29 jun 2011

momentos //cream, chesse y alguien mas X3//

cream y chesse estaban caminando, preguntandose donde estaban y como harian para volver al blue tiphon, cream uso sus orejas para elebarse en el aire y tratar de orientarse, pero aparecio un enorme dragon que se disponia a atacar a cream, cream cerro los ojos con fuersa mientras abrasaba a chesse, pero alguien encapuchado se les puso en frente

 tomo a cream en sus brasos y la llevo a una cueva, donde estaria segura, luego el salio, las nubes formaron un remolino al rededor del encapuchado, luego los truenos lo rodearon, el tacleo a aquella criatura, dejandola fuera de combate, luego el encapuchado volvio a la cueva con cream y chesse
????: estan bien
cream: si, gracias
chesse: *felis* chao chao
????: increible !!!! nunca habia visto un chao !!!!!
cream: o_O encerio ????
????: solo los habia visto en fotos, nunca crei ver uno y menos tan cerca
cream: si bueno, chesse es una gran compañia para mi, es mi mejor amigo
ambos duraron en silencio un rato hasta que cream recolecto el valor y.............................. 
cream: disculpe las preguntas pero... ¿quien es usted? y........ ¿porque no se quita la capucha?
????:  me temo que aun no puedo, pero espero que lo sepas todo a su tiempo, el momento para que sepas quien soy se acerca.....
cream: y que es lo que estas esperando
????: a  mis hermanos 
cream: tus... hermanos????
????: si...  tu y yo tendremos que separarnos dentro de poco...
cream: pero si hasta ahora nos conosemos y... nisiquiera se quien eres
????:  solo te dire que.... me conocen como ''el proyecto rayo''
cream: el... proyecto....... rayo......
proyecto rayo: bueno es momento de que te lleve con tus amigos
cream: pero que pasara con tigo
proyecto rayo: no te preocupes, estoy seguro de que volveremos a encontrarnos
cream: pero..
antes de que cream pudiera decir algo mas el preoyecto rayo la rodeo con relampagos y la teletransporto al blue tiphon, ella abraso con felicidad a cosmo y saludo a su amigos, pero tras esa sonrrisa seguia preguntandose quien era el ''proyecto rayo''  y en sus ojos amarillos
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario