11 nov 2013

un nuevo mundo parte 5

punto de vista de sonic:

todo me dolia, sin embargo... sentia como se abrian mis ojos, lo primero k vi fue una lampara blanca en un techo blanco y olor a... ay no, ¿ que habia pasado? era olor a hospital, ¿acaso me habia desmayado?, pero ¿por que?, intente levantarme, pero e inmediato senti unos brasos k me rodeaban con mucha fuerza, solte un pequeño quejido debido a mi condicion, y de inmediato ella se alejo- disculpame sonic, esque me alegre mucho de k hayas despertado, me tenias preocupada - dijo amy de forma amable y con una sonrrisa algo nerviosa en su rostro- no te preocupes - dije guiñandole un ojo y tratando de levantarme de la cama- no deberias hacer eso - me dijo kailin cruzada de brazos apoyandose en el marco de la puerta- no importa, ya estoy bien - dije con el pulgar arriba y mi tipica confianza- como sea, si te lastimas de nuevo es tu problema - dijo ella dandole poca importancia al asunto, o almenos eso parecia- por cierto... ¿como fue k me desmaye? - pregunte con mis recuerdos aun borrosos girando en mi cabeza 

punto de vista de amy:

agache la cabeza cuando sonic pregunto k habia pasado... recordando k era por mi culpa k se encontrara tan herido, y sentia como lagrimas de culpa querian salir de mis ojos, trataba de hablar pero tartamudeaba y mi garganta se secaba
- amy.. ¿estas bien? ¿ que te pasa? - me dijo sonic acariciando tiernamente una de mis mejillas, mientras yo trataba de tener fuerza de voluntad y no llorar en frente de el
- te lastimaron cuando intentaste proteger a mi hermana - dijo lina entrando a la habitacion
- ¿tu hermana ? - pregunto sonic mirandola intrigado
- oh cierto, tu estabas inconciente.. bien, mi nombre es Lina, amy es mi hermana gemela y... bueno, para k te lo explico todo, pronto lo podremos ver - dijo ella mientras tocaba mi hombro, como si me estuviera diciendo ''tranquila, el esta bien''.
 okeeeey - dijo sonic completamente confundido, yo solte una pequeña risita y luego lo ayude a k se levantara
- los censores de l capsula ya estan listos, vamos - dijo lina con una sonrrisa amable, aun no podia creer k yo tubiera una hermana, estaba confundida, pero al mismo tiempo feliz.... se veia tierna y muy amable, espero llevarme bien con ellanos dirigimos a la habitacion donde tenian a shadow, estaba vendado, con varios cables conectados al cuerpo y una mascara de aire, vi al erizo Ashura escribiendo algunas cosas en una computadora conectada a la capsula
- oye amy...¿quien es el? - pregunto sonic, señalando discretamente al erizo verde y negro
- el es Ashura, al parecer conoce a Lina, aunque llego con el dr eggman
- crees k sea seguro confiar en el - dijo sonic algo desconfiado al escuchar el nombre de su archi-enemigo
- pues Lina le confio la vida de shadow, asi k supongo k no habran problemas - le dije yo tranquila
- si tu lo dices- de repente de la capsula se desplego una pantalla, y comenzaron a aparecer algunas imagenes, de repente, comenzaron a mostrar uno de los recuerdos de shadow 

punto de vista de Ashura: 
recordaba perfectamente aquel dia que se estaba mostrando en la pantalla ... estaba nevando, shadow y yo haciamos guardia en la parte alta del castillo
- oye shadow.. - le habia dicho yo, halando timidamente copn mis manos la capa k vestia para mantenerse en calor
- dime ashura - dijo el mirandome a travez de su mascara
- tengo frio
-entra entonces.. yo puedo hacer guardia solo no te preocupes
- pero quiero quedarme contigo..
- pff, bien - el se quito aquella capa y me la puso - aveces eres algo testarudo, lo sabias?
- asi me quieres o no? - dije con una gran sonrrisa
- asi te aguanto - dijo el revolviendo las puas de mi cabeza con una sonrisaiba a protestarle pero aparecio sir Arthur mirandonos serio
- ¿que ha pasado? - pregunto shadow recuperando su seriedad
- han habido algunas complicaciones, a la reina no le queda mucho tiempo de vida... pero sus hijas estan a salvo
- ¿no hay forma de salvar a la reina? - pregunto el erizo negro preocupado
- me temo k no la hay... solo le quedan unos minutos, dice k quiere vernos a todos - dijo sir arthur cabizbajo
- bien, enviare soldados a la torre de vigilancia h ire de inmediato
- ya me encargue de eso - y dicho esto, varios soldados entraron a la torre, yo estaba impresionado, pero al mismo tiempo me escondia detras de las piernas del erizo negro, es muy facil impresionar a un niño, al igual k asustarlo, asi k tome la mano de shadow, buscando su abrigo y proteccion
- ¿falta alguien? - pregunto shadow aun serio
 - solo tu y yo, sera mejor apresurarnos -y asi, fue como shadow y yo seguimos a aquel ser, hasta una habitacion, donde habian varios sirvientes esperando afuera, ahi pude ver al resto de la round table, y a mephiles...
- Ashura, Mephiles, esperenme aqui afuera - dijo shadow soltando mi mano y poniendome junto al erizo azul y negro 
- darkness, cuando la reina dijo k queria vernos a todos, hablaba tambien de ellos - dijo white sky-
mm, quien lo diria.. pero bueno, es el deseo de la reina - dijo shadow empujandonos suavemente a Mephiles y a mi para k entraramos a la habitacion, ahi vimos a la reina viendo dos bebes identicas, ambas de color rosa, envueltas en varias cobijas. la reina nos vio, y de inmediato, todos se arrodillaron, yo tarde un poco mas, estaba algo confuso, y shadow halo disimuladamente de mi ropa, para k tambien me agachara, cuando lo hice, Mephiles me vio con su tipica mirada burlona hacia mi, que puedo decir, ES AMOR PURO ENTRE HERMANOS 
- pueden levatarse - dijo la reina, aun sentada en su cama, sosteniendo a sus bebes, todos se levantaron, esta vez no tarde. me quede en silencio esperando a k alguien dijera algo
- como saben, ya me queda poco tiempo de vida - comenzo la reina - pero almenos mis hijas se han salvado... y como ultimo deseo, les pido k las protejan a toda costa. 
- su deseo sera cumplido mi reina - dijo blue fire con mucho respeto
- eso no es todo... dijo la reina, se le notaba mas debil en cada palabra pronunciada - les advierto, que se aleja una epoca oscura, y nadie se salvara de ella.... habra sangre y vidas perdidas... nuestra unica esperanza son ellas, habra k separarlas en determinado momento...
- no entiendo... - dijo blast fire aturdida
- es una profesia, mi querida amiga..... deben cuidarse, recuerden, la prioridad son las nuevas princesas de Atlas...una cosa mas... traten de mantenerse siempre en la luz, y nunca desconfien de ustedes mismos, nunca duden del lazo k los une... o de lo contrario, sera el fin de todo como lo conocemos... - dicho esto.. la reina comenzaba a cerrar los ojos, todos cerraron los ojos y se inclinaron una ultima vez en señal de respeto y admiracion por aquella rosa, tan hermoza, tan fuerte, y a la vez tan fragil. se escucharon los llantos de las bebes, todos nos levantamos, shadow y wind pleit se acercaron a las niñas, las tomaron en brasos y se quedaron mirandolas
 - tranquilas.. no dejaremos k nada les pase - dijo wind plait, mesiendo un poco a la bebe k tenia el, esta se calmo y lo miro fijamente, tenia unos orbes verde acua hermosos, blast fire se acerco y le hizo cosquillas leves en el estomago, lo k provoco k la niña soltara una pequeña risa. shadow solo miraba a la niña k el tenia en brasos, yo le hale la ropa, el me miro, aun algo impactado por lo k acababa de pasar, luego mephiles llego detras mio
 - hermano.. quiero verla - le dije sonriendo, tratando de reconfortarlo almenos un poco, shadow solo me sonrrio levemente, y se agacho para k mephiles y yo la vieramos. 
- vaya.. k pequeña es - dijo mephiles acercandose 
- y muy bonita - dije yo tocandole suavemente la mejilla, le paso un poco de corriente debido a mis poderes, pero solo hizo k se le erizaran aun mas las puas, tomo mi mano y se quedo mirandome con esos gigantescos ojos k tenia, yo le sonrrei y ella solto una pequeñay tierna risita
- ahora k lo pienso, no tienen nombre - dijo gold geios pensativo
- amelia y linaria - dijo una eriza de cabellera larda, blanca y risada entrando a la habitacion, si no estoy mal, ella seria la abuela de las niñas. estabamos a punto de agacharnos, pero ella lo impidio con un gesto.
- ¿k nos estaba diciendo alteza? - dijo white sky 
- sus nombres - dijo ella son una sonrisa -  la mayor, la que tienes en tus brasos white sky, sera Amelia, y la menor Linaria. 
- asi k Linaria - dijo shadow, mirando a la niña, ahora llamada linaria k se estaba quedando dormida 
- yo pienso k son nombres muy serios para unas bebes, ¿porque no las llamamos de cariño amy y lina? 
- dije yo entusiasmado, pero shadow me golpeo en la cabeza - oye, ¿porque hiciste eso? - dije yo gritando y haciendo berrinche 
- no grites, vas a despertarla, ademas, te he dicho k no seas impulsivo ni indesente, y mucho menos frente a la realeza - me dijo el, regañandome, aunque con un tono bajo en su voz
- no te preocupes por eso darkness rid - dijo la eriza blanca - de hecho, no es mala idea, me gusta como piensas pequeño - me dijo ella agachandose para quedar a mi altura, y acariciando mi cabeza levemente. 

luego de k se hiciera publica la muerte de la reina, se hizo un velorio gigantesco, donde personas de todas partes iban a dejarle flores a la dama ya muerta, fue algo trajico, pero necesario... despues de todo, algo k siempre decia ella era ''todo pasa por algo, no hay accidentes ni casualidades''   



1 comentario:

  1. Era reina sabia, es una lastima lo de su muerte, me alegra de que ayas vuelto a escribir ya me estaba preguntando que era de tu vida

    ResponderEliminar