26 nov 2013

un nuevo mundo parte 7

dfhjkhgjkdfhngjkdfhjkg me alegra volver a escribirles muchachos :D bueno solo queria decirles k lalalalalala XD naaaa, ya encerio me alegro de volver a estar con ustedes :P espero sus comentarios, haber si no he perdido ese yenesecua  /no se como se escribe/  luego te tanto tiempo :p, haber k tal les parece la historia, sus opiniones, insultos, madrasos, felicitaciones XD y ahora si muchachos, el capi: D
------------------------
punto de vista de shadow:

estaba derrumbado entre los escombros de aquellas paredes, ¿ que habia pasado ? todos me miraban confundidos, exaltados y preocupados, luego llego blast fire k se agacho para quedar junto a mi, me tomo del braso para ayudarme a levantarme, pero antes de k lograra ponerme en pie, recivi una esfera de energia purpura, de la cual se podia respirar escencia maligna, esta vez logre reaccionar y cai de pie, luego los demas miembros de la round table aparecieron junto a mi
-¿ que ha pasado shadow? - me pregunto alarmado gold geios, pero antes de k pudiera responder, el aparecio....
- ¿ quien eres tu ? - pregunto wind pleit , con un tono de enfado, pero a la vez algo confundido
-¿acaso no me reconoces? - respondio el, con sarcasmo e ironia - es imposible no reconocer a lo k ha sido una piedra en el zapato
- ¿a que te refieres? - pregunto el mas confundido k nunca, yo solo mire sorprendido
- ¿ k no es obvio?, soy Mephiles, el querido hermano de shadow... sir darkness rid, y de ashura, la luz en los ojos de varios en este salon - dijo desinteresado mirandose los dedos
- ¿mephiles.... k te ha pasado? - pregunto denuevo wind pleit, mas confundido k nunca
- solo digamos k me canse de ser la sombra de mis hermanos, de ser el estorbo de todos... ademas, escuche k querian desaserce de mi... dime shadow, k pasaria si yo te mato antes? - dijo mirandome en un tono tetrico k hacia k mis puas se erizaran mas de lo k ya estaban, ¿ de k estaba hablando mephiles, como era eso de '' k pasaria si yo te mato antes'' ?
- si lo k dices esque vas a traicionarnos, entonces no tengo otra opcion k desterrarte- dijo gold geios, ya con su armadura, serio, con su tipico tono de autoridad real y caballeresca k tanto lo caracterizaba... sin embargo, el hablaba de desterrar a Mephiles, y sin importar cuanto pelearamos no podia permitir algo asi.
- alto mephiles - dije yo poniendome delante de gold geios - tienes k recapacitar, no quiero pelear contra ti
- valla valla - dijo con ironia - parece k uno de los guerreros mas poderosos de athlas tiene miedo
- te equibocas, encerio Mephiles, no es necesario k hagas esto
- ah sii?, y si lo hago k? - me dijo el desafiante y confiado, como detestaba k me hablaran en ese tono, pero simplemente guarde silencio - JA - continuo el - parece k ya no eres tan valiente y noble.. al parecer tendre k darte una pequeña motivacion
luego de decir eso, se convirtio en una bruma purpura, con 2 gemas verder, k al parecer eran sus ojos, solo k no tenian su brillo k lo caracterizo alguna vez antes de esa extraña tarnsformacion, luego, esa bruma se acerco a las princesas Rose, volvio a convertirse en erizo, aun con aquella armadura negra, saco una cuchilla y la puso en el cuello de las princesas
- creo k podria divertirme un rato con ellas - dijo en un tono macabro, yo estaba algo impactado, no sabia k Mephiles seria capaz de ese tipo de cosas, vi el rostro de las princesas, estaban aterradas, y muy alteradas mirandonos... aunque Mephiles fuera parte de mi... aun con todos esos recuerdos k tenia con el, tanto buenos como malos... debia cumplir mi deber, y era protegerlas a toda costa
- ya es suficiente Mephiles, sueltalas, antes de k haga algo de lo k despues pueda arrepentirme - dije ya poniendome mi armadura. 
-parece k esto se pondra interesante - dijo engreido, y aproveche esta baja de guardia de su parte para darle una patada en el rostro y asi alejarlo de las princesas, luego lo amenace colocando mi espada en su cuello...
 
el, simplemente la retiro de su cuello con una mano, en la k al parecer tenia una nudillera con taches y pude ver una sonrrisa macabra en su rostro... esa fue la ultima vez k  vi su boca, ya k esta desaparecio tras su palida piel, pero aun asi seguia hablandome 
- k patetico eres - dijo con un tono arrogante, luego retiro la espada completamente de su rostro con una fuerza k nunca imagine k alcanzaria, y me dio un fuerte rodillaso en el estomago con el triple de fuerza, tube k arrodillarme por el impacto, el se acerco a mi oido y me susurro 
- me vengare por todos estos años de llanto y sufrimiento, y creo k comenzare torturando esas princesas k tanto quieres....
luego de aquellas escalofriantes palabras, puso la mano k tenia libre en mi cabeza, y ahi pude ver miles de imagenes perturbadoras k me horrorizaban y me ponian la piel de gallina... imagenes de como eran torturadas vilmente y sin piedad las princesas, Ashura, el profesor robotnick, Maria, los meimbros de la round table, entre otras personas inocentes... senti un gran dolor de cabeza, tanto asi k tube k ponerme las manos en ella, para tratar de amortiguar el dolor, algunos gritaban mi nombre preocupados, pero solo hacian k el dolor empeorara , levante la mirada y vi a algunos soldados protegiendome, y sombras oscuras con armadura k destruian todo... ¿ cuanto tiempo habia pasado? ¿ cuantas imagenes habran reorrido mi mente mientras comenzo esta masacre? ¿ que debia hacer ahora?, preguntas como esas llenaban mis pensamientos, mientras mi cuerpo aun parecia inerte en aquel ambiente k se proyectaba ante mis ojos, pero aquellas imagenes eran borrosas, no sabia si eran parte de mi imaginacion, o me encontraba en la realidad, una realidad en la k poco a poco se podia notar k se acababa la esperanza ¿ quiza era otra alucinacion causada por el erizo k alguna vez llegue a conciderar parte de mi familia?.... mi mirada se centro en Mephiles, entre aquella multitud de soldados k batallaban entre ellos de manera sangrienta y salvaje, estaba acompañado por lo k parecia ser un dragon de gran tamaño, con colores negro y morado, y unos ojos rojos penetrantes k me veian fijamente y sin parpadear, unas grandes alas, garras y colmillos k lo hacian verse muy imponente y un aura oscura y malefica rodeandolo y acobijandolo. 
- el imperio oscuro, surgira una vez mas, y ahroa... nada podra detenernos...- pronuncio aquel dragon estirando sus alas y declarando frente a todos un triunfo... uno k aun estaba por verse, ya k no podia permitir k mis sentimientos y emociones por lo k vivi alguna vez con el erizo ahora cubierto de hielo, interfirieran con mi deber y la promesa hecha a la reina cristal ya fallecida... debia cumplir su ultimo deseo sin importar lo k pasara.... proteger a las princesas Amelia y Linaria Rose a toda costa.... al parecer aquella profecia se cumplia.... y ellas debian ser nuestra ultima esperanza...




No hay comentarios:

Publicar un comentario