6 ene 2014

un nuevo mundo parte 9

punto de vista de sonic:
veia la pantalla aun confundido... amy... ¿de verdad era una princesa? y ¿shadow le borro la memoria?, ¿ y como era eso de k el erizo  negro era su protector y el de su hermana gemela k hasta hoy nos enterabamos de k existia?... esas y muchas mas preguntas rondaba en mi cabeza, y ahora k lo recordaba, a los 4 años aparecio amy, y vainilla / la madre de cream/ se encargo de cuidarla hasta hace algunos años, ella la encontro, en una fuerte tormenta k estaba atacando a mobius, todo coincidia, vi a amy... realmente podria ser una princesa, y si lo era entones....  no, seria imposible, hice a un lado mis pensamientos y volvi a ver la pantalla, segun los recuerdos de shadow estaba devuelta en ARK
sin embargo, algo le paso a la pantalla, y dejo de transmitir la imagen, eggman veia los censores, pero no sabia lo k estaba pasando, todos vimos a shadow, k aun tenia todos esos cables conectados al cuerpo, y la mascara de aire colocada en su rostro, pero aquello no le impidio levantar uno de sus brasos, y ponerlo al frente de su cuerpo, luego abrio los ojos, y hecho esto el cristal se rompio, y el liquido criogenico en el k el erizo se encontraba sumergido se encontraba regado en el suelo y de sus puas goteaba el mismo, comenzo a caminar hacia Eggman, y a medida k avanzaba los cables de su cuerpo se desconectaban, eggman retrocedia, hasta k llego a una pared, shadow se paro frente a el, y se quito la mascara de oxigeno con toda tranquilidad, miro a eggman de manera fria, y notaba como el ambiente se ponia igual, luego lo tomo de su cuello, y lo levanto con mucha facilidad  /para ser sincero, nunca pense k eggman tubiera cuello XD/
- se puede saber, quien te dio permiso de urgar en mis recuerdos maldita escoria - dijo el, cargando un fuerte ataque en su mano izquierda, entre sus garras, se notaba poderoso, ya k se creaba una gran estatica a su alrededor, era un ataque k jamas habia visto
- no te atrevas, podria desaserme de tu pequeño hermano - dijo con el poco aire k le quedaba, chasqueando los dedos, y varios robots aparecieron junto a Ashura, shadow rapidamente solto a eggman, e iba a ir junto con el otro erizo negro, pero todos vimos algo k nos sorprendio a todos, creo con lo k parecia ser electricidad, un  latigo en cada una de sus manos, con lo que vencio facilmente a los robots
- encerio pretendias enfrentarme con electricidad, eres una verguenza para el apellido Robotnik - dijo mientras los latigos de sus manos desaparecian
-Ashura ... - dijo shadow impactado al igual k todos, pero con una pequeña sonrisa apenas visible en su rostro, el pequeño erizo corrio hacia los brasos de Shadow, y el solo lo abraso con fuerza
- estaba preocupado, pero veo k no era necesario, te has vuelto muy fuerte - dijo el erizo de vetas rojas
- dime algo k no sepa hermano - dijo Ashura separandose de el, con un tono muy presumido
- valla valla, parece k ese pequeño ya esta aprendiendo tus malas mañas shadow - dijo Rouge bromeando, refiriendose a ambos hermanos como presumidos
- ¿k estas tratando de decir rouge? - dijo el con ironia
- oh nada nada - dijo la murcielago soltando una pequeña risita, shadow la miro ironico, pero luego, vio a Lina, se acerco a ella lentamente, luego hizo una reberencia
- es un gusto volver a verla princesa - dijo con un tono respetuoso, pero con una sonrrisa en su rostro y con una mirada relajada, la cual mantenia fija en los 2 orbes verde aguamarina de Lina, ella solo sonrio y se lanzo a sus brasos y le dio un beso en la boca, shadow quedo un poco impactado, lina le devolvio los brasaletes y el se los puso


luego solto al erizo y fue denuevo con amy y conmigo, shadow se acerco mirando a la gemela mayor
- ¿ha recuperado todos sus recuerdos princesa?
- la mayoria de ellos, aunque algunos son borrosos - dijo amy en un tono pensativo, mirando al erizo negro
- bueno yo me encargare de eso - dijo el acercandose a amy, demaciado para mi gusto, luego con su mano derecha retiro un poco su flequillo y le dio un beso en la frente, ella cayo desmayada en sus brasos
- ¿oye k diablos te pasa? - le dije con rabia
- solo le devolvia sus recuerdos - dijo el indiferente sin quitarle la mirada de encima, k imbecil  -.-*
- y acaso no podias devolverselos de otra forma - le dije yo rojo de la rabia
- por supuesto k las hay, pero queria ver tu cara- ¿me estaba tomando del pelo?, encerio k me estresaba su actitud -.-
estaba apunto de decirle ciertas cosas, pero vi k amy abrio los ojos, la verdad, pense k estaria inconciente mas tiempo, shadow la ayudo a levantarse y no le dijo nada
- oye Shadow, tengo una pregunta - dijo Knuckles
-k sea rapido - dijo shadow mirandolo con poca importancia
- en los recuerdos k vimos, Redds, era un Equidna y parte de mi clan, e invoco el control caos, pero en ningun momento vi la esmeralda maestra
- veras knuckles, Redds era un gran guardian, y podia invocar el caos sin necesidad de la esmeralda maestra, e inclusive podia transportar a la esmeralda, sin importar donde se encontarra, quiza si fueras un buen guardian, la esmeralda madre ya se hubiera restaurado por completo sin necesidad de hacer este viaje
- k estas tratando de decirme - dijo knuckles comenzando a enojarse
- acaso no lo entendiste?, te estoy diciendo k eres un pesimo guardian - dijo el en un tono engreido
knucles intento atacarlo, pero el rapidamente volteo su braso, haciendo una especie de llave
- te recuerdo k soy un asesino entrenado, no querras enfrentarme -dijo el, en un tono desafiante
- sueltalo shadow - dijo amy, regañandolo, el erizo negro solto un suspiro de enfado y lo solto con resignacion, diciendo '' como ordene princesa''
- como sea, sera mejor encontrar las esmeraldas y largarnos de aqui - dijo el mirando a Amy y a lina
- por que la prisa Shad - dije yo poniendome delante de Amy, no me gustaba k la mirara asi -_-*
- si esos lobos estaban aqui, significa k el guardian del infierno ya sabe k estan juntas, e intentara matarlas, en este planeta tienen mas fuerza, asi k mientras mas pronto nos vallamos, mucho mejor para ellas - dijo el serio, tanto k hasta asustaba, no me imagino k debia sentir con aquella presion de proteger a las gemelas.

tails reparo y modifico todos los comunicadores y el radar para encontrar las esmeraldas lo mas pronto posible, al igual k el tornado x, gracias a los miembros de lovac esto se pudo hacer rapido, y dentro de poco podremos salir, segun Rouge, en unos 20 minutos quiza.

punto de vista de amy:
shadow no se ha separado de nosotras en el tiempo en el k tails ha estado en el taller con Rouge y sonic, recuerdo k era asi en Athlas, y solo nos dejaba solas cuando se lo pediamos, y aun asi nos dejaba con soldados de confianza, pero esa ya no era una opcion, y menos con las fuerzas oscuras asechandonos, y ahora k lo pensaba, no veia a Lin por ningun lado
- Shadow, ¿puedo ira  buiscar a Lin?
- para k la necesitas ?
- cosas de mujeres Shad, no lo entenderias
shadow me miro algo desconfiado, preguntandome k tan lejos estaba, yo solo le dije k estaba un cuarto mas alla, y luego de rogarle un tiempo, al final me dejo ir, aunque acompañandome a la puerta
- Linaria y yo te esperaremos aqui Amelia - dijo el con respeto, igual k hace varios años en el castillo, aunque, ya se me hacia raro k me dijeran ''Amelia'' sonaba como de abuelita :s, como sea, entre al cuarto y Lin estaba sentada en una columna, jugando con su cetro magico,  y haciendo varias figuras
- k tienes Lin? - pregunte acercandome a ella preocupada, ya k su expresion era triste
- no es nada
- es acaso por lo de Shadow?
- k tiene k ver Shadow con todo esto? - pregunto ella algo enojada
- pues, por lo del beso con mi hermana - le dije yo cabizbaja, sabiendo k a Lin le dolia
- la verdad no importa - dijo ella mirando fijamente la figura de un conejo, k habia creado con su magia - ademas, el puede hacer lo k quiera, solo somos amigos
- cierto, solo son amigos, al igual k sonic y yo, pero tu sabes, k yo por el siento mucho mas k amistad, y creo k tu sientes algo mas k amistad por Shadow
- no seas ridicula ''princesa'' - dijo ella riendose y empujandome de manera amistosa, yo solte una pequeña risita, viendola con ternura
- entonces estas segura de k estas bien?
- por supuesto, ademas, quien dice k no tengo pretendientes eh? - dijo ella en un tono bromista, aunque algo presumida a la vez
- cierto cierto, creo k yo tambien podria hacer lo mismo - dije tambien bromeando, almenos ya la veia reir :D
- bueno,  porque no vamos a comer algo?
- ok, ahora te alcanzo - dijo ella sonriéndome,yo le devolvi el gesto y sali del aula, y ahi estaba shadow esperandome

