26 ene 2012

la ultima ronda QUIEN GANARA?

a la mañana siguiente shadow se habia despertdo temprano, y salio a tomar algo de aire, el sitio en el que se hospedaban estaba al lado del el mar, recien madrugaba y la luz del sol, que se asomaba por el horizonte se reflejaba en el agua criatalina, mientras el cielo se pintaba de un hermoso color durazno, una suave brisa hacia que la arena de la playa, en la que se encontraba shadow se movia lentamente, acarisiando las puas del erizo, que se encontraba sentado, con los ojos cerrados, disfrutando de la tranquilidad en la que ahora se encontraba
shadow: *pensando* que es lo que me esta pasando..... nunca me habia comportado asi, con el solo hecho de verla comienzo a ponerme nervioso.... acaso......
lin: *sacandolo de sus pensamientos* buenos dias shad
shadow: *sorprendido* eh O///O buenos dias  ¬///¬  
lin: que hacias 
shadow: solo pensando... 
lin: en que? 
shadow: nada importante, y tu, porque estas despierta tan temprano 
lin:: cuando saliste me despertaste 
shadow: lo siento 
lin: descuida
un silencio invadio la ecena, era algo incomodo, pero a la vez relajante
shadow: lin... yo, eh estado pensando, y......  
lin: y????
shadow: creo que.... tu
rouge: *interrumpiendo* hey shadow shadz shady shadito 
shadow: *indiferente* que quieres rouge *pensando* MALDITA SEA ROUGE, PORQUEEEE T.T 
rouge: buenos dias :D 
shadow: -_-* buenos dias *pensando* la voy a matar 
rouge: oye, ya sabes cual de los 2 se va a presentar en la ultima ronda 
shadow: crei que serias tu 
rouge: seeeeeee pero no 
shadow: seras irresponsable, y porque no 
rouge: porque mis talentos son espiar, y robar joyas y no se como resentar eso 
shadow: entonces que quieres que yo haga
rouge: presentate tu 
shadow: si como no, que podria presentar, mis unicos talentos son pelear, y correr 
rouge: claro que no, porque no tocas algo de musica con tu flauta 
shadow: no se de que hablas
rouge: claro que si sabes, te escuche el otro dia tocando y mirs *saca una flauta traversa* mira, aqui la tengo 
 
shadow: ROUGE ME ESTABAS ESPIANDO 
rouge: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD 
shadow: AHORA SI TE VOY A MATAR 
shadow se levanto para matar a rouge XD, pero lin lo  detubo tomandole la mano 
lin: calmate, yo no le veo nada de malo, a que te haya escuchado tocar 
shadow: O///O 
rouge: *con miedo de que shadow la mate* si yo concuerdo con ella 
shadow: bien, tocare, pero me debes una rouge 
rouge: XD 
bueno.... luego de todo eso, que fue muy raro por cierto, desayunaron, y fueron al ecenario a presentarse 
sonic: no sabia que tocabas flauta shadow 
shadow: hay mucho que no sabes de mi
sonic: y desde cuando sabes tocar 
shadow: la verdad no estoy seguro, desde que tengo memoria la toco 
sonic: sabes, a mi me pasa lo mismo con mi guitarra 
shadow: tu tocas guitarra 
sonic: guitarra, piano, bateria, bajo, trombon,  clarinete, arpa, flauta dulce, y acordeon 
shadow: si como no, encerio piensas que voy a creerte que tocas tantos instrumentos 
sonic: cree lo que tu quieras creer 
mientrastanto....
amy: tranquil lin, lo vas a hacer bien 
lin: y si me equiboco y hago el ridiculo 
rouge: no tienes que preocuparte por eso, solo tienes que confiar en ti misma 
lin: es  facil para ti decirlo T.T 
cosmo: tranquila, si nosotras estamos seguras de que lo aras bien, tu deverias estar aun mas segura de ello  
cream: cosmo tiene razon, tu puedes hacerlo
lin: gracias por animarme chicas 
todas: no hay problema 
bueno, luego.... 
presentadora: estamos en la final, tan esperada de nuestro gran concurso, por la hermosa piedra, ahora, la ultima ronda, ''talento'' los que participaran en esta ultima ronda seran lin the  fox y shadow the hedgehog, quien de los 2 ganara?, bueno, descubramoslo ahora mismo, el primero en presentarse sera shadow the hedggehog 
shadow: *miraba al publico en silencio* .....
presentadora: y..... que nos mistrara como talento :D
shadow: *le muestra la flauta* que no es obio 
presentadosa: -_-* y.... que vas a tocar 
shadow: usted solo callese y mire 
presentadora: -_-* bien, comienza *se va* 
shadow cerro los ojos, tomo su flauta, y comenzo a tocar, una hermosa melñodia salia de ella, mientras todos obserbaban en silencio, especificamente, era esta 
http://www.youtube.com/watch?v=nTzGoZEgbMk
cuando el termino, todo el mundo habia quedado  sorprendido, mirando fijamente al erizo, luego de un momento de silencio grandes aplausos y gritos se escuchaban, el solo se fue del ecenario con los ojos cerrados, indiferente ante lo que pasara, el sabia que, sin importar la melodia que tocara en aquella flauta, no le podria ganar a su contrincante...
tras vanvalinas.....
shadow: *llegando* ....... *pensando* lo siento rouge, pero.... no podremos ganar esto, ya que.... en la musica, yo no soy rival para su hermosa voz
mientras shadow pensaba, en un momento vio a la reina de roma mirando con curiosidad ansiedad y miedo a las personas que la escucharian cantar, y.. bueno... esto fue lo que paso
lin: *mirando el ecenario* hay mucha gente ToT
shadow: aun siges con esos estupidos nervios ¬¬ 
lin: *voltea* 
shadow: *la ve figamente como menso  XD* *pensando*  se ve preciosa... *reacciona* ahora sal y haz tu estupida presentacion ¬///¬
lin: es facil para ti decirlo ¬¬ *pensando* tarado 
shadow: a quien crees que le dices tarado
lin: oye no te metas en mi mente *¬¬
shadow: yo hago lo que quiero
lin: ¬¬
shadow: como sea, no entinedo porque estas tan nerviosa
lin: que no viste cuanta gente hay hay, que hago si me equiboco
shadow: no lo haras
lin: pero si, desafino
shadow: no pasara
lin: como se supone que puedes estar tan seguro
shadow: y como es posible que otras personas confien mas en ti que en ti misma
lin: todas ellas lo decian por animarme, nucna me han escuchado cantar
lin hiva a salir corriendo por aquel panico ecenico que tenia, pero antes de que se fuera shadow la arrincono contra una pared y puso sus brasos a su alrededor para que no escapara
lin: apartate shadow
shadow: no lo hare
lin: dejame tranquila
shadow: no hasta que reacciones
lin: reaccionar?
shadow: tu no eres la lin que yo conoci hace 3 años, que paso con esa determinacion y animos tuyos
lin: esque...
shadow: esque nada, tu dices que ellas solo lo decian para animarte, pero yo lo digo porque te eh escuchado, tengo fe en que lo haras bien, tienes un gran talento inigualable que no se compara a nada que yo halla visto
lin: *sin mirarlo* estas mintiendo
shadow: no estoy mintiendo, es mas, creo que nunca habia sido tan sincero en toda mi vida
lin: *volteandolo a ver a los ojos* encerio?
shadow: si... no debes sentirte nerviosa se que lo haras bien, sin embargo.... si encerio te asusta cantar en frente de tantas personas, solo cierra los ojos y piensa que solo estamos tu y yo, como el dia en que nos conocimos
lin: si.... 
ambos se quedaron asi un rato mirandose a los ojos, lin... estaba imnotisada por aquellos 2 rubies que brillaban igual que el gran firmamento de estrellas, mientras shadow, estaba cautivado con la belleza de la mujer con la que estaba, su cabello rubio y sedoso, sus ojos oscuros como la noche, pero tan hermosos como la misma, ambos tenian los ojos entre abiertos, acercandose poco a poco, al momento en que sus labios se rosaban, estaban a punto de besarse y bueno....




un mancito que se asegura de que todo este en orden y todos salgan cuando les toca: *se pone entre ambos, no se como XD* bien ya es tarde, es momento de que salgas a ecena
lin: bien... *lo sige* *pensando* que acaba de pasar? acaso, shadow y yo estubimos a punto de.... NO ESTO NO ES POSIBLE >.<
shadow: *irabundo por dentro y pensando* nooooooooooooo estupido, te matareeeeeeee T.T
bueno, lin salio al ecenario, sentia como su corazon latia a 1000 por hora, pero no por la presentacion, sino por lo que habia pasado hace poco con shadow, que habia sido todo eso? como paso? que devia hacer al respecto? esas y muchas preguntas mas rondaban en su cabeza mientras cerraba los ojos y comenzaba a cantar, esta es la cancion que ella interpreto
http://www.youtube.com/watch?v=omqbojYGtYk
y mientras la cantaba, pensaba en aquel erizo negro, y que tal ves, la letra de la cancion, estaba relacionada con la situacion con su ''amigo'' estaba confundida, y no sabia que devia creer..... 
FIN 
yo: buenooooo esto ah sido todo 
todos: como que todo, quien gano 
yo: eso lo veran en el siguiente episodio, y si no les gusto el dibujo no critiquen, ya se que me quedo horrible, pero si les gusta, comenten todo lo que quieran XD 

























3 comentarios:

  1. no esta mal el dibujo... de hecho si yo lo hiciera quedaria como un dibujo del jardin de niños XD...
    escribe pronto quiero saber quien gana!!! (ojala sea el equipo de sonic)
    shadow: oye!!! -_-*
    yo: :P (saco la lengua)
    shadow: te matare!!!
    yo: no tan rapido (saco una metralleta)
    shadow: o.0
    yo: ^^ hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. LA CANCIÓN DE LIN PARECIA INDIRECTA PARA SHADOW
    M GUSTA TU BLOG ESPERO Q SIGAS SUBIENDO
    XD

    ResponderEliminar
  3. te quedo bonito el dibujo
    cinco strellas
    sube mas
    saludos
    auuuuu jijij

    ResponderEliminar