6 abr 2014

ADN

el ADN es el material genetico k...., naaaaa es broma XD, como estan mis queridos lectores¿?, espero k bien porque yo estoy muy feliz, bueno, aqui el siguiente capiii :D, sorry, i know it's very short but, i promise one dramatic episode the next time :D, y recuerden comentar :D, cualquier idea k tengan o cualquier opinion es valiosa para mi :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------

todos se miraban, aunque no decian nada, mephiles se acerco a su hermano y a la conejo, se agacho para quedar a su altura y los miro fijamente, ya con su forma normal
- demonios Ashura, yo todo preocupado y tu de pillin con ella, eso no se hace
- a-ah? q-que? espera, n-no es lo k piensas!! - dijo el pequeño erizo electrico, muy sonrojado y apenado soltando a la conejo, ella solo se rio un poco por la ternura k le causaba ver a ashura en ese estado
shadow se acerco a ellos, junto con sonic, miro fijamente a ashura, con remordimiento en sus ojos, luego volteo la mirada
- levantate Ashura, es momento de irnos, tienes k descansar
- oh, okey hermano - dijo levantandose junto con cream
- oye oye, ven aqui, no he terminado contigo - dijo mephiles en un tono divertido, tomando a ashura por el cuello, revolviendole las puas de su cabeza, luego lo puso sobre sus hombros, mientras el pequeño se sostenia de sus orejas
- eres un bobo mephiles- dijo ashura con una gran sonrisa en su rostro
- no mas que tu tonto - dijo mephiles, caminando detras de shadow, quien los miraba desde lejos seriamente, o quiza, tratando de esconder una gran tristesa, al final, sonic con su animo de siempre, decidio cargar de la misma forma a cream, y caminar relajados hacia la nave del erizo negro.
despues de un tiempo, volvieron, y de inmediato todos miraron preocupados, cream se bajo de los hombros de sonic y abraso a sus amigos, con una gran sonrisa, shadow se acerco a ellos, y le dio el moño al pequeño chao, y sin decirle nada se fue de la habitacion
- ashura, estas bien - pregunto rouge, tocandole la frente al pequeño, notando k ya no tenia fiebre
- si, ya estoy bien, no te preocupes señorita rouge - dijo el erizo con una gran sonrisa y unos increibles modales
- y, al parecer todo se arreglo con tus hermanos?
- mm, pues con Mephiles si, aunque shadow esta algo distante, supongo k es por las cosas k le dije... - dijo con una actitud triste, aunque a los pocos segundos se animo - ire a disculparte, con permiso - dijo llendo con su hermano mayor al laboratorio

punto de vista de Shadow:
todo fue mi culpa, ¿como es que no me di cuenta?, mis hermanos estaban indefensos, sufriendo, y no estube alli para ellos.....
- shadow - escuche la voz de ashura, quien estaba detras mio y me halaba la ropa, yo solo lo mire serio - perdon por las cosas k dije, no era mi intencion hacerlo.... ¿crees k podrias perdonarme?
en ese momento senti k me derrumbaba, quiza era muy ingenuo, o no queria k me sintiera culpable, ¿como pude quitarle mi atencion asi?, suspire, y me agache para quedar a su altura, luego apoye una de mis manos en su honbro
- no Ashura, perdoname tu a mi, fui un tonto, debi prestarte mas atencion a ti y a mephiles
- no digas eso shadow, no eres un tonto solo por eso - dijo en un tono bromista y con una gran sonrisa
- pequeño mocoso - le dije abrasandolo, por esta ves no me molestaria....
- pero si quieres k te perdone prometeme algo....., no vuelvas a encerrar a mephiles si?, no quiero k estemos separados, ya es suficiente con no poder estar con Maria y con Gerald - dijo en un tono suplicante
- bien, no te preocupes por eso - dije mientras desordenaba las puas de su cabeza - ahora ve y diles a cream y a sus amigos k podran quedarse por hoy, ya es tarde y no quiero tener k cuidarlos hasta k vuelvan a su nave
- mmm, okay hermano - dijo llendose con una enorme sonrisa, luego de entre las sombras del laboratorio, aparecio mephiles, quien habia visto y escuchado todo
- encerio lo lamentas?
- claro k si, no me di cuenta de lo k les estaba haciendo, sobre todo a ti mephiles, tambien te pido una disculpa
- jummm, ya veremos shadow, sabes perfectamente k yo prefiero ver las acciones y no escuchar simples palabras
- lo se, ya lo veras mephs - dije suspirando, sabiendo k me diria algo asi, desde pequeño ha tenido esa actitud... no se, quiza venga en su ADN
- ya te dije k no me llames asi, aun no estas en la posicion de hacerlo
- pfff, bien, pero bueno, dejame ver esas heridas - dije en un tono resignado viendo las pocas heridas k tenia, k por suerte no eran graves, luego de ponerle algunas vendas me levante
- oye oye, a donde vas? 
- a dormir, no es obvio? 
- o con esas heridas, sabes k es peligroso shadow 
- pff, peligroso mis polainas, estoy bien 
- shadow... esas heridas sin ser curadas podrian hacer k te enfermes mas 
- no es una enfermedad, es una falla, ademas, de todas formas todo acabara dentro de poco
- pero... acaso piensas dejar a Ashura, a Rouge, y a Omega solos?, y... a esa chica rubia...
- lin estara bien, es fuerte... y con respecto a los demas, ya lo tengo cubierto
- pero igual... deberias intentar arreglarlo, tienes el equipo no?, pronto sabras como...
- de hecho, ya lo se - dije interrumpiendolo, mirandolo de reojo, el me vio confundido 
- espera, si ya lo sabes, porque no lo has hecho?, estas loco o k?, si lo sabes porque no lo has hecho? 
- porque eso seria aun peor para ustedes..... escucha mephiles, ya tienes edad para saberlo, pero lo discutiremos luego si?, no quiero k alguien mas nos escuche - dije con la mirada baja apoyado en el marco de la puerta - por favor... 
- mm, bien, pero no podras escapar de esta conversacion 

1 comentario: