25 jul 2011

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! soy la escritora del blog valentina o lin como quieran llamarme XD esque me identifico con ella ya que soy olvidadisa, llego tarde a cualquier parte y me pueden confiar un secreto porque se me olvidara al dia siguiente XD bueno esta entrada no es para recochar, quiero agradecerle a mis fieles lectoresw ya que gracias a ustedes en 3 meses (casi XD) el publico total de este blog es de 375 personas, agradesco su apoyo en mi historia y quiero hacer lo mismo por una amiga que me apoyo con esta historia en incluso me ayuda cuando no tengo inspiracion, es colombiana al igual que yo y esta iniciando su propia historia, con personajes dibujados e imbentados por ella, como nadie conoce a estos personajes, no ha tenido tanto publico a comparacion de otros blogs asi que quiero que por favor la ayuden (y aunque se atrace muuuucho con las entradas) es una excelente historia y quiero que como ustedes me apoyaron a mi tambien la apoyen a ella, bueno, aqui les dejo el link de su blog, espero que le brinden todo su apoyo, bay 


1 comentario:

  1. aiii me muero, me muero no puede ser me muero ME MUEROOO //copia de valentina// eeee wiii :-3 grax por eso amiguix

    ResponderEliminar