6 abr 2015

el sueño: parte 1

Mephiles creaba hielo a medida que avanzaba en su búsqueda, con estos pequeños fragmentos levantaba el agua lo mas que podía (sin llegar a congelarla), tratando de visualizar al erizo y a la murciélago, Silver levantaba toda el agua que le era posible con su telequinesis, tails conducía el tornado, tratando de usar sus rastreadores para encontrarlos, mientras Sonic y Blaze iban en sus respectivos alerones, Mephiles comenzaba a desesperarse, quería entrar el mismo en el agua a buscarlos, pero amenos que supiera donde estaban exactamente esto era imposible... si tardaba demasiado congelaría el agua y seria imposible encontrarlos.... Ashura, que trataba de mantenerse calmado se deslizaba por los rieles de hielo creados por su hermano, pero en un momento freno en seco, y todos lo miraron
- Ashura, que haces? - pregunto Mephiles
- alto.... escuchen
todos guardaron silencio, mientras comenzaban a escuchar una música lenta, relajante, se escuchaba como si fuese un susurro del océano, luego de eso algo comienzo a brillar en el agua.... una esfera, de gran tamaño, con un tono que lucia verdoso debajo el agua, la música se hacia mas fuerte, todos miraban intrigados, sin saber exactamente que hacer, menos Mephiles, que fue impulsado mas por sus instintos que por sus pensamientos
- llevarme con ellos - susurro, luego de esto, una gran corriente de agua apareció, dentro de ella se veía (no muy claramente) una criatura blanca y azul.... la corriente de agua en la cual giraba con velocidad la criatura se curvo arriba de la cabeza de Mephiles, este con su mano se agarro de lo que parecía ser el lomo de la criatura y sin dudarlo entro en la corriente de agua.
todos miraron sorprendidos, sin saber que hacer exactamente, sin embargo, el mas alarmado por la situación, aparentemente era silver, que veía de reojo a sonic.... podía notarlo..... algo había cambiado.
mephiles, montado en el lomo de la criatura estaba alarmado, ya que la corriente de agua tras ellos comenzaba a enfriarse
- rápido - pensó Mephiles, la criatura entendió su preocupación y aumento la velocidad, moviendo de forma imponente lo que parecía ser dos alas.
ahí vieron la esfera, donde dentro estaban Shadow y Rouge, algo brillaba dentro de ella, Mephiles se alarmo, e hizo que la criatura se dirigiese a esta, se creo una gran corriente de agua, bastante fuerte debajo de la esfera, que comenzo a elevar la esfera... sin embargo, la fuerza del agua sola no era suficiente, y el erizo con sus poderes de hielo, creo el impulso suficiente para que llegase a la superficie, sin embargo, este no había logrado llegar a ella.....
la esfera se deciso al llegar a la superficie, solo quedaba una superficie de hielo, que era casi como un altar por su colosal tamaño, y en la sima, estaban Shadow y Rouge, junto con dos entes de apariencia imponente, sin embargo, nadie había despegado aun la vista de la superficie del agua, ahora congelada, no lograban ver a Mephiles, Ashura quería romper el hielo y buscarlo, pero había algo dentro de si que le decía que algo estaba por venir, y así fue.... el hielo comenzo a iluminarse de un color naranja, casi rojo, a gran velocidad, Ashura, al distinguir esa fuerza, alejo a los que estaban cerca, y hecho esto, una gran llamarada comenzo a salir a la superficie... nadie lograba contener su asombro cuando luego de que esta desapareciera, vieran a Mephiles, montando un imponente dragón blanco y azul, que agitaba con fuerza sus cuatro alas, y de su osico, salia (ahora con fuerza) la melodía que escuchaban anteriormente, Mephiles bajo del dragón, le susurro un pequeño gracias, y este, cantando aquella hermosa música volvió a sumergirse en el agua.
Mephiles miro a los demás, y luego vio el altar de hielo que había creado, y  subió en el, seguido de los demás, y ahí estaban, inconscientes shadow y rouge, bastante heridos, luego levantaron la vista a las dos imponentes criaturas que los acompañaban, una con aletas, de color azul rey, que poseía un enorme tridente, y el otro, con plumas de cristal,, que brillaba de colores diferentes

punto de vista de sonic:
me sentia débil desde hace un tiempo, pero no había dicho nada debido a las circunstancias, sin embargo, creo que comenzaba a notarse en mi rostro el agotamiento, los parpados me pesaban y me costaba mantenerme de pie, vi como aquellas dos criaturas colosales me miraban, luego de eso, mi vista se nublo y todo se volvió negro

punto de vista de Silver:

knuckles levanto a rouge y la tomo en sus brasos, ella seguía inconsciente pero aparentemente no tenia heridas de gravedad, sin embargo shadow era otra historia, estaba lleno de moretones, su energía agotada, y heridas sangrantes, sin embargo, las mas preocupantes eran las de la espalda, donde se veía la carne a rojo vivo, mephiles tomo a su hermano, siendo cuidadoso con las serias heridas, y lo cargo '' a caballito'' por decirlo de alguna forma; vi a las criaturas de manera seria, la manifestación del grupo era inminente, y comencé a preguntarme si a todos los presentes se nos otorgaría una de aquellas cualidades, inclusive si a mi se me presentaria uno de aquellos seres con un medallón, luego Tails y Cosmo me sacaron de mis pensamientos
- sonic!! sonic !! - decían ambos desesperados mientras lo sostenian del estomago, tratando de que reaccionara, yo lo vi fijamente y de inmediato comprendi, el sueño había comenzado
- descuiden, solo esta agotado, recuerden que sin las esmeraldas caos, en estos momentos su energía se agota mas rápido de lo normal
al parecer todos parecían mas aliviados con aquella mentira, al menos pude calmar las cosas por un momento, todos al parecer me habían creído, todos menos Blaze que me miraba desconfiada, quizá había descubierto mis intenciones, recordando cuando yo también entre en aquel sueño hace tantos años, luego vi a Lin, que miraba a shadow, luego vio a rouge, y saco su báculo mágico, del cual salieron dos alas con plumas, ella se apoyo en este mientras comenzaba a levitar en el aire
- no tienen las muestras de sangre.... iré a buscarlas, llevenlos a la mansión y curenlos
- lin espera!! es peligroso!! - le dije, pero decidió no escucharme, y solo alejarse, iba a ir tras ella pero las lineas de caos me impidieron moverme, apretándome fuertemente del estomago para impedirme el avance, y pude sentir como mi reparación se corto, por un momento fugaz

- Silver, debes llevártelos - dijo el guardián de la protección mientras acercaba a mi la esmeralda negra que rouge tenia, y otra esmeralda caos, también de color negro, junto con los anillos de Shadow

- el destino ha cambiado, y si el sueño no termina.... - dijo el guardián de la confianza mientras comenzaba a desvanecerce
las dos esmeraldas caos flotaban a mi alrededor, mientras sostenía los anillos de shadow, el guardián de la protección también comenzaba a desvanecerce mientras que la energía de color azul cielo, que fluía en los círculos de mis manos comenzaba a tornarse verdosa, y mis espinas, pasaban d ser plateadas a negras
- por cierto, caos desea verte - dijo el guardián de aletas azules mientras su figura desaparecía por completo, concentre mi poder, y la energía verde que ahora fluía en mis manos imvadio mis ojos, desde el cristalino hasta la pupila, flote en el aire mientras la fuerza negativa de las esmeraldas me rodeaba

- chaos control!!! - exclame, para luego volver a aparecer junto con los demás en la mansión de chris -llevenselos, deben curarlos, knuckles, donde están los torosos de la master emerald?

- en la siguiente habitación - dijo el algo intrigado por mi pregunta, pero sin dejar de cargar a la murciélago - que piensas hacer?
- veré a un viejo amigo - dije mientras mis púas se volvían a tornar plateadas, y las esmeraldas recuperaban su color original, luego, le arroje los anillos de shadow a la pequeña cream, ella asintió entendiendo mi idea, luego sujete las esmeraldas caos //una en cada mano// mientras la tercera que habíamos recuperado el otro día flotaba tras de mi, sin voltear, me dirigí a la habitación donde estaban los trosos de la master emerald, si caos quería verme, los acontecimientos que vendrían serian decisivos en nuestro futuro

punto de vista de sonic:


estaba un green hill zone, se veían algunas personas, pero había algo distinto, el aire se sentía pesado, estaba confundido, luego comencé a escuchar una voz que me llamaba, sin pensarlo corrí en dirección al sonido hasta llegar al río, luego detrás de la cascada volví a escuchar el mismo llamado, me sostuve de las piedras que sobresalían del rio y entre al agua, cuando verifique que no era muy profundo avance en el agua, pisando cuidadosamente antes de avanzar, para asegurarme de que el suelo resistiera y no me hundiese, pase por la cascada, y vi que detrás de esta había una cueva, con forme avanzaba había cada vez mas hielo en las paredes de la cueva y el camino se hacia mas y mas estrecho

volvi a escuchar aquella voz, esta vez mas clara y crei reconocerla, por lo cual me alarme y comenze a avanzar lo mas rapido que podia en medio del agua y las paredes estrechas, al final llegue al final de la cueva, ahora estaba en un laboratorio, el frio del metal quiza habia hecho descender aun mas la temperatura, mi aliento estaba caliente y se notaba con una pequeña cantidad de humo que salia de mi boca, trate de usarla para calentar mis manos que se estaban entumesiendo, camine un poco sin rumbo fijo, vi varias maquinas y partes de robots, me parecio sentir un deja vu, pero antes de tratar de buscar en mi memoria donde habia visto aquellas peculiares escuche que me llamaban denuevo, ahora estaba completamente seguro, ¡¡era Sonia!! no la veia por ningun lado, comenze a angustiarme, luego, volvi a oir que me llamaban
- sonic, sonic, aqui arriba - esta vez era manic, cuando alze la mirada y los vi a ambos en unas jaulas colgantes, de inmediato salte hasta donde estaban, impulsandome con leves llamaradas que salian de mis manos, al parecer el frio que tenia no me permitia crearlas con la misma fuerza que siempre
- sonic, hermano, tengo miedo
- tranquila sonia, los sacare de aqui
 - porque nos avandonaste sonic
- que? - dije mirando a manic, luego vi como salian lagrimas de sus ojos y el comenzaba a desboronarse, como si estuviese hecho de arsilla, luego vi a sonia, ella se desvanecia poco a poco, como una montaña de arena durante un fuerte vendaval
- esto es tu culpa, tu nos hiciste esto - decian ambos mienntras me miraban, con unos ojos sin brillo... sin vida
- no... yo no....
- todo esto es tu culpa - decian ambos mientras se mezclaban entre ellos, formando un ente purpura y verde... deforme, estaba asustado, y no sabia que hacer, y como si no pudiese estar mas confundido, entre aquella mezcla aparecio mi madre, su cabello morado tenia canas, ella tenia ojeras y arrugas, sus ropas estaban desgarradas, nunca la había visto así ¿que paso con la figura gloriosa de la reina alena?
- tu... tu mataste a mis hijos
- madre, yo no...
- no mereces seguir viviendo - dijo interrumpiéndome, mientras con sus débiles manos tomaba una de mis manos a través de los barrotes - tu me hiciste esto, a mi, a tus hermanos... a tu padre - dijo mientras coagulos de sangre comenzaban a salir de su boca - tu no eres mi hijo, eres un maldito bastardo, un cobarde que nos abandono.
estaba impactado, no sabia que hacer, quería correr y esconderme, quería llorar hasta quedarme sin lágrimas, pero mi madre no me soltaba, comencé a entrar en pánico y jale con fuerza para liberarme del agarre de la eriza, caí a una plataforma metálica que estaba uno o dos niveles mas abajo de la jaula colgante, quise sentirme tranquilo pero cuando vi mis manos, las manos de mi madre no se habían soltado de estas, una mezcla horrible de sangre y arsilla estaba en ellas, no pude evitar gritar de espanto, mientras por el susto las golpeaba con fuerza y estas se desvoronaban, luego de eso comenze a correr, no se a donde exactamente, solo se que queria huir.... y enmedio de mi huida, voltee a ver la haula por ultima vez, era una imagen espantosa, mi madre y mis hermanos estaban mezclados en una figura deforme y terrorifica, que se movia de una manera desagradable, forcejeando por salir de la haula en la que se encontraban
- bastardo!! asesino!!! cobarde!!- gritaban las tres voces al mismo tiempo, formando un sonido horrible, que aturdia mis timpanos y me obligaba a correr con mas velocidad.

punto de vista de Lin:
 tenia los pies apoyados en mi vaculo, mientras este se movia segun mis ordenes, mis ojos, co pupila blanca e iris negro veian un rastro de energia creado por los demonios y angeles que habian escapado del ataque de shadow y rouge, de repende, tras decender un poco segun el rastro, y esquibar algunas rocas que sobresalian del oceano, vi una gran base en una isla, desde donde estaba podian distinguirse varios aparatos electronicos, estaba bastante asombrada, y luego, senti que alguien se acercaba, me apoye en una de las piedras mas grandes que encontre y use un hechizo de camuflaje. Los angeles y demonios pasaron volando junto a mi, senti la necesidad de eliminarlos en ese momento, pero sabia que tenia una prioridad en ese momento, asi que solo espere paciente a que terminaran su guardia en la zona, cuando se alejaron lo suficiente estudie la zona. Dos torres de vigilancia con dos hienas vigilando (ambas demonios) una en cada una, busque un punto ciego para poder desavilitarlas a ambas, me desplace entre las rocas, con cuidado, hasta llegar detras de una de las torres, trepe por ella con habilidad, y lanze un hechizo de luz en forma de mariposa para que se dirijiese  a la torre que estaba paralela a mi posicion, la mariposa se apoyo en la nariz de la hiena, esta solto una pequeña risa burlona y al querer tocarla con su dedo indice, el poder se libero y la atrapo, destruyendola por completo sin siquiera darle tiempo de gritar, la hiena de la torre de vigilancia en la cual me encontraba iba a dar la alarma, pero antes de que hiciese algo le cubri la boca con mi mano derecha, y con la izquierda sostuve mis cuchillas y corte sus alas de raiz, ambas hienas se desvanecieron en el aire, y con otro hechizo, esta vez de orcuridad, reproduci su misma apariencia, para no levantar sospechas, luego, volando sobre mi vaculo magico, entre por una ventana de la base.
comenze a caminar por los pasillos metailcos, muy bien iluminados, usaba un hechizo de ilusion optica para no aparecer en las camaras y poder caminar tranquilamente sin necesidad de dar la alarma, y en ese momento, senti como alguien se acercaba
- te lo digo encerio, detesto ese laboratorio, todo eso de ciencia no es lo mio enrealidad
- ni me lo digas lys, encerio me duele la espalda de estar tecleando, si no tuviesemos este receso de 10 minutos cada 6 horas, me moriria
- si, es una lastima que se nos haya acabado ese tiempo, nisiquiera pude tomar mi cafe tranquilo
- entonces apurate, despues de que comienzes a trabajar se enfriara, no hay nada peor que un cafe frio
- pero tampoco lo quiero hirviendo!!
- ya no seas un bebe.
- hablando de bebes.... que opinas de lo que hemos descubierto del proyecto shadow?
obserbaba atentamente la conversacion, mientras con uno de mis hechizos estaba agarrada del techo, y me movia lenta y cautelosamente para no llamar la atencion de el tigre de vengala y del pitbull con alas blancas y una bata, sin embargo, por el esfuerzo fisico que tenia que hacer para mantenerme trepada en el techo //aun con es hechizo activado// sentia algunas punzadas de dolor en mi pierna, la cual seguia vendada, sabia que el veneno de las plumas de akanichi me traeria repercuciones, pero no pense que el dolor fuese tan fuerte, luego comenze a pensar, que tenia que ver shadow en todo esto?, decidi seguirlos para saber de que estaba hablando
- es bastante impactante, uno lo ve y no se lo imagina, una enfermedad degenerativa en el corazon...
- y no solo la enfermedad, sino su relacion directa con la oscuridad, es realmente fascinante
- lo se, y lo mas extraño esque no siempre la tuvo, era un bebe bastante sano segun los registros que encontramos de la vida que tuvo con sus padres y hermanos
- asi es, segun eso, todo comenzo con una epidemia de una enfermedad extraña del planeta en el que vivia, el se infecto.... y apesar de que las llagas y el deterioro de la epidemia desaparecieron de su sistema, el daño constante que su corazon tiene fue el precio a pagar por erradicar esos sintomas
- pero lo que se me hace aun mas interesante, esque su melliso no se hubiese infectado, ¿porque seria?
- no lo se, no hay muchos datos sobre el, o ella, sin embargo, si black doom los llevo a ambos frente a la precencia del profesor gerald robotnick, significa que tanto el proyecto shadow como su melliso son d vital importancia.... imaginalo... el rey tirano mas fuerte que hay en relacion a poderes oscuros, señor de los black arms, empeñado en salvar a dos pequeños niños....
- podria significar que antes de todos los experimentos de ARK ambas criaturas ya tenian poderes inimaginables
- ¿pero que poderes? eso es lo que debemos averiguar
ambos angeles entraron a un laboratoria luego de poner sus retinas frente a un escaner y poner sus manos en unos lectores digitales, no entendia nada... acaso, shadow estaba conciente de todo aquello de lo que hablaban los dos angeles? quiza no... pero esa enfermedad.... eso seguramente si lo sabia, despues de todo, debio sentir algo, almenos pinchasos en el pecho.... imbecil... ¿porque no dijo nada?, si no muere por las heridas que tiene yo misma me encargare de matarlo.... despeje mis pensamientos sobre las formas en las que lo torturaria y cai habilmente al suelo, al apoyarme en mi pierna herida senti una punzada de dolor aun mas fuerte, me incorpore y decidi actuar, si descubrian algo mas quiza pudiese perjudicarlo no solo a el, sino a todos, debia quitarles esa informacion a toda costa.

punto de vista de shadow:
apareci en ARK, nos sabia porque estaba alli, pero comenze a caminar, buscando respuestas, luego lo que vi, fue impresionante.... habian varios cientificos corriendo en una misma direccion, ¿como era eso posible? y lo que paso despues... parece que nisiquiera me vieron, y siguieron con su camino, algunos inclusive me habian atravesado!! era como si fuese un fantasma indagando en su propio pasado, no sabia bien que hacer, asi que por reflejo, opte por seguir a esos cientificos, finalmente llegaron al laboratorio principal y cerraron la puerta tras de si, pense en que si realmente era una especie de fantasma, podria atraverar la puerta, y asi fue, cuando estuve adentro vi al profesor gerald robotnik, a maria, que de hecho estaba mucho mas joven, tendria unos 5 o 6 años de edad, no sabia que pasaba, asi que me puse en primera fila para tratar de averiguarlo, vi al profesor, se le notaba mas joven, aunque seguia siendo calvo, su bigote era cafe claro, con algunas canas en el.
- se preguntaran para que los reuni a todos aqui, asi que ire al grano, como saben todos nuestros intentos por crear una forma de vida perfecta han fracasado, nisiquiera tenemos una forma de vida cualquiera... asi que he decidido comenzar con un ser... dos seres para ser preciso, y partiremos de ahi, segun me han dicho tienen increibles poderes y lo que haremos sera optimizar su estado, a continuacion, les presento a nuestros siguientes exitos
despues de estas palabras un ente de gran tamaño, con colores negro y rojo y algunos adornos colgando aparecio entre las sombras, tenia un torax y unos brazos bastantes grandes, y aparentemente no tenia piernas, era como si levitara en el aire.
- este, damas y caballeros es black doom, me informo de dos seres increiblemente fuertes que habitan o mejor dicho, habitaban en su planeta.
- asi es, sin embargo, hemos tenido algunos... inconvenientes, lamentablemente en estos momentos una fuerte epidemia ataca a mi planeta, la enfermedad se transmite solo cuando se tiene una herida abierta, mediante contacto con un infectado, ahora les traemos a dos mellisos, que lamentablemente quedaron huerfanos a causa de esto
- sr black doom, porque cree que esos mellisos seran favorables para nuestro experimento? - pregunto uno de los cientificos
- veras, segun los rigistros civiles de ambos, su historial en la escuela, y testimonios de aquellos que los frecuentaban, apesar de su corta edad tienen habilidades incomparables, opuestas una del otro, pero que a su vez se complementan entre si
- que edad tienen estos mellisos? - pregunto una mujer que tomaba notas en una libreta
- jusgalo por ti mismo querida.
tras esta ultima oracion de black doom dos entes, con colores similares a los suyos aparecieron de entre las sombras, y cuando lo vi con claridad, no pude evitar cubrir mi boca con una de mis manos a causa del asombro, me acerque a la primera criatura, en sus brasos cargaba un niño de unos 3 o 4 años de edad... pero no era cualquier niño... ese niño era yo..... sin embargo, casi no pude reconocerme, tenia unas garras rojas muy afiladas, cuatro pares de colmillos de apariencia letal, inclusive mis vetas rojas eran diferentes, no eran lineas casi exactas, eran desordenadas, con algunos visos color carmesi que se mesclaban con mis puas negras, en lugar del mechon de pelo blanco de mi pecho habia un pequeño circulo de la misma tonalidad de mis mejillas, en la planta de mis pies habian circulos similares, y ademas de ello, quiza lo que mas me horrorizo fueron unas llagas repugnantes de tenia en mi piel, y algunas puas chamuscadas, que dejaban ver parte de mi piel quemada, casi insinerada, luego, apesar de mi asombro, quize acercarme al segundo ente, que tambien tenia a un niño en sus brasos, este, permanesia oculto en las sonbras, y en cuanto quize avanzar para ver quien era ese niño.... mi mellizo, una especie de pared de vidrio me impidio avanzar, lo unico que pude visualizar, fue una mano color durazno con una marca roja en ella (no pude identificarla, pues se veia bastante borrosa), garras de color azul rei, y la punta de los dedos de una tonalidad morada ¿que habia pasado? ¿porque veia todo esto? y... quien era ese niño?... acaso seguiria vivo?
- como pueden ver, lamentablemente no se les encontro en un buen estado
- pe-pero que les paso? - dijo maria preocupada, participando por primera vez en aquella conversacion
- huian de unos asaltantes que llegaron a su casa mientras ellos cuidaban de su madre, ella lamentablemente, al tratar de curar a otros que vivian en su aldea quedo infectada. sus hijos... los niños que les traje el dia de hoy trataron de salvarla. Llegaron unos asaltantes a su aldea, se llevaron todo... segun testimonios los dos niños trataron de proteger a su aldea, pero eran demasiados, el erizo negro (el menor) fue el que se llevo peores heridas, al final, al ver que no podian pelear mas fueron por su madre, querian tratar de llevarsela lejos, pero cuando llegaron ella ya había muerto a causa de la enfermedad, y debido a las heridas abiertas del erizo negro se infecto....
- pero que hay de esas quemaduras? son otro sintoma de la enfermedad?
- no en realidad, cuando los mellisos se dieron cuenta de que no había forma de salvar a su madre o a su aldea decidieron huir, sin embargo, aquellos bandidos quemaron su unica via de escape, el bosque... a pesar del incendio ellos siguieron, y a pesar de las serias heridas del menor, el mayor no recibio ni una quemadura
- a que se debe eso?
- no sabemos, sin embargo su piel con rastros grises e incluso morados delata hipotermia, al parecer, mientras huian del fuego cayeron a un lago.... las temporadas invernales de mi planeta son ls mas fuertes que existen, sin embargo, los lagos no se congelan, pero la baja temperatura es letal, y aun así, solo el erizo mayor sufrio hipotermia
- porque cree que pase esto? es un fenomeno interesante
- creemos que es la teoria de las fuerzas contrarias, luz y oscuridad, fuego y agua, sin embargo, no es nada seguro
- y pretende que lo averiguemos?
- así es, y no solo eso, ademas de curar todas sus heridas y daños, quiero que los mejoren, investiguen sus poderes, todo.... espero resultados, esto sera a beneficio, tanto suyo, como nuestro.
- acepto el reto, rey black doom - dijo gerald mientras se despedia de black doom con un apreton de manos.
- por cierto, sus nombres son......
antes de que se terminase la frase todo se oscurecio, el piso desaparecio y senti como mi pecho se comprimia de manera dolorosa y el oxigeno se iba de mis pulmones mientras caia al vacio

punto de vista de Silver:

me sente en el piso, mirando la master emerald incompleta, las esmeraldas caos giraban a mi alrededor, aveces  cambiaban de color, luego, todas comenzaron a brillar con tal intensidad que cegarian a cualquiera, a cualquiera menos a mi
- las esmeraldas caos son las servidoras... el controlador sirve para unificar el caos, caos es el poder de nuestros corazones.
luego de esas palabras todo a mi alrededor estaba en blanco, comencé a caminar y poco a poco aparecian arboles, arbustos y rios, estaba es angel island, llegue a la cima del altar donde me esperaba caos
- querias verme?
- así es hijo mio.... Silver, creo k ya te diste cuenta de que el sueño ha comenzado
- así es, ambos duermen ahora
- lo que quiero hagas es evitar que cualquiera interfiera en los proximos eventos
- te refieres al sueño de shadow y de sonic?
- así es, nadie debe ayudarlos, nisiquiera tu, esta es una pelea que ellos deben librar solos, es necesario que enfrenten sus propios demonios, que conoscan la verdad
- entiendo.... chaos... hay acaso algo que no me estas diciendo?
- es tu imaginacion silver... siempre piensas que hay algo mas alla, cuando no hay nunca nada
- tu me enseñaste... que todo pasa por algo, y el hecho de que se esten manifestando los guardianes...
- entiendo tu confucion, pero esta vez debes enteder que no hay nada... sin embargo, se que no es solo eso lo que te molesta, acaso quieres preguntarme algo?
- si.... esa chica rubia.... ha pasado por muchos eventos desafortunados, y se muestra cada vez mas fria, ademas, el hecho de que se haya ido tras las muestras de sangre sola.... que no me hayas dejado detenerla usando las lineas de caos.... ¿porque?
-esa chica es fundamental para los eventos proximos silver, el destino ha cambiado, y no solo con tu llegada y el inicio del sueño, sino también con la manipulacion que los demonios y los ángeles han causado en mis lineas de caos, debes dejar que haga esto sola... al menos hasta que shadow despierte
- que tiene que ver el en todo esto?
- es necesario que el este presente al momento de que interfieras.... el es una de las muchas razones por las cuales se torna cada vez mas fria.. trata de reconfortarla, no nos sirve si no es ella misma
- guardar tanto dolor.... no es bueno para ella
- exacto, confio en que la ayudes con eso Silver.
- entiendo.
- y algo mas, shadow, despertara antes que sonic, aunque no lo paresca, el tiene muchos mas demonios que entrentar, por lo cual su batalla durara mas tiempo, sin embargo hay un riesgo
- siempre hay riesgos con el sueño
- en caso de que su alma quede dormida, debes llevar su cuerpo a este sitio
dijo caos tocando mi frente, de inmediato visualiceuna caverna, con una roca gigante en medio, había ademas, un río de lava
- entiendo, lo hare caos
- el sueño debe terminar.
estas fueron sus ultimas palabras antes de que me devolviese al mundo real y me sacara de mi meditacion, las esmeraldas dejaron de girar a mi alrededor y se había apagado su brillo, las deje junto a la master emerald, necesitaban descansar por ahora.
me levante y estaba disponiendome a salir, pero los espectadores detubieron mi camino
- quiero ir con ella - dijo leigh mientras sus ojos comenzaban  a tornarse amarillos, había un brillo felino y siniestro en ellos
- no dejare que lo hagas
- si piensas detenerme tendras que atenerte a las consecuencias
- intentalo - dije caminando a su lado con indiferencia
- ya que insistes
 dijo mientras sus ojos brillaron aun con mas intensidad y me tomaba fuertemente del braso, ya me esperaba algo así por lo cual no fue dificil mandarlo lejos, sin embargo el zorro de pelaje oscuro en lugar de chocar contra una pared se adirio al techo, como si fuera una araña
- ni siquiera tu podras detenerme - dijo mientras lentamente se despegaba del techo y unas grandes alas aparecian en su espalda y se aderian a sus brasos mientras se desplegaban de una forma casi magestuosa y sus elegantes ropas se rompian, sus garras se alargaron de una manera increible y aparentemente letal, rompiendo la punta de sus guantes y finalmente, orgulloso de su naturaleza, sonrio mostrando un par de enormes y relusientes colmillos, mirandome de una forma fria
AVISOOOOOOOO :D 
ok muchachos, hasta aqui llega el capi, y me demore en publicarlo ya que la imagen del final la hice sho :D y me tarde un poco en hacerla, ademas trabaje mucho en esta entrada e incluso le pedi ayuda a mi novio para ponerle cierto toque, les prometo que las proximas entradas seran muy interesantes y tambien con dibujos o ediciones mias :d una vez mas gracias por leer y por tenerme paciencia :D los hamo :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario