste 
tails: *animandose* tienes razon sonic...
sonic: por supuesto que la tengo ^^ 
tails: gracias ^^ preparence chicos partiremos a buscar los trosos
todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^^
luego de eso partieron , unos pocos minutos despues detectaron una chaos emerald y un troso de la master emerald asi que fueron al planeta en el que se detectava la energia, tomaron el tornado x y partieron; llegaron a una especie de mancion entraron y la energia chaos era cada ves mas fuerte pero al final llegaron a una habitacion sin salida luego de que todos entraron a esta habitacion la puerta se cerro y todos perdieron la conciencia. Sonic fue el primero en despertar, en cuanto abrio los ojos vio  que estaba encerrado en una esfera, pero... era diferente a cualquier otra que hubiera visto... era... UNA ESFERA DE AGUA... como era posible algo asi, de repente salio de entre las sombras el dr eggman acompañado por rouge y shadow 
eggman: que tenemos aqui, sonic creo que perdiste tu velocidad porque no has escapado
sonic: ... (demonios ggman porque no lo imagine antes ojala pudiera contesterle pero...si estoy bajo el agua... es mejor que guarde todo el oxigeno posible mientras averiguo como salir de aqui, un momento mis amigos) sonic volteo la mirada y vio a sus amigos en el mismo estado solo que aun seguian inconsientes luego eggman vio fijamente a sus prisioneros y vio algo de lo que no se percato antes
eggman: SHADOW PORQUE TODOS SIGUEN RESPIRANDO
shadow: dr *sarcastico* no se supone que eres un gran cientifico entonces deberias saberlo
eggman: te dije especificamente que no dejaras que respiraran
shadow: yo soy el que controla el agua asi que yo vere que hago con mis poderes
rouge: que sucede
eggman: shadow dejo un espacio sin agua con suficiente oxigeno  para que todos respioraran sin problemas
sonic se quedo helado al escuchar eso... el mismo shadow the hedgehog que habia conocido hace 3 años lo habia ayudado ?????
FIN

1 comentario:

  1. bien hecho shadow
    sonic tendras que aceptar que shadow es mas bueno de lo que parece
    claws: por momentos
    yo: claws,no te metas ,ahora
    claws: si quiero me meto
    yo: hazte a un lado
    claws: *encima mio* saludos amiga, buen blog *susurrando* conveze a loba de que no elimine su blog
    yo: no le digas mis problemas¡¡¡¡
    claws: jajaja, nos vemos
    yo: CLAWS¡¡¡

    ResponderEliminar