13 abr 2012

un nuevo mundo parte 2

punto de vista de rouge:
tails estaba reparando el tornado, mienmtras omega y yo tratabamos de reparar el comunicador, teniamos brebes contactos con shadow, pero todo esto hacia que nos desesperaramos, ademas no podiamos esperar a que tails terminara de reparar su avionsito, deviamos buscar a shadow,le dije a omega que me esperara, que iria yo sola para no llamar la atencion de los habitantes de ese planeta, me levante y comenze a caminar sin decir nada
- a donde vas- pregunto tails asomandose a verme, lleno de aceite por todo el cuerpo y una de sus herramientas en la mano
-  a diferencia de ustedes, yo no pienso perder el tiermpo - dije yo indiferentemente
- pero...- dijo tails tratando de que no me fuera
- deja que se valla, al fin y al cabo solo nos esta estorvando, ademas ella no es de fiar - dijo knuckles en u tono enojado pero algo indiferente, tenia ganas de darle un buen golpe, pero no valia la pena, no podia actuar como una niña pequeña, simplemente lo vi fijamente, con una mirada de muerte, el me vio algo asustado, luego yo me voltee, estire mis alas y alse vuelo alejandome rapidamente hacia el norte
punto de vista de cosmo:
-QUE ES LO QUE TE PASA KNUCKLES - le grite yo enojada por como habia tratado a rouge
- esa asquerosa ladrona no se merece nuestra confiansa - dijo el indiferente ante mis reclamos
- pero esta ves si te pasaste - dijo cream en un tono triste, pensando en como se estaria siintiendo la murcielago
- y que, se lo merece, es tan solo una estupida ladrona - dijo el muy enojado con cream, ella solo bajo la mirada, todos nos quedamos mirando a knuckles con tristesa, decepcion, desprecio y odio, todo al mismo tiempo, luego de que dejamos de mirarlo hubo un largo silencio, demaciado incomodo diria yo, lo cual fue interrumpido cuando tails dio un grito de alegria mientras exclamaba q habia terminado de reparar el tornado, todos sorreimos, excepto knuckles, el cual se estaba tornando muy serio...
punto de vista de rouge:
yo seguia volando, pero no veia a shadow por ningun lado, en un momento comenze a sobrevolar un bosque, a causa de los arboles no podia ver nada, asi que baje en picada, llegando rápidamente  al suelo, comenze a volar abajo y suave, pero rapidamente, esquibando los arboles, en un momento llege a un claro, frene en seco, estaba algo cansada, asi q me sente, no paso mucho tiempo cuando me puse alerta, comenze a escuchar ruidos entre los arboles, gracias a mi sonar especial, GRACIAS NATURALEZA DE MURCIELAGO XD me levante rapidamente mientras miraba de lado a lado, un cuchillo salio de entre los arboles a gran velocidad, lo esquive sin problemas
muestrense- dije yo muy seria, aquellos q me atacaban comensaron a salir, me sorprendi mucho al ver q eran humanos con variedad de armas, tanto blancas, como de fuego
-somos el equipo 7 de la organizacion de lovac, para mantener el orden de nuestro planeta libre de criaturas sobrenaturales como tu- dijo serio y amenasante
- no vengo de este planeta y no quiero pelear cvon ustedes, tengo mejores cosas de hacer, ademas creanme, no me complace nada estar en su planeta- dije con una sonrrisa algo siniestra y amenasante, luego comenze a caminar
-detente!- exclamo uno de ellos mientras le apuntaba con la punta de una espada justo al cuello yo lo mire con odio, luego alguien aparecio detras de ese hombre poniendo la punta de la pistola en su cabeza
- alejate de mi hermana - dijo el serio mientras quitaba el seguro de la pistola
-shadow!-exclame yo felizmente
- detras de mi rouge - dijo el serio yo lo obedeci y me puse detras suyo, luego shadow miro a ese hombre con odio y halo el gatillo, todos los miembros de ese equipo miraban sorprendidos, mientras el cuerpo caia sin vida, shadow bajo la pistola y volvio a guardarla, despues me miro, y movio la cabeza señalandome q lo siguiera yo le sonrrei mientras caminaba junto a el, ibamos a alejarnos pero el equipo nos rodeo
-ahora pagaran por eso- dijo uno de ellos, shadow sonrrio, mientras levantaba una de sus manos y lanso un brillo de luz, unos segundos despues omega habia aparecido junto a nosotros, usamos nuestras distintas formaciones y en cuestion de segundos ya los habiamos dejado inconcientes a todos, luergo shadow acaricio mi cabello y me sonrrio tiernamente
-ya no te alejes hermanita - me dijo en un tono tierno, yo solo le sonrrei, despues lin aparecio de entre los arboles
- no se lastimaron- nos pregunto con un tono de preocupacion
- estamos bien- le dije yo sonrriendole, pose la mirada en shadow, se veia distante.. bueno, mas de lo normal, tambien se sentia cierta preocupacion en su escencia, le iva a preguntar q le pasaba, pero fui interrumpida por el tornado q aparecio detras de nosotros
-ola chicos- dijo lin alegremente
-bueno, vamonos - dijo shadow mientras dava vuelta, y omega y yo los seguiamos
-no vienen con nosotros - pregunto cream
-no queremos retrasarnos- dijo shadow, luego nos tomo a omega y a mi de los brasos y comenzo a correr
- a donde se supone q vamos? - pregunte yo algo curiosa
- lo mas posible esque sonic tenga las chaos emeralds, ya localize su escencia, asi q si lo encontramos a el, encontraremos las esmeraldas
- pero si el no las tiene- dijo omega
- significaria q se dispersaron en este planeta- dijo shadow serio, en unos minutos llegamos a un edificio grande armamos un plan y nos preparamos para llevarlo acabo usamos la formacion force como omega de lider y destruimos la pared luego usamos la formacion speed para acabar rapidamente con varios enemigos dejandolos nokeados, luego usamos la formacion fly, para dejar paralisados a los otros, luego llegaron dos hombres, a unon no se le veian los ojos  ya que su cabello los cubria, y otro de cabello largo pero recojido, shadow los miro con asco y desprecio luego con gran velocidad le dio un rodillaso muy fuerte en el estomago al que cubria sus ojos, aparentemente el menor, ese golpe fue tan fuerte q lo saco a volar, luego shadow uso su chaos spear hiriendolo gravemente  y dejando paralisados algunos de sus musculos, este callo al suelo, luego shadow lo tomo del cueyo ahorcandolo
- eres una criatura repugnante - dijo el erizo lleno de odio y repulcion
- sueltalo!- dijo el otro enfurecido
-tranquilo, ya te tocara a ti morir - dijo shadow con una sonrrisa maniatica en el rostro - criaturas como tu, y tu hermano merecen morir- dijo el muy enojado luego con la mano q tenia libre uso denuevo sus chaos spears, el las esquibo facilmente, shadow lo miro seriamente, luego solto al otro
- esto sera interesante - dijo sonrriendo muy confiado de sus habilidades como era de costumbre, luego ambos comensaron a pelear, aquel muchacho ejercia un gran esfuerzo, mientras q shadow peleaba contra el con poca dificultad
- me sorprende q aun no uses tu verdadero poder - dijo shadow friamente  el chico solo guardo silencio - bien si no lo haces, me temo q moriras- dijo shadow con una leve sonrrisa en el rostro
casi parecia q el muchacho iva a decir algo cuando aparecio una chica pelirroja y con mas pecho q yo O.O NO SABIA Q ESO ERA POSIBLEEEEE
punto de vista de shadow:
yo mire a aquella chica con poco interes mientras ella  veia todo el desastre q, en mayor parte yo habia causado, luego ella me miro friamente
- que putadas haces erizo? - pregunto ella friamente 
-me desago de una bestia - dije yo refiriendome a ese chico 


