31 ene 2014

El regreso y la despedida

todos habian llegado al planeta donde anteriormente habian estado en un concurso por conseguir las esmeraldas, se hallaron en el mismo sitio de donde se habian teletransportado anteriormente 
- bueno, ahora solo nos queda seguir buscando los trosos - dijo sonic estirandose, amy fue tras el, pero shadow la detubo llamandola 
- que pasa Shadow? - pregunto ella mirando fijamente al erizo, al igual k sonic... aunque el, tenia una mirada seria, y alparecer triste... 
- es momento de irnos, ya no tiene sentido k sigamos en este planeta - dijo shadow caminando hacia la nave de eggman, el cual, como el cobarde k era, ya se habia escapado con sus robots ayudantes 

punto de vista de sonic: 
sabia lo k haria shadow, y trato de comprenderlo, pero simplemente no lo logro, de inmediato me pongo en frente de Amy 
- ya basta Shadow, no te la llevaras - le dije serio, Amy nos miro confundida, sin entender de k estabamos hablando 
-k iluso eres, como si necesitara de tu permiso azulito - dijo Shadow mirandome serio, luego volteo a ver a la eriza rosa de cabello largo - vamonos ya princesa 
- k quieres decir con eso? 
- k es momento de irnos Amelia 
- pero... yo quiero quedarme con mis amigos 
- sabes k estoy bajo tus ordenes, pero temo k eso no te lo puedo permitir 
- ya la oiste faker, ella no quiere ir contigo - le dije poniendome delante de Amy, el no podia obligarla !!! 
- esto no es contigo speder, ahora princesa, no me discutas y ven rapido, tenemos k irnos ya 
-ya te dije k no quiero ir !!! - dijo ella gritando, y a shadow, bueno, se le podia ver k se le acababa la paciencia 
- no me hagas rabietas, vamonos - dijo el, con un tono de voz firme y enfadado 
- pero Shadow yo- Amy fue interrumpida por una gran rafaga de viento lanzada por Shadow, todos nos pusimos tensos 
- Ya fue suficiente!!, miles de soldados dieron sus vidas para salvar la tuya y la de tu hermana, y tu desprecias su sacrificio, al querer rondar por ahi sin proteccion donde hay miles de asesinos buscandote en estos momentos!!!!, me parece k les correspondes muy mal!!! - le grito Shadow muy enojado 
- como te atreves a hablarle asi ?!! - le dije preparandome para una pelea con el erizo de vetas rojas, pero Amy me detuvo sujetando mi braso derecho con una de sus manos 
- no sonic, shadow tiene razon - dijo Amy con la mirada baja, comenzando a caminar hacia el 
- espera amy!! no dejes k te controle asi - le dije, sintiendo una gran ira, a causa de k Amy le hiciera caso a ese erizo engreido 
- no te sugiero k hables sonic, Amelia tiene muchas responsabilidades y mucho por aprender aun, y eso solo lo lograra estando junto a mi, ¿tu en k podrias ayudarle siendo un principe, heredero al trono de uno de los reinos mas importantes y antiguos de Mobius k escapo de sus responsabilidades?, ¿ un principe k no sabe nada sobre como gobernar o siquiera como comportarse k podria enseñarles a dos princesas ? - esa, fue la gota k rebaso el vaso, todos menos Tails me miraban sorprendidos, ya k solo el pequeño zorro lo sabia
- y dime, ¿que hay de tus hermanois principe spedder? ¿ has sabido algo sobre ellos desde k te escapaste? ¿ siquiera sabes si estan bien? - pregunto Shadow mirandome serio, luego continuo - ¿ siquiera te lo preguntas? 
- Por supuesto k si!!, soy el mayor de los tres y mi deber es protegerlos... cada noche me lo pregunto.... 
- pues no lo parece - dijo el erizo negro ironico 
- ya basta Shadow!!!, no tienes derecho de tratar asi a sonic - dijo Amy poniendose en frente de el, rependiendolo 
- el es quien comenzo a hablar de mas, ademas princesa, con todo respeto, solo le dije la verdad en la cara, aveces ''principes'' como el necesitan un balde de agua fria para caer en la realidad, y darse cuenta de k no todo es como ellos piensan 
- silencio Shadow, ire por mis cosas, mientras no quiero lios - dijo Amy, hablando con gran autoridad, una k nunca habia escuchado. Shadow obedecio a amy, ella preparaba su equipaje y el se quedo en silencio esperandola, aunque sin despegar su fria mirada de mi
- oye Shadow, hablando de hermanos, te sugiero k lo pienses bien antes de hablarme de ese tema, despues de todo, tu lindo hermano menor te traiciono, causo una destruccion increible, y tu lo encerraste,... dime Shadow, ¿ cada cuanto y a cual hermano se debe encerrar primero? esque quiero aprender de tu gran ejemplo - le dije sarcastico, el solo me miro con odio, pero al mismo tiempo con algo de dolor, o no se.... era una sensacion extraña verlo asi 
- para tu informacion sonic, al ser un experimento y no tener familia alguna, te concentras en proteger a quienes estan a tu alrededor, y los tratas como si fueran tus familiares de sangre, pero cuando todo esta contra ti, cuando todo el mundo ataca a quien amas y te deja a ti vivo con ese sufrimiento, es la peor sensacion k puedes tener en tu cochina vida, si encerre a Mephiles fue por su propio bien, porque pude haberlo matado, pero simplemente no quize hacerlo, apesar de lo k hizo es mi hermano aun le tengo cariño, pero tu, k tienes todo y lo desprecias como si nada, k nunca has sufrido una traicion similar, k tienes a tu familia y no la valoras, vienes a hablarme a mi sobre eso?, no me hagas reir - dijo mirandome serio, aunque habia dolor en sus palabras e incluso sentia como se quebraba su voz, yo me quede en silencio, algo impactado, luego de eso llego Amy, con varias maletas, Shadow fue hacia ella 
- despidete, yo me encargare de tu equipaje - dijo el tomando las maletas, se acerco levemente a mi y me susurro '' piensa en lo k te dije, valora lo k la vida te ha dado, porque es algo k muchos añoramos con el alma'' 
Amy se despidio de todos, al final de mi, y cuando me vio, yo la abrace 
- ten mucho cuidado si?, y si necesitas algo no dudes en llamarme
- descuida sonikku, asi sera - dijo ella dandome un beso en la mejilla y alejandose levemente 
rouge, amy, lina, omega, ashura y shadow partieron en aquella nave, alejandose poco a poco, hasta desaparecer entre las nubes,... veia atentamente el cielo, pensando en lo k Shadow me habia dicho.... 
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario