11 jul 2011

el entrenamiento

a la mañana siguiente shadow estaba afuera, entrenando //obsecibo ¬¬//, sonic tambien se levanto temprano, luego fue con shadow
sonic: shadow
shadow: que quieres
sonic: me podrias ayudar a controlar el fuego
shadow: y por que piensas que te ayudaria
sonic: pueeeees, la verdad no se
shadow: ¬¬
sonic: por favor
shadow: no
sonic: porfis
shadow: no
sonic: poooorfis
shadow: no
sonic: porfa
shadow: QUE NO
sonic: poooorfa
shadow: NO YA DEJAME EM PAZ
shadow fue a correr un rato para tratar de alejarse de sonic, pero sonic, logro alcansarlo y siguio rogandole
sonic: porfaaaaa
shadow:  DEJAME EN PAZ
sonic: porfaaaa
shadow: *desesperado* DEACUERDO TE AYUDARE PERO DEJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ
sonic: siiiiiiiiiiiii gracias
shadow: no me agradescas, porque no te voy a poner las cosas faciles
los dos erizos fueron a lo profundo de un bosque a comensar el entrenamiento
shadow: muy bien, lo que se sobre el fuego, es que se concentra en los brasos, los nudillos, las plantas de los pies, y la garganta, por lo cual deves aprender a que la energia fluya hacuia estos puntos, luego la retengas y por ultimo la liberes en forma de fuego
sonic: O_o desde cuando sabes todo eso
shadow: solo es analisis, ahora concentrate
sonic: quieres que haga esa cosa en la que flotas
shadow: se llama meditacion, y si deverdad quieres aprender a dominar el fuego, sera mejor que hagas lo que yo te diga
sonic: O.O ok ok
sonic y shadow se crusaron de piernas en el suelo luego shadow comenso a decirle lo que tenia que hacer para que la energia fluyera por su cuerpo
shadow: primero tienes que dejar salir, todos los sentimientos y emociones que bloquean tu energia y no deja que fluya, las que nesesitas expulsar son:
- el dolor, para la garganta
- la inseguridad para los nudillos
- el miedo, para los brasos
- el odio, para las plantas de los pies
sonic: deacuerdo
shadow: copmensemos por la garganta, que es lo que te causa mas dolor
sonic: el no poder amar a alguien libremente
shadow: no poder amar, libremente?
sonic: si
shadow no pidio detalles, ya que vio el dolor que le causaba, sin embargfo seguia preguntandose porque no pidia amar a quien quisiera, decidio no ponerle atencion y seguir ayudando a sonic con su entrenamiento
shadow: muy bien, piensa que no puedes por algo, porque al final conoceras a la persona indicada para estar a tu lado, y no te sera prohibido
sonic: tu crees que eso pase
shadow: crei que el de la actitud negativa era yo
sonic: si, creo que tienes razon, despues de todo, siempre me han dicho que todo pasa por algo
shadow: excelente, ya hemos desbloqueado un punto, ahora vallamos a los nudillos, dime, que es lo que te da inseguridad
sonic: el no poder alcansar mis metas
shadow: bueno, si de algo me he podido dar cuenta es que tu nunca te rindes, y tienes mucha determinacion asi que no tienes por que preocuparte
sonic: si, siempre me disen '' es que nunca te rindes'' y yo les digo ''noooo :D''
shadow: ¬¬ deacuerdo pasemos a las plantas de los pies, que es lo que mas odias
sonic: cuando no me dan chili dogs XD
shadow: ¬¬ es encerio
sonic: no estaba bromeando 
shadow: ¬¬ ya encerio que es lo que mas odias 
sonic: que lastimen a mis amigos 
shadow: ok ok, igual, en este mundo siempre hay heridas, tanto leves como profundas, en el corazon y en el cuerpo, pero si apoyas a tus amigos esas heridas pueden sanar
sonic: oooooooo waaalleeee
shadow: ¬¬ bueno ahora los brasos, a que le temes 
sonic: al agua 
shadow: ¬¬ bueno..... puedes aprender a nadar 
sonic: noooo
shadow: ¬¬ entonces....... tus amigos te van a salvar si te ahogas
sonic:  eso es mejor
shadow: ¬¬ 
sonic: oye shadow, a que le temes tu 
shadow: no sabria decirte, pero creo que es el hecho de que se me acerquen 
sonic:  a que te refieres con eso 
shadow: no se porque pero siento, que en mi pasado, los que se me acercaban sufrian 
sonic: shadow....
shadow: eso ahora no importa, ahora quiero que te concentres, y retengas la energia en estos puntos para que incremente, luego cuando te diga liberala
sonic hiso lo que shadow le habia dicho, y termino flotando al igual que el erizo negro, luego el le dijo que liberara la energia, sonic se rodeo de fuego y... podia controlarlo a la perfeccion
shadow: excelente, ahora quiero que me ataques usando solamente fuego
sonic: para que
shadow: quiero ver que tan bien logras manejarlo en una pelea
sonic: ok
ambos se quitaron sus chaquetas, para pelear de forma mas comoda, luego de eso, sonic atacaba fuertemente a shadow con golpes y patadas emvueltas en llamas mientras shadow los bloqueaba con agua y atacaba a sonic con la misma

luego de unas horas ambos terminaron agotados, aunque sin heridas, volvieron a la habitacion a descansar un rato pero para sorpresa suya, los demas no se habian lebantado aun, miraron el reloj  y eran las 3:00am
shadow: si llevamos entrenando 7 horas, y nos recostamos a las 8:00pm entonces, enrealidad no dormimos
sonic: bromeas sierto, ¿ como es que no nos dimos cuenta ? 
shadow: creo que al estar contigo se me prendio la estupides, sera mejor que ahora si durmamos
sonic: si
ambos se recostaron en sus respectivas camas, y se quedaron dormidos de inmediato
todos, ecepto estos dos despertaron a las 10:00am y vieron que sonic y shadow se habian caido de la cama en la noche y sin embargo seguian dormidos 
knuckles: O.OU deveriamos despertarlos
tails: O.OU no se
decidieron dejar que los dos durmieran, horas despues despertaron y vieron el reloj
sonic y shadow: 5:OO DE LA TARDEEEEE
FIN

2 comentarios:

  1. jajajaja que dormilones 5:oo p.m. guau eso ni yo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un nuevo record 5:00 p.m. y como se cayeron de la cama, shadow dice q se le prendio la estupides al estar con sonic pero siempre a sido estupido.

    ResponderEliminar