6 may 2014

arena blanca

Punto de. Vista de shadow:
Esos zorros me daban mala espina, solo los veía detenidamente preparado para cualquier movimiento repentino k ellos decidieran hacer
-vamos shadow, no seas maleducado - dijo lin halando una de mis orejas
- pfff okey okey, mi nombre es shadow black, y lamento decir k no es un placer - dije con un tono arrogante, lin solo me miro mal y halo un poco mas fuerte de mi oreja
- comportarte, lamento esto cariño - cariño? Encerio ? Si k me enojaba esto -,-*
- no te preocupes, ademas, de por si ya es un honor estar en frente de un guerrero tan importante como el
- ahora k mosco te pico? - dije cruzando me de brazos
- eres darkness rid cierto? Uno de los miembros de la rouns table, la mano derecha De el rey de mobius Y de la reina de Atlhas, aunque si había escuchado k eras algo... Insolente - dijo riendose con un aire elegante K me causaba repugnancia - se escuchan muchas cosas sobre ti, también rumores de que eras "la forma de vida perfecta"
- jum, bueno esos rumores son ciertos - dije presumido, era bueno k tuviera claro quien era yo y de lo k era capas
- jajaja, k irónico
- k es lo k te causa tanta gracia?
- oh nada, es solo k si encerio fueras la forma d vida perfecta, tu energia no se acabaria tan rapido
- oooooohhhhhhhh!!! - escuche decir a knucles y a sonic, encerio deberian dejar de ver tanta televisión ni eso de regular show -.-
- Ustedes dos callense! Y tu - dije agarrandolo del cuello De su camisa de forma amenazante - ojala hayas tenido una buena vida porque acabara aquí
- SUFICIENTE!!! - escuche decir a Lin, mientras lanzaba un conjuro k nos separo a ambos - , ambos están muy grandesitos como para actuar así
- pfff, como sea - dije cruzandome de brazos
- bien linda, lo lamento - dijo el abrasadola y dadole un beso en la mejilla, k descarado era -.-*

Punto de vista de Rouge:
Awwww, Shad estaba celoso =3 k lindooo :D lástima k no quiera admitirlo
- oye shadow, calmado si? Ven a desayunar
- mmmm okay, ya no quiero estar cerca de ese
Leigth solo soltó una pequeña risa Burlona con una mirada de satisfacción, lo mire mal pero luego, accidentalmente vi al otro zorro k si no estoy mal, era su hermano
- ulala- dijo comienzo se delante de mi - me disculpo por mi hermano, aveces puede ser algo... Impertinente, lamento si ofendi a tu amigo - dijo muy caballeroso, luego tomo de mi mano, y la beso en los dedos, con una venia k lo hacia ver caballeroso y elegante - mi nombre es Alexander, y es un honor conocer a una murcielago tan hermosa como usted
yo no sabia k hacer, nunca nadie me habia dicho algo asi.... bueno, quiza, pero no en aquella jerga elegante y refinada; no alcanse a reaccionar, cuando shadow lo tomo de una pañoleta k tenia amarrada al cuello y lo empujo, alejandolo rapidamente de mi
- Alejate de ella!! - dijo molesto, luego me tomo del braso y entramos a la nave
- oye tranquilo, el no hizo nada - dije tratando de calmarlo
- lo se, pero es peligroso k te acerques a ellos
- que?, porque? - dije sin entender nada
- si no llegan a controlarse, podrian hacerle daño a cualquiera de nosotros
shadow me lo explico todo (aunque muy resumido), desayunamos, y por educacion invite a los dos muchachos k estaban con Lin anteriormente, ya saben, port educacion, y aunque shadow protesto al principio, luego de algunos sartenasos se resigno XD, todos nos arreglamos y salimos a caminar, shadow llevaba de la mano a Lina, aunque no despegaba la vista de leigth, k abrasaba a Lin y la besaba de vez en cuanto, pinche imbecil, deberia decirle a Lin la verdad y ya, -.-, bueno, luego llegamos a la playa y vimos una tiendita, donde estaban vendiendo cocteles, paletas de agua y otras cosas para refrescar la garganta
- ven cream, te invito un helado :D
- oki :D
- ve pidiendo el tuyo, y pide uno para mi de maracuya, ahora te alcanzo - dijo ashura sonriendole tiernamente, cream asintio con la cabeza y fue feliz a la tienda, que tiernos son
- se puede saber con que dinero la vas a invitar enano? - pregunto shadow mirandolo con los brasos cruzados
- con el tuyo, daaaa - dijo el pequeño como si fuera obvio, poniendo una cara increiblemente tierna
- acaso crees k el dinero cae de los arboles?
- de k esta hecho el dinero?
- del papel
- y de donde viene el papel hermano? :D
- pinche pendejo, aun asi no te lo doy
- te trolearon shad ohhhhhhhh - dijeron sonic y knuckles, y no pude evitar reirme de esos pendejos, y de la cara k puso shadow
- dejen de ver regular show por el amor de dios
- noooo :D
- pfff, como sea ashura, toma - dijo shadow dandole dinero - pero no puede ser asi siempre okey?, no soy una maquina de dinero
- oki shad, eres el mejor - y asi, ashura se fue corriendo

punto de vista omnipresente:
el pequeño fue rapidamente con la conejo comprando dos paletas, luego todos se diriguieron a aquella caseta
- por favor me da un martini de manzana? - pidio Mephiles desinteresado
- no lo escuche señor, el es menor de edad - dijo shadow colocando su codo en la cabeza de mephiles, el solo lo miro mal, y shadow tomo ese martini de manzana
- oye deberias darme
- no, eres menos de edad, no puedes tomar alcohol
- oh vamos, tengo 17 shad
- exacto, 17, no 18 - dijo dandole un sorbo a aquella bebida colorida, sintiendo como el alcohol bajaba por su garganta refrescandolo, Rouge pidio una bebida alcoholica de forma relajada mientras los menores los veian de mala manera

- no te preocupes pequeño, el alcohol no es la gran cosa - dijo Leight mirandolo, estaba a punto de poner la mano en su hombro pero shadow empujo al zorro y atrajho hacia si al erizo
- no te acerques a mi hermano
- porque tanto recelo?, solo iba a consolarlo orque no lo dejas probar un trago, la verdad, yo no le veo nada de malo
- tu no lo entenderias, asi k te sugiero k no te metas, ese es mi problema, ademas, tu aun eres un mocoso y no sabes nada de la vida, mejopr callate  deja de alardear de una elegancia y modales falsos de un niño mimado y consentido k a tenido todo siempre a su disposicion
- ooooohhhhhhhhh!!!!- dijeron denuevo sonic y knuckles con cervesas en la mano
- ustedes 2 callense - dijo el zorro mirandolos mal,  sus ojos pasaron a ser amarillos, con una linea en el centro como pupila, tal como los de un felino durante el dia
- adelante, muestrame de lo k eres capaz - dijo shadow poniendo tranquilamente la copa en la barra de la tienda
- te vas a arrepentir - dijo quitandose los guantes, mostrando sus garras caninas bastante afiladas
derrepente una gran fuerza electrica impacto contra el zorro, haciendo k sus ojos volvieran a la normalidad y sus musculos se relajaran un poco
- si te las vez con ellos te las vez conmigo
- jajajajaja, el gran querrero darkness rid tiene k llamar a su pequeño hermanito porque no sabe defenderse solo, que ternura
- ya basta los dos, Leigth, tu eres mucho mas maduro k esto, y usted señor black, no le haga caso a mi hermano, es un insolente y ninguno de ustedes deberia tratarse asi - dijo Alexander poniendo una mano sobre el pecho de su hermano para tratar de calmarlo, el solo suspiro y bebio un poco de una botella de agua
- pffff, como esque tu puedes ser tan decente y el tan... bueno... el - dijo el erizo con desagrado
- ya Shadow, no le pongas atencion - dijo sonic colocando su mano en el hombro del erizo negro, el al final se resigno y se diriguio a la costa de la playa, aquellas arenas blancas y se sento, mirando el agua cristalina del oceano, luego comenzo a silbar una melodia, similar a la k habia tocado con la flauta en el concurso hace algun tiempo

Punto de vista de ashura: 
esa melodia me traia muchos recuerdos, cuando jugaba en las costas de Athlas con las princesas y con un dragon k siempre seguia a Shadow (o casi siempre), supongo k no fui el unico k lo recordo, pues mephiles puso su mano en mi hombro y casi pude jurar k estaba sonriendo, pero sin boca k me lo confirmara era imposible, se me hacia raro verlo asi, aun despues de tanto, ademas.... ¿como carajos hace eso XD? buaaanooooo, comence a tararear aquella dulce melodia junto con las princesas, generalmente, cuando Shadow se acercaba al mar (antes de la guerra en Athlas) cuando estaba realmente tranquilo, nostalgico, o enojado (queriendo calmarse) la silvava, la tocaba con la flauta, o la tarareaba, nunca supe porque, pero desde k soy pequeño la escucho, aveces en las noches del castillo, cuando el sueño me vencia y mis hermanos me llevaban a mi alcoba y me arropaban, ambos la tarareaban cuando me despertaba o despertaba a causa de las pesadillas, siempre hubo un efecto relajante en ella, sin embargo, la tranquilidad (por lo menos la mia) fue interrumpida por la presencia de aquel ser plateado, k sabia k no era el mismo, me puse alerta de inmediato, aunque tratando de disimularlo para no asustar a los demas, luego vi, k al rededor de sonic, aparecieron las esmeraldas y comenzaron a brillar intensamente, el las miraba confundido
- oye shadow...
- que pasa? - dijo el volteando, al parecer no se habia percatado del control caos
¿tan distraido estaba? o era el efecto que causaba tener al verdadero controlador presente, k por suerte no estaba con sus poderes al maximo
- k se supone k haces? - dijo shadow levantandose y acercandose al erizo azul
- no se, pense k eras tu - shadow estaba a punto de tocar una de las esmeraldas y de inmediato me alarme
- ¡no lo hagas Shadow!! - le grite y corri hacia el, peo fue muy tarde, las esmeraldas brillaron con mayor intensidad y nos transportaron a todos a otro planeta, uno k no logre identificar. 
FIN









1 comentario: