11 jun 2011

las aguas termales

se continua la aventura aunque todo estaba tranquilo y la energia que habia proporcionado tails al blue tiphon no duraria por siempre, devian encontrar rapidamente un troso o una esmeralda para que les diera energia suficiente para seguir con su viaje sin problemas; se detecto un troso en el radar asi que aterrisaron en el planeta en el cual se sentia ese gran nivel de energia 
knuckles: puedo sentir la energia del troso pero no estoy seguro de donde esta
sonic: ¬ ¬ que buen guardian eres knuckles
knuckles: ¬ ¬ no es tan facil como parece
sonic: yo lo haria mucho mejor que tu si fuera el guardian de la master emerald  
knuckles: quiero ver que intentes mi trabajo
sonic: *sarcastico* yo nunca podria hacer tu trabajo knuckles, dormir todo el dia en un templo junto a una esmeralda debe dejarte exausto
knuckles: HASTA AQUI SONIC!!!!!!!!!!!!! 

como siempre esos dos comensaron a pelear, ambos ya estaban algo cansados pero derrepente shadow los separo en un segundo sin que ellos se dieran cuanta
shadow: nunca crei que fueran tan idiotas como para comensar a pelear por tonterias en momentos asi
sonic: shadow...
knuckles: que es lo que quieres ahora shadow
shadow: lo mismo que ustedes, el troso de la masterd emerald
knuckles: si lo quieres tendras que pasar sobre mi primero
shadow: me encantaria pero no quiero perder el tiempo con debiluchos como tu
knuckles: A QUIEN LE DIJISTE DEVILUCHO
shadow: a ti, no es obvio *sosteniendo una esfera de agua en su mano* te recomiendo que te evites problemas, en especial con migo
luego llego rouge y se diriguio hacia shadow
rouge: shadow, la energia del troso esta dispersa por todo el planeta y los rastreadores no sirven, posiblemente el troso se alla transportado a otro planeta
shadow: entonces no tenemos nada que hacer aqui
rouge: dije posiblemente shadow
shadow: entonces seguiremos buscando mañana por la mañana, ya esta demaciado oscuro y podria ser peligroso 
rouge: deacuerdo
????: COMANDANTE !!!!!!!!!!!
se escucho a lo lejos esta voz todos voltearon luego de entre las sombras salio un gran guerrero con armadura que se dirigio hacia shadow
????: *feliz* comandante hace mucho que no lo veia
shadow: perdon, me esta confundiendo con alguien mas
????: nunca lo confundiria señor, usted es el mayor caballero que se conocio sin nombrar el gran escritor que es
shadow: como sabes que escribo
????: es una broma, es el mejor cronista que conosco
todos ecepto rouge: O_o shadow tu escribes
shadow: y que si es asi
rouge: es una broma, siempre te veo escribiendo, y son grandiosos porcierto
shadow: lo leiste O.O
rouge: si ^^ me encanto
shadow: ¬ ¬ metida
rouge: ¬ ¬ perdon por felicitarte
????: por cierto, me llamo eric the wolf

erik: si quieren pueden quedarse en el palacio, no creo que a mi rey le importe que un gran cronista y sus amigos se queden ahi una noche, hasta se pueden relajar con un gran banquete y con las aguas termales
shadow: no lo creo
todos: porfaaaaaaaa shadoooooooooow
shadow: no
todos: porfaaaaaaaaaa shadooooooooooow
shadow: QUE NO!
todos: porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shadow: DEJEN DE MOLESTAR, YA DIJE QUE NO!!!!!!!!!!!! 
todos: porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shadow: YA CALLESENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< 
todos: porfaaaaaaaaaaaaaaaa
shadow: DEACUERDO PERO YA CALLENSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^^
de desocupada XD; tails estaba volando en el tornado x con cream y chesse ; knuckles decidio ir a las aguashadow decidio alejarce de todos como de costumbre (tipico emo ¬¬) asi que se acomodo vajo la sombra de un arbol saco una clase de libro pero tenia hojas en blanco, tambien saco una pluma con tinta y comenso a escribir; sonic comenso a correr un rato; amy fue a perseguir a sonic como siempre ¬¬; lin estaba por ahi s termales; rouge  iso lo mismo que knuckles (eran cuartos separados)
rouge: *triste* knuckles... acaso se fijara en mi o... para el solo soy una fastidio *suspiro* el solo piensa que soy una ladrona, pero esque, no puedo evitar mi gusto por las joyas... acaso... si dejo de robar... el me querra
knuckles estaba al otro lado separados por una pared escuchando a rouge, en ese momento decidio solo guardar silencio
knuckles: (rouge... yo la quiero tal y como es... pero... ella y yo nunca podriamos tener nada serio... nisiquiera somos capases de ser amigos...)
estaban separados por una pared echa de rocas, ambos estaban apoyados en l misma, por eso la roca no aguanto mas y se desvorono por completo por lo cual no habia separacion entre los dos
rouge: *tapandose* O/////////////O knu-knuckles
knuckles: O/////////////O ro- rouge
anbos estaban muy rojos hasta que rouge salio corriendo de ahi mientras knuckles solo se quedo pensando en lo que paso...
FIN



2 comentarios: