31 ago 2011

ATENCION

bueno ya han pasado varios meses desde que comenzo este blog y que creen, ya llegamos a las 929 personas, asi que decidi algo
shadow: dejaras de ser peresosa
no
sonic: agregaras nuevos personajes
si, pero no
knuckles: cambiaras la imagen del blog
no
tails: meteras personajes de otros blogs
no
cosmo: cambiaras de historia
no
cream: mmmm en el blog hablaras de comida
no, no quiero hacerle agua en la boca a los lectores
rouge: el blog se volvera nocturno
no
lin: hablaras de magia
si pero no
todos: mmmmm entonces....
si se callaran un segundo ya lo sabrian
todos: O.O ok ok dinos
bueno SI ME DEJAN CONTINUAR todos ustedes, mis lectores, en el caso de que sean bloggers podran introducir sus personajes en un episodio especial, pasenme el link de sus blogs y diganme un personaje, que desean que salga en este blog, les prometo que este episodio especial sera de su agrado, podran reir hasta caerse de su silla, espero que ustedes tambien me colaboren con esto, el episodio sera mostrado el dia en el que llegemos o superemos a las 1000 personas, o el 12 de septiembre dependiendo de mi tonto colegio ya que me dejan muchas tareas, como sea esperare sus comentarios, porfavor ponganlos en esta misma entrada, me despido por hoy, y seguire con la histria, ya casi tengo la siguiente entrada ok, chaooooo

1 comentario:

  1. bien io no dire nadita ya que pos.... sabemos que va a pasar ^_^ te kello val

    ResponderEliminar