punto de vista de Lin:
 a quien engaño?, lo quiero, pero su corazon pertenece a otra persona ..... unas lagrimas quieren salir de mis ojos, pero de inmediato lo evito, no quiero llorar por el, si es feliz, entonces yo tambien lo sere, como sea, estaba a punto de salir, cuando kailyn aparecio atras de mi
- okeeey, desde cuando eres ninja ? - le pregunte co un tono de psicologa
- quieres al erizo ? - dijo ella, ignorando mi tono de psicologa
-por supuesto k lo quiero, es mi amigo
- y no lo quieres de otra forma? - pregunto ella, mirandome con aquellos ojos penetrantes, no se porque, pero simplemente no pude mentir mas, ni a ella, ni a mi misma
- si... lo quiero mas de lo k crees, pero el ya tiene a alguien - le dije yo cabizbaja, haciendo un esfuerzo por no llorar, ella se me acerco, e hizo k levantara el rostro, viendo fijamente mis ojos cristalinos
- No tienes porque llorar ni sentirte triste por ese imbecil
- okay, gracias Kailin, igual, ya se me pasara - le dije sonriendole, tenia razon, no debia sentirme triste :D
sali de la habitacion muy animada,y vi a Shadow y a las 2 gemelas, Amy se levanto y nos diriguiamos lejos a comer, pero shadow detuvo a Amy tomandola suavemente del braso
- a donde van
- a comer algo, no te preocupes
- no vallan muy lejos
- no lo haremos Shadow - dijo amy sonriendo, shadow me miro de pies a cabeza y luego solto el braso de
amy, solo diciendo ''no tarden''

Punto de vista de sonic:
ya estabamos listos para partir, shadow estaba a mi lado, y al parecer las heridas k tenia antes habian desaparecido por completo, almenos eggman nos habia servido de algo, y hoy nos enteramos de k bajo toda esa grasa tenia cuello XD, fue un dia productivo :3
- bueno, ya podemos partir - decia talis, ayudando a Cosmo a subir al tornado x, cream se hizo junto a ella elevandose con sus orejas, y se quedo viendo a Ashura
-no quieres subir ashura? - pregunto ella mirandolo con curiosidad
- no tranquila, aunque aprecio la oferta, gracias - dijo el sonrriendo, luego shadow aparecio detras de el junto con las gemelas
- es momento de irnos - dijo rouge estirando sus alas
- mantengase junto a mi - dijo shadow mirando a las gemelas y a Ashura, senti algo de rabia por Amy, encerio ¿ no podia dejarla sola nisiquiera 5 minutos? -.- como sea, decidi mantenerme cerca de shadow para poder vigilar a Amy, por alguna razon, no queria k ella se le acercara de mas
 partimos, caminando entre aquel bosque, precabidos ante cualquier cosa k pudiera atacarnos, pero a medida k avanzabamos, me sentia raro, era casi como estar enfadado o triste, mire a Shadow y supe k sentia lo mismo, y pude notar k de vez en cuando sus ojos se tornaban verde biche
en un momento el paro y se apollo contra un arbol, y pude ver k su mano comenzo a rodearse de cristal, de inmediato todos nos alarmamos
- k sucede shad? - le pregunte acercandome, y vi unos ojos verdes y sin brillo k me miraban atentamente
- no es nada - dijo el recuperando sus ojos carmesi y retirando el cristal k habia aparecido antes en su mano, y siguio caminando como si nada estuviera pasando - apresurence, hay k encontrar cuanto antes las esmeraldas
- pero shadow - dijo Amy acercandose, pero el de inmediato la miro con una pequeña sonrrisa, diciendole k no se preocupara
- shadow, sientes esa energia no ? - dijo Lin luego de un tiempo de haber caminado en silencio
- asi es, demaciado maligna y oscura, y lamentablemente para mi, muy conocida - dijo el sin dejar de caminar
- significa k el guardian del infierno esta aqui? - dijo Lina seria, pero se veia k estaba temblando
- es lo mas probable, ademas, esta energia esta poniendo inquierto a Mephiles - dijo el mirandola, y podia ver, como sus ojos cambiaron de color denuevo, aunque fue por menos de un segundo, podia ser peligroso k el tal Mephiles dominara el cuerpo de Shadow, y debia estar prevenido
- oye faker - dijo shadow acercandose y susurrandome para  solo yo lo escuchara
- k pasa emo? - le dije caminando con las manos en los bolsillos de mi chaqueta
- si ese dragon deverdad esta aqui, necesito k hagas lo k yo te diga en el momento k te lo diga deacuerdo ?
- porque me pides eso ? - pregunte mirandolo, no era propio de el confiar en otra persona, menos en mi, o por lo menos, eso creia yo
- al igual k yo, tienes la bendicion de caos, lo cual nos hace similares, el problema, esque a causa de Mephiles, soy vulnerable a las fuerzas oscuras, ya k el cada dia se vuelve mas fuerte, y absorbe mi fuerza vital, y si en algun momento no logro controlarlo, o solo tengo fuerzas para ello, necesitare tu ayuda para proteger a las princesas
- ya veo... en ese caso cuenta conmigo
- no te has sentido cada vez mas raro a medida k avanzamos?
- ahora k lo dices si... es como estar enojado, o estar triste
- ese es el efecto k causa el guardian del infierno en alguien como tu, una sola personalidad, pero muchas transformaciones a causa del mismo caos, te advierto k tratara de manipular tu energia... la de todos,  para usar esa oscuridad en nuestra contra, si ese dragon llega a las princesas estamos perdidos
- porque son tan importantes shadow?
- ni siquiera yo lo se, pero ...
shadow no termino la frase, ya k se paro en seco, me quede mirandolo fijamente, y luego el reacciono
- detras de mi, RAPIDO - dijo el halando de los brasos a las princesas para ponerlas detras de el, los demas hicimos lo mismo si cuestionarlo
el formo un escudo con sus poderes caos, y una gran llamarada de color negro lo impacto, a Shadow se le cortaron un poco los brasos, y llego a retrocedeer un poco, aquella energia era increiblemente fuerte, el erizo negro separo bruscamente sus brasos separando esta energia, lo cual causo una increible destruccion a nuestro alrededor, luego aparecio un dragon de tamaño mcolosal, k solto un fuerte rugido, aquel dragon, era el mismo k vimos en los recuerdos de Shadow, el amo y guardian del infierno....