-tenes que perder el tiempo en eso?- dijo ella señalandolo
-
  •  -si, el mundo no nesesita a mas bestias como el
  • es mejor eliminarlas- dije yo mirandolo con odio 
    -
    yo de ti no perdia el tiempo ... ademas no tienes algo mejor que hacer?- dijo ella seriamente
    • - si, es verdad, busco a 2 erizos, uno azul q tiene cara de pendejo y una rosada de cabello largo 
      tienes impregnado su olor, dime donde estan - le dije con una mirada seria pero amenazante
      - es un pendejo que habla y actua como retrasado mental...??? y una como linda pero obcesionada con el? - dijo ella con poco interes 
      - esos mismos donde estan?- dije yo esperando q me respondiera 
      -estan dando un paseo por los alrededores si esperas unos 30 minutos puedes encontrarlos - dijo ella aun desinteresada
      -  no tengo tiempo para esperar - dije con un tono de cierta furia
      - mejor descansa un rato en esos minutos no?- dijo rouge apoyando una mano en mi hombro derecho 
      - es lo mas recomendable. dijo omega haciendo lo mismo q rouge con mi otro hombro 
      -bien, solo para q despues no me jodan - dije con cierto fastidio- y bueno, quien eres tu niña- dije cambiando de tema preguntandole a aquella pelirroja
      - no soy una niña - dijo encabronada- siganme les mostrare donde pueden descansar- dijo despues de calmarse
      -momentito, despues de q este gato emo me masacro les vas a dejar descansar en la agencia?- dijo el chico con el q antes me enfrentaba muy enfadado 
      -  NO SOY UN GATO - le dije yo aun mas enojada, encerio, cuando han visto a un gato con espinas como para q me confundan con uno
      - si algun problema?- dijo ella algo fria 
        • -siiiiiiiiiiiiii muchos- dijo el enojado

        • la pelirroja se le acerco y- mira .... date la vuelta un segundo- dijo en un tono, bueno, no se como describirlo XD
        • el la obedece- para que? - pregunto curioso
        • - la chica lo empujo a un cuarto y lo encerro- encierrate aqui bueno vamos


        • - bien, --dije mientras la seguia- aun no nos has dicho tu nombre

        • - no creo que les interese-dijo con desinteres- aqui hay un par de camas y un refrigerador ire a esperar a los otros para traerlos aca descansen

        • - momentito, dime tu nombre antes niña - dije yo seriamente

        • - no quiero- dijo aun desinteresada

        • - pues te jodiste dimelo- dije seriamente


        • ella solo me ignoro y se fue,mientras decia ''mas tarde''
      • - q niña tan insoportable - dije yo de brasos crusados con un tono de fastidio
        -ya calmate shadow, ademas creo q has encontrado a una gran amiga- dijo ella riendo
        • - porque lo dices- dije sorprendido de su actitud
        • - es emo igual q tu- dijo omega mientras veia una revista
          - siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- dijo rouge muy emocionada
        • yo no dije nada, solo me cruce de brasos y cerre los ojos
      • - porque te interesas tanto en ella - me pregunto omega

        • - tiene una presencia singular, y la fierza q la rodea es increible, me gustaria saber aunquesea tsu nombre, y probarme con ella - dije yo con algo de ilucion
        • - eres raroooo - dijo rouge alejandose de mi lentamente XD
        • - yo solo me quede en silencio con cara de poca sorpresa
          mientras:
          punto de vista de sonic: yo estaba caminando lentamente junto a amy por los alrededores, ella se veia alegre admirando el paisaje, era realmente hermosa, su caractyeristica alegria, ella... siempre me animaba sin importar q pasara, siempre crei en mi, y yo no hago mas q salvarla de eggman, y eso fue hace ya muchos años, ella a madurado mucho, a aprendido a defenderse, ya no a necesitado mucho de mi, por lo menos no en ese sentido, creo q ella me necesita emocionalmente, sin embargo, yo generalmente me alejo de ella, e sido un completo patan con ella, y aun asi, ella siempre me a amado, desde hace tantos años....., hubo una pequeña brisa, q hiso q a amy le recorriera un escalofrio, yo la mire de reojo, y luego con mi braso derecho la rodee y la apoye contra mi pecho, ella se sonrrojo un poco y volteo a mirarme, yo lo note y trataba de disimular mi nerviosismo, pero simplemente mi cuerpo me traiciono, mis puas se erizaron un poco mas de lo q ya estaban y mis mejillas se sonrrojaron, sentia varias cosquillas en el estomago y mis labios temblaban, sin darme cuenta habiamos llegado denuevo a lovac, encerio q estaba nervioso perdi la nocion del tiempo

        • punto de vista de amy:
          sonic y yo entramos denuevo a lovac y hay estaba kaylin en la puerta esmerandonos
          - alguien los esta esperando - nos dijo ella

        • - aqui estan tus amigos creo- dijo ella desinteresada mientras nos empujaba a aquella habitacion

        • -shadow, q haces aqui- dijo sonic algo sorprendido
        • - dame las esmeraldas- dijo el en un tono amenazante
        • - crei q tu las tenias O.O - dijo sonic rascandose la cabeza
        • - sonic eres un - dijo shadow mientras se daba una palmada en la cara, o mejor dicho ''faceplam''
        • - bueno supongo q habra q buscarlas otra ves - dijo yo sonrriendo
        • - a puta madre, bueno, ya q, ahora si pelirroja, dime cual es tu nombre - dijo shadow  resignado

        • - uminache kaylin -.- y tu eres Shadow the hedgehog cierto? me han hablado de ti - dijo ella desinteresada

        • - y q te han dicho- dijo shadow mirandola de reojo


        • -decile a sonic-kun que te diga- dijo ella con los ojos cerrados


        • - puff, bueno, tu no eres de este planeta cierto, eres diferente a esos repulsivos humanos - dijo el seriamente apoyado en la pared mirandola directamente

        • - veo que tienes un don especial .... dijo ella con una pequeña sonrrisa en la boca
        • - que no eres humanaaa ?? - dijo sonic muy sorprendido

        • - idiota, q no lo habias notado - dijo shadow con poca sorpresa
        • - no.___. - dijo el mientras se quedaba con su ''poker face''


        • -bien los veo luego - dijo kaylin saliendo del cuarto


        • - oye shadow quieres q bajemos a joer a alguien - dijo sonic mientras los ojos le brillaban cual 2 estrellitas maniacas XD
        • - tengo mejores cosas q hacer - dijo shadow con su tipica seriedad de siempre
        • - como q - pregunto sonic
        • - que te importa- dijo shadow con desinteres, sonic solo hiso un puchero y bajo con los demas
        • abajo:
        • sonic comenzo a picarle el ojo a ex con un lapiz XD- ex ex ex ex ex q haces q haces q haces - dijo el aun picandole el ojo
        • -podrias dejar eso, y de donde sacaste el lapiz - dijo ex algo molesto y confundido sobre el origen del lapiz
        • -no, y yo q se magia XD - dijo sonic mientras sonrreia y miraba el lapiz

        • - dejalo en paz- dijo iruko mientras le daba una cachetada


        • - auch, gueno -3- - dijo sonic resignado haciendo un puchero
        • - q les pasa ahora - dijo shadow bajando, tenia puesto un jean de color beish y sin camiseta, con vendas en el estomago
        • - sonic se saco un lapiz del culo y pico el ojo a ex con el luego esta vieja le dio una cachetada XD - dijo rouge explicando la rara situacion en un lenguaje loquendero XD
      • - suaaaveee - dijo sen mmientras abrasaba a shadow y hacia un aparente mauyido

        • - que ca... quitenmela de encima - dijo shadow tratando de safarse de los brasos de la chica gato

        • - venga señorita es hora de su baño- dijo ichigo mientras la separaba de shadow
        • - no quiero, no quieeeroooo- dijo ella haciendo pataleta

        • - alguno vuelve a ponerme los dedos encima y no vivira para ciontarlo - dijo shadow realmente enojado amenasandonos
        • - q le pasa a ella? - pregunto sonic mientras veia la pataleta que sen formaba
        • - detesta el agua - dijo ichigo como si  nada
        • -MI HERMANA PERDIDA :'D - dijo sonic mientras unos arcoiris se formaban en sus ojos XD
      • -controlate erizo- dijo shadow mientras le pegaba un calbaso al erizo azul

      • - q kawaii pareces un neko //gato// - dijo tusho mientras le movia las orejas a shadow, pero el reacciono volteandose rapidamente, aorcandola y poniendola contra la pared
        • - alejate de mi, me repugnas- dijo shadow mirandola a los ojos, se podia ver en ellos odio, desprecio, asco y demas, la solto, ella callo de rodillas al piso y respiraba con dificultad
        • -quete pasa - dijo ella aun con ´poco aire en sus pulmones shadow solo la vio con asco, luego aparecio kaylin de repente y le dio un fuerte puñetaso en la mejilla
      •  -que te pasa ejendro no te atrevas a volverle a hacer algo asi- dijo ella con un tono de odio
      • shadow solo se limpio la sangre de la mejilla con uno de sus brasos mientras sonrreia y la miraba ironicamente
        FIN




    2 comentarios:

    1. OMG!! QUE PASARÁ?! o-o Sigue Así Amiga!! Me encato x) Me mató lo que Explicó Rouge xDDD

      Amor Y Paz

      Sofi<3

      ResponderEliminar