15 feb 2012

un pequeño aviso -3-

buenoooo solo les voy a decir que la siguiente entrada, osea, la primera parte de la pelicula, ya que estare escribiendo en mmi otro blog, y de una vez les aviso NO ES DE SONIC esque lo tube que crear para el colegio, pero quien sabe, tal ves les pueda servir para sus tareas, asi que aqui les dejo el link,  http://sistemasnovenoavalentinaserano.blogspot.com/  y ademas, que tal si artas personas leen mi otro blog, tal vez me pongan mejor nota XD, bueno, otra cosa, necesitare personajes para la segunda temporada asi que, si quieren ayudarme, dejenme el link de sus blogs y el personaje que qwuieren quen aparesca, bueno, eso ha sido todo, y si tienen alguna pregunta, solo diganmelo y se las contestare con gusto ok, los saluda y se despide valentina ss-5, hasta la siguiente entrada ^o^ 

1 comentario:

  1. bueno yo no se pero talvez si es el personaje principal de mi blog aqui te dejo el link
    http://ignacio-the-hedgehog.blogspot.com/
    hay tienes el link espero que se pueda me encanto tu blog chao

    ResponderEliminar