8 jun 2014

el regreso al viejo mundo

punto de vista de ashura:
comence a ver por todos lados, aterrado, buscando por doquier a shadow a sonic y a knuckles, quienes por suerte estaban cerca de mi, junto con los demas, eran practicamente las mismas posiciones que teniamos antes de transportarnos, aunque knucles poseia los trosos de la master emerald
- sonic? shadow? - dijo una voz k no reconoci, aunque en el fondo, me alegre de k no fuera el... almenos no por ahora....
- oh por Dios Chris :D - dijo sonic alegre y fue de inmediato con el, con una increible sonrisa, ambos chocaron los cinco como si fuesen viejos amigos
- ¿quien es el hermano? - pregunte acercandome a Shadow, el no me dijo nada, viendo como aquel humano se acercaba a mi
- shadow, k alegria ver k te hayas salvado despues de lo de los metarex, fue muy valiente lo k hiciste, oh, espera... no perdiste la memoria de nuevo o si?
-  pfff, humanos ignorantes - dijo shadow metiendo las manos en los bolsillos de su pantalon
- ehh, veo k no has cambiado, y veo k todos estan aqui, hasta cosmo, me alegro mucho de verte
- yo tambien chris :D, ha pasado tanto....
- si, lo se
- porque no te despediste eh? - dijo Amy reprochandolo, con su tipica actitud bromista
- ehh, si, lamento eso, pero fue de ultimo minuto
- como sea, lo importante esque no fue un adios permanente :D
- oye amy, no seas maleducada, presenta a tu hermana - dijo lina despeinando a amy, ella solo se rio un poco
- bien bien, chris, ella es mi hermana Linaria
- aunque mejor llamame  Lina, Linaria es como de abuelita :s
- ok, mucho gusto, esperaaa, desde cuando tienes una hermana gemela?
- oh, es una larga historia, no Shadow?
- si aja
- hermano, no seas descordes - le dije yo, imitando su tono de voz cuando nos regañaba a Mephiles y a mi, el solo me vio mal y luego me cargo
- ahora el menor regaña al mayor?, no vallas a tratarme despues asi enano - dijo mephiles golpeando la punta de mi nariz con mis dedos
- espera... k carajo esta pasando
- ñeee, larga historia - dijo cream alegre con chesse a su lado (como era de acostumbrarse), se veia muy bonita n.n
- oye papa, me cargas
 dijo una pequeña niña con el cabello largo y castaño muy dulce k tenia cierto parecido con aquel humano, k al parecer conocia a todos (menos a Mhehiles, lin, Lina, Leight, Alexander y a mi)
- claro k si linda - dijo chris cargando a la pequeña niña, como shadow solia cargarme de vez en cuando, quiza algunos digan k estoy muy grande para eso, pero k flojera tener k caminar XD
- espera, papa? - pregunto tails tambien confundido
- si, tambien es una larga historia, vallamos a la casa y les explico todo

punto de vista de Sonic:

asi Chris explico k cuando nos separamos habia decidido continuar en su antigua mansion, se habia convertido en un gran cientifico y se habia casado con Helen, ya no estaba en silla de ruedas :D, al parecer chris la habia ayudado a recuperar la movilidad de sus piernas con uno de sus inventos, si k era listo, y me parecia agradable verlo feliz y con una familia, tambien nos encontramos con Chuck, Tanaka y con Elga quienes no habian cambiado mucho, conversabamos animadamente, aunque bueno, a shadow y a mephiles los obligamos a venir como siempre, el mayor esta mirando pensativo por la ventana y mephiles estaba en un rincon de la habitacion, y el pequeño ashura, bueno, no se como carajo es hermano de esos dos, es tan tierno, conversaba animadamente en la conversacion, aunque en ocaciones se notaba nervioso y tensionado, seria porque no conocia a aquellos humanos?
bueno, en aquella animada conversacion nos actualizamos en todo, tambien presentamos a Lin, Leigth, Alexander, Ashura, Mephiles  y Lina, le explicamos todo sobre ellos y como ahora estabamos juntos
- entonces, Amy tiene una hermana gemela, Shadow es su protector quien tiene dos hermanos mas, y todo fue tomado por un dragon y por eso shadow le borro la memoria a amy y envio a lina a otra dimension luego fue encapsulado y congelado criogenicamente para despues encontrarlo y cosmo apesar de lo k paso con los metarex esta viva y tiene nuevos poderes, deben ir a buscar los trozos de la master emerald para ir a una torre y salvar el tiempo y el espacio, y tu sonic, ahora puedes controlar el fuego?
- mmm, si, masomenos XD
- okey, estoy confundido - dijo suspirado, yo solo sonrei y lo comprendi, han pasado muchas cosas muy confusas!
- oh, ya no se queme las neuronas amo chris - dijo Elga mirandolo fraternalmente como era costumbre en ella - bueno, deben tener hambre
seguido esto trajo miles de esos platos deliciosos k tanto nos fascinaban, fdhbgjhfbgjh creo k escurro baba en estos momentos :Q____
-vamos shadow, tu tambien debes comer :D - dijo elga de forma amable
- no gracias, no tengo apetito - dijo sin siquiera mirarla
- bien, Mephiles cierto?, ven, tu tambien puedes comer, hay suficiente para alimentar a un ejercito
- me gustaria, pero no puedo comer sin boca - acto seguido shadow halo la cadena que los unia
- comportate mephiles, estas en casa agena, no seas arrogante
- que?, solo dije la verdad
- OMAIGA ESTO ESTA DELICIOSO, muchas gracias señorita Elga - dijo de repente el pequeño erizo electrico con una cara de satisfaccion y facinacion
- awww, que ternura es este niño
- lo se, no puedo entender como demonios es hermano de esos dos amargados - dijo knuckles con un pastelito en la mano, Ashura solo solto una risita tierna, y noto que mephiles estaba viendo su plato de comida
- quieres comer hermano? - dijo ashura con un pequeño pedaso de omelet en su tenedor
- si ashura, pero no tengo boca
- jum, haberlo dicho antes - dijo shadow chasqueando los dedos y luego dandole un pequeño golpe en la cara
- oye que te pasa, porque me golpeas?
- ya tienes una boca, es temporal, pero te servira por lo menos para esta comida
- q-que?,
mephiles estaba confundido, luego se toco el rostro viendo que encerio tenia boca
- asi te vez mucho mejor, ya no da miedo cuando hablas - dijo shadow, tomandolo de los hombros y empujandolo levemente para que se sentara en la mesa
bueno, luego de eso mephiles comio como desaforado, y y yme dio miedo QAQ comer asi no puede ser normal!!!

punto de vista de ashura:
okeyyy nunca pense k mephiles comiera tanto, bueno, trataba de mantenerme relajado frente a los demas, pero no podia evitar que pequeñas ondas de electricidad rodearan mi cuerpo a causa de la tension y preocupacion k sentia en aquellos momentos, agradeci a la señorita elga por la comida, y con mis poderes electricos, me transporte por medio de los cables y enchufes de la casa, a una de las torres electricas que estaba fuera de aquella mansion, luego, segui haciendolo entre los faroles, patruyando en medio de la oscuridad de aquella ciudad
- oye ashura, baja de ahi, vas a pescar un resfrado - me dijo cream preocupada, acercandose hacia mi gracias a sus alas, luego se sento junto a mi en aquel farol
- no te preocupes, generalmente algo como el frio no me afecta
. oh, y... etas bien?, has estado raro...
- oh..... e-eh.... si estoy bien, solo algo.... impresionado, si, esa era la palabra k buscaba, impresionado :D
- emmm, luces nervioso, seguro k no pasa nada?
- si, si, veras, como te decia, estoy impresionado, hace mucho k no puedo transportarme entre los aparatos electronicos, supongo k me causa algo de nostalgia, eso es todo
- mm, bien, si tu lo dices, oh, por cierto, acaban de llamar a la casa, dicen k quieren hacer un desfile en honora sonic y a shadow por sus acciones heroicas en el pasado
- pfff, jajaja, no me imagino la cara k puso mi hermano - era encerio, me carcajeaba por esa cara de asco k debio haber puesto, alfin y añ cabo, no le gusta recivir tanta atencion, y mucho menos k le tiren confeti y suenen cornetas en su oido - y supongo k el se nego
- no enrealidad, dehecho, acepto, dijo k seria interesante ser homenajeado
- mmm, asi k fue el...
-que dijiste?
ay no, creo k pense en voz alta, nadie, repito, NADIE debe sabero aun
- o-oh, nada nada,solo estoycansado, ven, vamos
asi entramos, y mientras todos dormian, miraba fijamente a shadow, a knuckles y a sonic,basicamente, no dormi durante mucho tiempo, y lo poco que lo hice no pude hacerlo tranquilo... estaba preocupado y era imposible negarlo.... aquel desfile era la carnada perfecta

2 comentarios:

  1. OH DIOS, NO SABIA QUE MEPHILES PODIA TENER BOCA *ATERRADOOOOR* XD!
    Sophie: Espero y ese homenaje no termine mal, aunque si quiero que me den comida *A*
    - Tu siempre pensando en comida pequeña Blast xD!

    estuvo genial *u* hace timpo que no te leia xDD

    nos veremos ^u^~~

    ResponderEliminar
  2. Mephiles? boca? eso es del diablo, ah no, es obra de Shadow.
    Que esta escondiendo Shadow, Mephiles y Ashura?
    PD: Recién leo el capítulo porque no había visto la entrada, ya que salían las de mi blog por subir varias xD

    ResponderEliminar