11 mar 2012

un nuevo mundo parte 1

yo: buenoooo, aqntes de iniciar el capi, les aviso que desde aqui comienza la peliiiiiiiiiii :D asi que sonic, amy, lin, shadow, y los demas personajes contaran la historia en determinados momentos, como les dije en la ultima entrada, desde su propio punto de vista, bueno AQUI VAMOOOOS :D
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
punto de vista de sonic:
ambos nos habiamos desmayado, en cuanto desperte, estaba en una especie de campo, y mas alla de algunas montañas habian unas cabañas, no recordaba que era lo que habia pasado, lo ultimo que se con claridad es que perdi el control de mi transformaion dark, y estube a punto de matar a shadow, por que habia herido  a amy, o por lo menos... es lo que yo pensaba, derrepente un fuerte dolor de cabeza me habia inbadido, recordando el fallo en el control de caos, y ahora que lo pensaba, ¿donde estaba amy?, comenze a ver por todos lados alarmado de que le ubiera pasado algo, pero por suerte, la vi, cerca de un lago, mirandolo fijamente, yo me acerque a ella lentamente y puse mi mano en su hombro mientras me sentaba junto a ella
 no te lastimaste amy?- le dije con un tono algo preocupado
 no, estoy bien, y tu... nuca te habia visto tan furioso- dijo ella con mi mismo tono
 si, me senti extraño, fue como si mi cuerpo se moviera en contra de mi voluntad, y lo mas extraño, es que, esa energia oscura, era algo distinta a la mia, como si me estubieran controlando- dije con los puños cerrados mirando hacia el suelo
 si.... almenos ya volviste a la normalidad- me dijo ella con una sonrrisa
 si... por cierto, sabes donde estamos?- dije con curiocidad
 no tengo ni la menor idea- dijo ella pensativa
 en ese caso sera mejor averiguarlo- dije yo levantandome
amy me asintio con la cabeza mientras se levantaba, luego comenzamos a caminar por aquel campo, acercandonos cada ves mas al pueblo
punto de vista de amy:
mientras sonic y yo caminabamos, no pude evitar notar que no era el mismo de siempre, lo normal seria que me tomara de la mano y saliera corriendo, era demaciado impaciente, y no le gustaba ir a paso lento pero esta vez, lo veia distante, con la mirada algo baja, tal vez pensando en lo que habia pasado, tiempo despues, comenzamos a adentrarnos en aquella pequeña aldeas, mientras sus habitantes nos veian de manera extraña, todos eran seres humanos, por lo que supuse que nunca habian visto ''criaturas'' como nosotros, de un momento a otro varios de estos tomaron hachas, machetes antorchas, etc, mientras nos miraban con odio y frialdad, pero mas que todo, en sus ojos se veia un profundo miedo.....
punto de vista de sonic:
al ver a esos humanos actuar de tal forma, me puse delante de amy,
 pensaba protegerla sin importar lo que me costara, antes de que alguno pudiera hacer algun movimiento, frente a nosotro paso una fecla envuelta en fuego, yo aprobeche eso, recordando mi entrenamiento con shadow tiempo atras, absorbi aquella energia con la punta de mis dedos, sosteniendola con toda tranquilidad, mientras esos humanos me veian impresionado, pero delante de estos,  se pusieron una chica pelirroja, otro que parecia emo, otra con una espada, y una chica con un arco y unas flechitas
-que es lo que quieren- dijo el chico emo
-solo queremos volver a nuestro mundo- dije yo serio sin dejar de mirarlos
-asi que vienen de otro planeta-  dijo la chica con la espada
-asi es, lo unico que queremos es volver a nuestro planeta, con nuestros amigos- dijo amy explicandoles la situacion- aunque, ahora que lo pienso- dijo por lo bajo, mientras yo la miraba desconcertado
-que pasa- le pregunte alfin luego de un largo silencio
- si el control caos fallo, eso significa qu tal vez shadow y lin esten en este mundo, y tal vez, ese fallo tambien transporto a los demas aqui - dijo ella muy pensativa
es lo mas posible- dije mientras tambien me ponia a pensarlo muy serio, luego le sonrrei con mi tipica mirada de confianza, y mi simbolo de tener el pulgar arriba - es mejor que los busquemos - ella solo se limito a sonrreirme mientras dabamos media vuelta, pero aquellos seres se pusieron en frente de nosotros, otros a los lados y otros atras
-lo lamento pero no podemos dejar que se vallan- dijo uno de ellos
yo solo me limite a sonrreir, mientras me preparaba para tomar a amy en mis brazos y salir de hay rapidamente, luego de un tiempo pudimos llegar a un lugar seguro y comunicarme con tails y con los demas, pero sorprendentemente una chica peliroja se puso en frente de nosotros, no tube mas opcion que frenar forsosamente para que no nos estrellaramos, la mire con rabia mientras ella simplemente me miraba con seriedad
-quieren decir que hay mas de ustedes en este planeta- dijo ella mirandome de reojo con poco interes
-asi es, asi que te sugiero que te apartes de mi camino, lo unico que quiero hacer es encontrarlos y volver a mi mundo- dije desafiante ante aquella chica, ella solo me miro con aun mas seriedad que antes, luego miro el intercomunicador que estaba en mi muñeca
- tendras que cambiar su programacion si quieres que funcione en este planeta- dijo ella con desinteres, yo solo mire el comunicador intente probarlo, pero en el area habia mucha estatica, y no podia comunicarme con nadie
tiempo despues yo seguia pensando que hacer con el comunicador, despues de todo, tails era siempre el que se encargaba de la tecnologia y todo eso, y yo no sabia mucho al respecto, luego llegaron las otras personas rodeandonos denuevo
-si vienes con nosotros podemos ayudarte a encontrar a tus amigos- dijo la chica de las flechas con una sonrrisa de amabilidad en el rostro, yo no confiaba en ellos sin embargo....
-sera mejor que confiemos en ellos, no conocemos el planeta, se que eres ''la cosa viva mas rapida'' pero que tal si por el hecho de no conocer el terreno llegues hasta el mar- dijo ella con un tono de amabilidad mirandome a los ojos, cuando ella menciono el mar un escalofrio paso por mis puas, aunque esos seres me daban mala espina, no  podia sacarme de la cabeza lo que amy me habia dicho, el mar, al final le asenti a aquellos seres con la cabeza, mientras seguia pensando en aquel temor que aun me seguia probocando escalofrios, y hacia que mis puas se erizaran mas de lo que ya estaban, mierda, ahora que amy habia mencionado eso estaria asi todo el dia
en otro lugar...
punto de vista de tails:
desperte, al parecer el fallo en el caos nos habia afectado a todos, mire a mi alrededor y hay estaban los demas, aun inconcientes, para despertarlos a todos rapidamenmte hise lo primero que se me ocurrio, tome una corneta que sonic me habia dado en mi cumpleaños y la hise sonar, todos se despertaron de golpe gritando XD, no pude evitar reirme al ver su reaccion, despues todos me vieron con una mirada de muerte, antes de que me mataran cambie rapidamente de tema
-donde creen que estamos chicos- dije con un tono de inocencia
- nu se, intentare comunicarme con shadow- dijo rouge mientras veia el intercomunicador que traia en su muñeca -shadow, aqui rouge, contesta - sin embargo solo se escuchaba estatica, hasta que
-aqui BIZZ BIZZ shadow, BIZZ donde estassss BIZZ rouuuuug- apenas y se escuchaba, habia demaciada estatica en erl lugar, lo cual dificultaba la comunicacion entre la murcielago y el erizo
- en una especie de campo, estas herido?- dijo la murcielago preocupada
- si pero no BIZZ es nada BIZZ no te preocup BIZZ-
-como no quieres que me preocupe idiota- dijo ella enojada con el erizo
- solo BIZZ buscc  BIZZ soccc debbb BIZZ tennm BIZZ chas emrllll bizzzzz- lo ultimo no se habia entendido muy bien que digamos, todos nos quedamos confundidos
-a shadow, no entendi ni un carajo lo que dijiste -_- - dijo ella
-agggg BIZZ sollll BIZZ esmrl bizzz- tal vez era imaginacion mia, pero podria jurar que shadow se quejaba, y no por que rouge no lo escuchara, era mas bien como un quejido de dolor, al parecer shadow estaba mucho mas herido de lo que yo pensaba, y apesar de que dijera que no era nada, por lo que se, es un pinche emo masoquista que puede tener clavada una espada en el estomago y dice que no es nada -_-
- shadow pasa algo- dijo rouge con un tono de preocupacion, al parecer sospechaba lo mismo que yo, el erizo no estaba bien
- BIZZ sralddddd sssssssss ruggggggge, AGGGGG BIZZZZZ- luego se eso se perdio completamente la conexion, rouge trataba desesperadamente de reestableserla con mi ayuda y con la de omega pero nuestros intentos eran en vano, intente comunicarme con sonic pero nisiquiera habia conexion, al parecer el electromagnetismo del planeta era mucho mas fuerte que cualquier otro en el que allamos estado, voltee a ver al tornado, y comenze a reparar los daños para buscar a los demas...
mientrastanto....
punto de vista de shadow:
mierda, lo que faltaba, me dolia hasta la ********* y mi conexion con rouge habia desaparecido, nisiquiera podia ver su ubicacion actual, esto era perfecto, que mejor que estar herido hasta la madre en un planeta desconocido y sin ningun tipo de ayuda, oh bueno, creo que si tenia una pequeña ayuda, sin embargo no me dejaba nisiquiera levantarme, -3-, y cada ves que lo intentaba me amenazaba, aunque enrealidad, ese dolor para mi era favorable, aunque ella dijera lo contrario, yo ya estaba acostumbrado al dolor fisico, y me gustaba, ya que, segun yo, este me hacia mas fuerte, por eso no me inportaba lastimarte en mis entrenamientos, disfrutaba de aquel dolor, lo se, soy masoquista, pero que mas daba,  la vida seria muy aburrida sin un poco de dolor fisico, intente levantarme otra vez, no podia perder el tiempo, tenia que encontrar a los demas, al parecer, no solo sonic lin amy y yo nos vimos atascados en aquel fallo del caos,  si pude comunicarme con rouge durante unos segundos significaba que todos estaban aqui, me apolle en uno de los arboles del bosque en el cual me encontraba, comenzando a caminar con algo de esfuerzo, hasta que ''alguien'' me dio un fuerte calbazo
-que es lo que te pasa ESTUPIDO MASOQUISTA- me dijo ella con su sangre hirbiendo de la rabia, viendome fijamente con una mirada de muerte
- no pienso peder mas el tiempo, Y SI SOY MASOQUISTA, Y QUE.- le dije yo gritando,sin mirarla a los ojos, en un intento de que me dejara caminar
-olvidalo, estas muy herido- me dijo ella, cambiando su tono de enojo a preocupacion
yo vooltee a mirarla a los ojos, su cara expresaba muchisima preocupacion, yo simplemente no pude decir nada, me quede sin palabras al ver que se preocupara tanto por mi estado, cerre los ojos, y me apoye en un arbol
- que es lo que tienes, como para que logres todo con migo - pense mientras miraba el cielo - bien, me quedare quieto, descansare un rato, PERO SOLO UN RATO ENTIENDES- dije mirandola, tratando de conservar mi actitud de siempre, ella solo pudo sonrreirme con alivio, yo me sente mientras veia el cielo....
-se acerca una tormenta- dijo ella de un momento a otro
- como es que lo sabes- le dije yo mirandola con ironia
- que no se te olvide shadow, que al igual que tu yo me rijo por el instinto - me dijo ella con la misma ironia que la mia
- cierto cierto -le dije yo con una pequeña sonrrisa en el rostro, luego un pequeño quejido de dolor salio de mis labios, mientras yo apretaba con fuerza mi estomago, lin fue a donde yo estaba rapidamente, me obligo a quitarme mi chaqueta, y me vendo el estomago, el cual estaba sangrando, demaciado para mi gusto, vi sus manos y estaban cubiertas de sangre, en cuanto termino de vendarme, tome sus manos, invoque un poco de agua, removiendo aquel color rojo de su pelaje, ella solo se quedo mirandome
-gracias shadow, pero no te esfuerzes mucho- me dijo ella en un tono tierno y delicado
- gracias a ti - le dije sin mirarla, ella saco su varita y puso un campo de energia sobre nosotros, que funcionaba como una especie de paraguas
-listo asi no nos mojaremos- me dijo ella sonrriendome acercandose un poco a mi, yo tenia el rostro hacia un lado la mire de reojo, notando lo cerca que estaba de mi, no pude evitar sonrrojarme con esto, detestaba que me pasara, la tome de los hombros y la aleje un poco, para poder voltear mi rostro y verla a los ojos
-hay algo que eh estado tratando de decirte lin- le dije algo sonrrojado, ella solo me miro en silencio
-veras, con todo lo que ha estado pasando ultimamente, comprendi que....- bueno, solo digamos que fui interrumpido por una especie de cachorro se hacerco a nosotros y empujo a lin con la simple intencion de jugar, y bueno, como ambos estabamos tan cerca el uno del otro terminamos besandonos, nos separamos, mirandonos muy nerviosos, mis puas se habian erizado mas de lo que ya estaban, ambos pareciamos 2 bombillitos rojos, ninguno sabia que decir al respecto, era un silencio bastante incomodo, el cual interrumpiio el mismo cachorro que habia hecho que nos besaramos, se puso entre nosotros, mientras movia la cola, lin cargo al cachorro, se levanto y se alejo un poco rapidamente, se notaba que aun seguia nerviosa, y que preferia hacer cualquier otra cosa que estar con migo despues de eso, yo solo me quede mirandola, ella era realmente  hermosa, no sabia esactamente que era lo que me cautivava de ella, pero simplemente no podia evitarlo, la amo......
punto de vista de lin:
yo jugaba con el cachorro tratando de olvidar lo que habia pasado con shadow, pero simplemente no podia, aun seguia sonrrojada, y podria jurar que mi pelaje se levantaba como las puas del erizo con el que me habia besado a causa de los nervios que tenia, el cachorro salio de entre mis brasos y se fue denuevo al bosque, demonios, ya no tenia nada para evadir el tema, SHIT >.< voltee a mirar a shadow, estaba con cara de menso, parecia que se le iva a escurrir la baba, seguia sin dejar de mirarme, y aun estaba muy sonrrojado, tal ves mas que yo
-perdona- dijo el erizo negro luego de un largo momento de silencio
- que? - dije yo confundida, no era comun en el disculparce
- no era mi intencion besarte - me dijo el, mirando hacia otro lado, aun sonrrojado yo solo le sonrrei
-no tienes que disculparte por nada shadow, se que no era tu intencion - le dije arrodillandome para quedar en frente de el, esta vez tomando algo de distancia, para que no volviera a pasar algo asi, el solo volteo a mirarme
-si hubiera sido aproposito te hubiera golpeado - le dije con un tono inocente, pero mis intenciones NO eran inosentes, el solo me miro con miedo, luego me ronrrio forzadamente, mientras yo soltaba una pequeña risita, aqui entre nos, asustar a shadow es divertido XD, comenzaba a anocheser, mientras una llovista suave caia del cielo, y la luna llena era nuestra luz nocturna junto con las pequeñas estrellas rodeandola, me sente junto a shadow mientras ambos lentamente nos quedabamos dormidos
punto de vista desde el sueño de shadow:
me encontraba en un campo de rosas blancas, claveles rojos, y pequeños capullos de los cuales comenzaban a salir pequeños petalos rosas, mas adelante habia una hermosa cascasa, se podia escuchar el canto de los pajaros, el suave movimiento del agua, conocia ese sitio como la palma de mi mano, una pequeña sonrrisa  se dibujo en mi rostro, mientras me hechaba entre aquellas flores, cautivado por su delicioso aroma, mientras respiraba tranquilo, y me relajaba, algo muy raro en mi, ya que normalmente me encontraba tenso, serio, o meditando la situacion en la que me encontrara, pero esta ves, los recuerdos que me traia ese lugar, eran felizes, asi como algo dolorosos, mire el cielo azul, mientras las nubes se movian lentamente, luego escuche una voz llamandome la cual reconoci instantaneamente, me apoye en mis codos, para levantrarme solo un poco, luego, aquella persona me abrazo con  fuerza, mientras una sonrrisa se dibujaba en mi rostro y  le devolvia el abrazo, volvi a recostarme en el pasto, mientras ella se recostaba junto a mi, luego acomodo la cabeza en el mechon blanco de mi pecho y poco a poco iva quedandose dormida, yo la rodee con uno de mis brasos, y lentamente cerre los ojos, mientras, recordaba todo lo que habia vivido con ella, cuando nos conocimos en el mundo de los humanos, nuestras peleas con mi testarudes y masoquismo, y sus ''o no me molestes'' o ''callate'', los viejos bailes de hace tantos años, sus compras execivas y yo cargando sus bolsas, su obsecion por la prediccion de cartas y el chocolate, los almuerzos al aire libre, todos esos recuerdos, eran felices en cierta forma, sonrreia, mientras entreabria los ojos y la veia tan tranquila durmiendo, pero, en cuanto volvi a cerrar los ojos, mi sonrrisa se borro cuando recorde el dia en que terminamos, ambos estabamos en este mismo campo, en un invierno,  todo estaba cubierto por la nieve, ese dia..... tome una de las desiciones mas duras de mi vida.......
 tu y yo tenemos que hablar- le dije mirandola seriamente, ella solo dejo de jugar en la nieve mientras volteaba a verme y se me acercaba
.que pasa shadow- pregunto ella con su tipica mirada de inocencia que tanto me cautivava
- sere brebe... lo nuestro.... solo podra llegar hasta este punto- dije yo, mientras apretaba mis puños y bajaba la mirada
- a que ... te refieres....- dijo ella con un tono de voz tembloroso, tratando de que las lagrimas no salieran de sus ojos verdes acua
- debemos ser realistas, tu eres una princesa, y yo..... solo soy tu sirviente, algo asi no podria ser posible, por favor entiende que lo nuestro es prohibido - dije tratando de que comprendiera la situacion
- shadow..... no me dejes, que importa que yo sea princesa, sabes que nunca eh querido serlo - dijo ella mirando hacia otro lado con rabia y tristesa al mismo tiempo
- no podemos elegir lo que somos y lo sabes, todos tenemos un destino escrito, y, asi como yo debo seguir el mio,  protegiendote a ti y a tu hermana, descubriendo mi pasado....... tu debes seguir el tuyo, con un principe, no con un cualquiera como yo...... -dije mientras acariciaba sus puas con una mano, y con la otra trataba de secar sus lagrimas, las cuales no dejaban de salir de aquellos ojos cristalinos, ella me abraso fuertemente, mientras lloraba desconsoladamente, nos quedamos asi por un tiempo, mientras los frios copos de nieve, caian como nosotros en silencio, cuando ella se calmo nos miramos fijamente a los ojos, aun con amor en nuestros corazones, nos besamos por ultima ves..... sus labios estaban frios, como el invierno...... luego,
ambos dimos media vuelta, quedando de espaldas uno con el otro, la mire de reojo y le di mis ultimas palabras


-hasta siempre mi amada princesa - dije en un tono bajo, y algo triste, luego camine hacia el frente, mirando de ves en cuando atras, pero manteniendome firme en mi desicion, mientras poco a poco me perdia en la nieve........
volvi a abrir los ojos, y note  que ella ya no estaba junto a mi, y que la estacion de primavera cambio rapidamente a verano, otoño, y por ultimo invierno, me levante alarmado, luego me adentre en el bosque que estaba detras mio, gritaba desesperadamente su nombre, y una tormenta aparecia rapidamente, dificultandome ver bien, la tormenta era tan fuerte que mis puas comenzaban a congelarse, pero no estaba dispuesto a parar, despues de un tiempo de seguir caminando cai de rodillas en el suelo, entre aquella fria nieve, alse la mirada y vi a una sombra con una capa negra y una oz, conocia bien esa presencia ya que habia estado multiples veces cerca de ella, era el espiritu de la muerte
- vas a intentar llevarte de nuevo mi alma - dije en un tono ironico mientras volvia a ponerme en pie
- no eh venido por ti shadow, eh venido por tu amada princesa - dijo la muerte con una sonrrisa macabra, en su palido rostro, yo quede practicamente en shock al escuchar eso, luego, un aura negra y demoniaca comenzo a rodearme, mi trabajo era protegerla, y lo haria a como de lugar, aunque tubiera que dar mi vida por ella, saque mi espada, la verdadera, y al momento en el que iva a clavarla en el pecho del espiritu, esta se rompio mientras yo quedaba impactado, mi verdadera espada, una de las secrets sords, estaba hecha con plata oro, bronce, diamante y bañada con pequeños  trosos de una de las chaos emeralds, era imposible romperla, y aun mas sin haber llegado a atacar
- esto es inebitable shadow.... nisiquiera la segunda secret sord mas fuerte podra parar esto - dijo la princesa que habia aparecido junto a mi, yo la mire inpactado
-esto no es mas que un sueño-continuo ella- sin embargo, esto acaba de pasar y no puedes evitarlo, yo acabo  de morir, te estoy hablando desde el mas alla - dijo ella mirandome a los ojos
- esto no puede ser cierto - dije yo frustrado mientras me sujetaba la cabeza con las manos, aquel dolor que comenzaba a invadirme era insoportable, trataba de procesar la informacion pero simplemente no podia
-shadow esto es real, pero escuchame, pase lo que pase, no pierdas el control de tu ira, lo que tienes que hacer ahora es levantarte, buscar las esmeraldas, y proteger a tus amigos deben  volver a su mundo lo antes posible, y derrotar al dueño y guardian del infierno, y hagas lo que hagas, no saques tu espada - dijo ella tomandome las manos
- pero..... - dije yo mirandola tristemente
- hazlo shadow..... - luego de eso, nuestras manos se soltaron y ella comenzo a desaparecer, al igual que la muerte, y lo ultimo que escuche de aquel ser de capa negra fue:
-aun puedes salvarla, aun no me eh llevado tu alma, pero date prisa.... todo, ah sido solo una pesadilla ... -
luego de eso desperte gritando, me encontraba denuevo en el bosque, era obio que no podia perder el tiempo, debia reunirme con los demas, obtener las chaos emeralds y vencer a ese tal guardian, me levante, y me volvi a poner mi chaqueta, luego desperte a lin
- tenemos que irnos - le dije una ves que abrio los ojos
- pero shadow, aun estas herido - me dijo ella en un tono de preocupacion
- ya estoy bien, eh tenido peores heridas - dije yo serio sin mirarla, luego encendi mi comunicador para tratar de comunicarme con rouge



3 comentarios:

  1. Wooow!!! que capitulo más emocionante!! Tengo muchas emociones encontradas! >___<
    Me encanto el capitulo! Sigue escribiendo!
    Te veo!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. el capi estubo fantastico ere una genial escritora, y quisiera que revisaras el blog de unos amigos mios http://thecrazybrotherschitre.blogspot.com/ es un blog con unos videos super divertidos q t van a matar de la risa.

    ResponderEliminar