18 jul 2011

confucion sobre el erizo

los dos erizos bajaron apenas para desayunar ¬¬ alli encontraron a todos, hablando comodamente
knuckles: valla, aparecieron las bestias durmientes
shadow: ¬¬ quieres que te mate  cierto
lin: shadow relajate
shadow: ¬¬ desde cuando me dices lo que tengo que hacer
lin: *saca su espada* no quieres que me enfade cierto
shadow: *con miedo* claro que no
knuckles: parece que shadow tiene miedo XD
shadow: *golpe que le deja un chichon inmenso en la cabeza* no le tengo miedo a nada
knuckles: *lagrimita por el golpe* ok ok solo tenias que decirlo
lin: oye que se levanten hasta ahora, es creible con sonic `pero con tigo, que hiciste para dormir durante tanto tiempo
sonic: es que estubimos entrenando toda la noche
tails: sonic, tu entrenando O_o ?? eso no es normal en ti
sonic: es que shadow me enseño a controlar el fuego
todos ecepto lin, rouge y sonic: O_o  shadow, el shadow que conocemos??????????
lin: la verdad no me sorprende
shadow:  solo por que tu no me jusgaste la primera ves que me viste, a diferencia de estos imbeciles que solo ven por las apariencias antes de conocer a alguien realmente, ellos solo me creen una bestia, lo dicen sus expreciones, cada ves que nos vemos, aunque no se puede esperar otra cosa de simples malcriados que finjen siempre ser algo que no son y niegan sus estupidos sentimientos la mayoria de las veses
shadow se retiro rapidamente, no queria seguir alli, el solo pensaba en aquella palabra ''bestia'' sentia que tenia que ver con su pasado, algo en esa palabra le causaba dolor y sufrimiento, mientrastanto todos seguian con cara de tontos
knuckles: que paso aqui
tails: no se
lin: simple lo insultaron
sonic: seeeeeeeee, shadow no es lo que parece
rouge: seeeeeeeeeee, es mejor que se disculpen
amy: no le pienso pedir disculpas a ese emo
todos: ¬¬ amy *mirada diabolica*
amy: era broma tranquilos, aunque no entiendo porque se lo tomo a pecho
mientrastanto..... shadow estaba sentado en una banca de un parque, pensativo
shadow: detestesto esto, malditos.... todo seria como antes si no hubieran interferido.... sin embargo...... no la hubiera conocido............ lina 
????: veo que tu nunca cambias shady
shadow reacciono de inmediato, solo conocia a alguien que lo llamaba asi, fue hacia ella y la abraso fuertemente, pero lo que no sabian es que todos los estaban observando detras de unos arboles preguntandose quien era la persona a la que el estaba abrasando
shadow: te extrañe mucho lina
lina: y yo a ti
lina era una eriza rosa parecida a amy, pero tenia el pelo corto, dos de sus puas del cabello estaban algo levantadas, tenia un vestido y votas cafes vordeadas con negro ambos se sentaron en una banca y comensaron a charlar agustamente tomandose de las manos
lina: shady, sabes que fue lo que mas extrañe de ti
shadow: no y tu sabes lo que mas extrañe yo de ti
lina: no, que es
shadow: tu primero
lina: ok ok ^^ fueron....... tus labios
shadow: encerio
lina: si, y tu
shadow: lo mismo que tu
ambos comensaron a acercarse cada ves mas sentados en aquella vanca, sus labios comensaban a rosarse, 
lin por alguna razon se resigno a ver eso asi que salio corriendo de aquel lugar, y se fue al lago valor, el sitio en el que ella y shadow se habian conocido, mientras las lagrimas robosaban de sus ojos
lin: porque me siento asi...... con el corazon roto........ yo amo a otra persona y..... aun tengo la esperansa de volverlo a ver...... que me esta pasando
pensamientos asi rondaban por la cabesa de la hechisera, mientras por alguna razon shadow y lina habian decidido no besarse mientras todos estaban cada ves mas confusos
shadow: lo lamento lina pero.... sabes que no podemos
lina: si es cierto
shadow: deverdad lo siento
lina: no te preocupes, es mejor mantener solo una relacion politica
shadow: si.... despues de todo soy tu protector, y el de tu hermana
lina: si, hablando de eso como esta
shadow: como siempre, no te preocupes todo va decuerdo al plan
lina: me alegro, pero, ya recuperaste por com'pleto la memoria ????
shadow: no completamente, solo te recuerdo a ti, algunas cosas del planeta, mi puesto en la round table y......
no pudo terminar la frase ya que lo ultimo que podia recordar era a lin, no sabia porque no la olvido a ella, pero algo le decia que no era una coincidencia
lina: bueno es momento de que nos separemos, si queremos cumplir el plan, no podemos estar juntos, al menos no por ahora
shadow: deacuerdo, prometeme que tendras cuidado
lina: te lo prometo
ambos se separaron sin mirar atras, aparentemente todo habia volvido a la normalidad, todos actuavan como si nada hubiera pasado mientras se preparaban para el concurso del dia siguiente en los dormitorios, sonic y su equipo tenian todo preñparado, ecepto la prueba de talento
sonic:  quien hace la prueba de talento
shadow: que la haga lin
lin: shadow que te hace pensar eso
shadow: la hermosa voz que tienes
lin: shadow sabes que no canto desde
shadow: *la interrumpe* desde el dia que nos conocimos, aunque de seguro tienes el mismo talento cantando
sonic: poooooorfis
lin: ok ok ^^
sonic: siiiiiiiiiiiii
shadow: patetico, igual no piensen que van a ganar
rouge: shadow y yo nos vamos a lucir en esto
knuckles: sigan soñando
lin: ^^ sera mejor que todos durmamos
todos: ok ok
asi se quedaron dormidos, esperando con ansias el dia siguiente 
FIN
lamento averme tardado tanto pero no se me ocurria nada

1 comentario: