15 ago 2011

aclara tus sentimientos

ambos seguian peleando como locos, mientras todos los miraban confundidos, en un momento sonic iva a atacar a shadow, pero el no vio a aquel erizo azul, habia visto a un erizo, negro con vetas azules, esto iso que se distrajera y el golpe de sonic lo alcanzara, tirandolo al suelo, el se levanto algo impactado, sentia lo mismo que en una ecena de su pasado, cuando alguien importante para el, alguien que consideraba como su familia lo traiciono, causandole una fuerte herida en la mano derecha, la cual volvio a abrirse, de ella emanaba sangre en gran cantidad, shadow se levanto, tratando de ignorar aquel dolor luego miro a sonic
shadow: mejor aclara tus estupidos sentimientos, sobre rose, ya te dije antes que prefiero no hacercarme a alguien sentimentalmente, porque solo proboco dolor, si piensas que yo siento algo por ella eres mas iluso de lo que pense
sonic: tu que sabes sobre los sentimientos, no tienes familia, nunca la has tenido, eres alguien despreciable
shadow: mejor callate antes de que haga algo de lo que luego pueda arrepentirme
sonic: guau la forma de vida perfecta tiene miedo
shadow: recuerda que te lo adverti erizo
las puas de shadow se volvieron aun mas oscuras de lo que ya eran y sus vetas se volvieron azules oscuras, sus ojos rojos habian desaparecido por completo, luego comenzo a atacar a sonic, su velocidad habia incrementado tanto que sus movimientos no eran visibles, pero constaba su presencia por los fuertes ataques que le daba a sonic
en un momento le dio un puñetaso que hiso que el erizo azul chocara con un arbol cercano y callera al suelo ya con multiples heridas que no dejaban que se lebantara shadow se le puso en frente luego sonic lo miro tratando de no desmayarse
shadow: preparate para ver a la muerte
sonic: eso ya lo veremos
shadow: tu mismo firmaste tu sentencia, ahora despidete
shadow iva a lansarle un fuerte ataque a sonic pero antes de que lo hiciera amy se interpuso entre ambos
shadow: apartate
amy: no dejare que lastimes a sonic
shadow: alguien como tu protegiendo a un miserable, es dificil de creer
amy: basta, no me importa lo que digas yo lo amo
shadow: bien
shadow volvio a su forma normal luego, iva a irse pero lin lo detubo 
lin: shadow, tu mano esta sangrando mucho 
shadow: y que 
lin: podria ser peligroso 
shadow: no importa, sangra de vez en cuando estoy acostumbrado 
lin: pero 
antes de que lin le dijera algo mas el erizo se fue del lugar algo confundido,  se quedo dormido en la punta de un arbol, aunque se despertaba con frecuencia, aparentemente tenia pesadillas, lin estaba algo preocupada por el asi que salio a caminar para ver si lo encontraba el volvio a despertarse repentinamente muy agitado, ahi fue cuando lin lo vio
lin:*llamandolo* SHADOW !!!!!
shadow se sorprendio  tanto que se callo del arbol  y se dio en la cabeza XD
lin: *preocupada* estas bien ???
shadow: *sarcastico*  si estoy bien solo cai de 15 metros y me di en la cabeza
lin: ¬¬
shadow: que haces aqui ¬///¬
lin: vine a buscarte, tu reaccion fue extraña, nunca te habia visto tan furioso
shadow: ese imbecil azul, no sabe nada sobre mi y ya comienza a sacar concluciones
lin: bueno asi es la gente impulsiva, y tu eres igual aveses
shadow: ¬///¬ claro que no
lin: ^///^  eres realmente tierno
shadow: O///O que yo soy que cosa
lin:  ^///^ cuando eres impulsivo en ocaciones es muy tierno
 shadow: ¬///¬ si tu lo dices 
lin:  ^///^ ves eres una ternurita 
luego lin se acomodo entre las piernas de shadow apoyandose en su pecho, el la abrazo.... 
shadow: lin...... porque tratas de acercarte siempre a mi...... solo soy una bestia sin corazon
lin: no digas eso shad
shadow: shad???
lin: si... si no te gusta no te volvere a decir asi
shadow: descuida dime asi si quieres ¬///¬ 
tiempo despues ambos se quedaron dormidos recostados en quel arbol acurrucados, que lindos se ven X3
FIN
valentina: bueno luego subo la imagen ^^ esque me falta pintarla y le tengo que pedir colores prestados a una amiga de mi cole porque los mios me los ratonearon ¬¬
shadow: que pendejada a quien le roban los colores ¬¬ 
valentina: no recuerdo averte llamado
shadow: ps de malas yo estoy donde se me da la regalada gana
sonic: guau el emo
shadow: podrias borrar al azulito de la historia
valentina: no
shadow: por si no lo has notado este imbecil sobra aqui, al igual que knuckles
valentina: que no
lin: y `porque no
valentina: porque necesitamos a un pendejo y al impulsivo que se la pasa peleando con el emo
sonic: guau ese soy yo XD
valentina: aunque luego va a entrar otro personaje que va a pelear con shad aun mas
todos: OMG  O.o 
rouge: guau shad va a tener otro rival
valentina: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
knuckles: shad se crecio
shadow: bueno de que me perdi, desde cuando  todo el mundo me esta diciendo shad
tails: desde hoy XD
shadow: ¬¬
cosmo: ps si
lin: lo peor es que si
valentina: bueno ya mucho trauma, como sea para mis queridos lectores subire la imagen entre mañana y pasado mañana ok, chao ^^






 



2 comentarios:

  1. yo se kien es el rival... jajajajaja :P :P, estubo vacano me kede o.O en el momento del shalin (es mentira sabia eso ^_^) jejejeje shalin shalin

    ResponderEliminar
  2. valentina tienes mucho potencia pra la comedia y la escritura y estoy de acuedo con shadow ahi sobra aquel pendejo y el imbecil

    ResponderEliminar