punto de vista de Shadow:
- valla valla, no esperaba verte tan pronto Darkness - dijo el dragon con una voz de ultratumba
- k puedo decir, estoy lleno de sorpresas guardian - dije yo cruzandome de brasos, con una sonrrisa de confiansa en el rostro
- oh vamos, dejemonos de formalidades - dijo mientras las llamas negras del infierno lo emvolvian y lo convertian en un ser un poco mas alto a mi, con una anatomia parecida a la de un humano, aunque rodeado de escamas moradas y negras, su rostro tenia un hosico imponente con grandes colmillos, unos ojos rojos de lagarto k me miraban atentamente, con alas grandes enrolladas en su espalda,  una cola larga y se podia distinguir k respiraba fuego - llamame Kira
- bien Kira, de casualidad no sabras donde estan las esmeraldas caos - dije serio
- oh, te refieres a estas - dijo mientras  las esmeraldas aparecian a su alrededor - pero antes de dartelas, me gustaria ver quienes son los k te acompañan, es raro no verte con la round table, claro k... hace mucho tiempo k murieron - dijo mientras las esmeraldas volvian a desaparecer
comenzo a acercarsenos, estaba preparado para cualquier ataque, se paro en frente de mi, y comenzo a inspeccionarme con sus ojos reptilianos
- parece k has crecido mucho, y tus poderes han aumentado tambien, al igual k tu pequeño hermanito Ashura - dijo acercandose levemente para poder verlo mejor, Ashura miro desconfiado y su cuerpo comenzo a llenarse de estatica - mmm  hay rostros interesantes el dia de hoy, veamos, tu, debes ser el nieto de Spedder
- asi es, soy sonic spedder
- jumm, interesante, tambien tenemos a un equidna, un zorro, una planta, un murcielago... mmm un conejo, por Dios, esto parece un zoologico, hasta te acompaña un robot Darkness, no te da verguenza?  
- porque deberia darme verguenza? - dije dando un paso al frente para hacerlo retroceder un poco, luego el centro su atencion en las princesas
- valla valla, las princesas rose, han crecido mucho
- te aburresco - dijo Linaria, yo de inmediato la vi serio, y ella entendio mi idea, no queria k se arriesgara de esa manera, cuando volvi a ver al reptil, estaba mirando  Lin
-tu... tienes una energia muy parecida a la de la guardiana yu cazadora k me dejo enserrada
- por supuesto k se parece, ella era mi madre - dijo Lin seria, yo solo la mire, eso era algo k no sabia de ella, y al parecer Kira tambien estaba impactado
- entonces, ¿debo suponer k quieres seguir el mismo camino de tu madre?
- asi es - dijo ella sacando su vaculo, mientras su simbolo magico aparecia a sus pies, con un brillo Azul aguamarina k jamas habia visto
- en ese caso supongo k eres una potencial amenaza 
Kira estaba a punto de usar sus garras para atacar a la hechizera, pero de inmediato saque mi espada y le hice una cortada en el cuello haciendo k el retrocediera, con una mano en la herida, para tratar de drenar la sangre k de ella salia 
- no te le acerques - dije con mi espada en alto, amenazandolo 
- valla valla, y tu secret sord? - pregunto el reptil mirando detenidamente mi espada, sin prestar atencion a mi amenaza 
- no es algo k te incumba, ahora, dame las esmeraldas - dije caminando hacia el, y alejandome un poco del grupo
- seguro, despues de divertirme un rato - dijo moviendose hacia mi, pero yo actue rapido, y en un abrir y cerrar de ojos me puse detras de el y le propine una fuerte patada en el rostro, alejandolo aun mas del grupo, el quiso volver a atacarme, pro lo esquive gracias a mi super velocidad, era divertido verlo buscandome 
- oye Kira, aqui arriba - le dije llamando su atencion con mi tono presumido usual, estaba de cabeza en la rama de un arbol mirandolo con confianza - esperaba divertirme un poco, pero esto se esta tornando aburrido - le dije en un tono decepcionado, sinceramente, esperaba mas de el 
- si eso quieres - dijo el desplegando sus enormes alas, sus movimientos en el aire eran increibles, tanto, k apenas y pude saltar a tiempo de aquella rama, ya k aquel reptil corto el grueso tronco del arbol con sus alas, estaba en el aire, y no lo veia por ningun lado, ya k creaba enormes rafagas de aire, k me quitaban mucha visibilidad y audicion, solo pude notar su presencia cuando estaba detras mio a punto de propinarme un fuerte golpe con sus poderes oscuros 

punto de vista de Sonic: 
decidi no interferir, estaba consiente de k era una batalla de Shadow, no mia, asi k solo vi atentamente, esperando alguna orden de Shadow, recordando nuestra conversacion de hace poco, luego mire a Amy, k estaba mirando atentamente a su protector, ¿deverdad ella y su hermana eran nuestra ultima esperanza? 
el reptil le propino una fuerte patada a Shadow enviandolo al suelo, fue un gran impacto ya k de esto, quedo un gran crater en el suelo donde yacia el erizo negro, o or lo menos eso creiamos, ya k poco despues aparecio arriba del lagarto, k aun volaba en el aire, se rodeo de energia roja, parecida a la del Chaos Blast, pero la dirigio toda hacia Kira, quien no se habia dado cuenta de la rpesensia del erizo hasta k el ataque impacgto en su espalda, enviandolo rapidamente al suelo, donde se le podia ver mal herido, tratando de estirar sus alas para elevarse de nuevo, pero al parecer una de ellas habia sufrido daños, Shadow aun en el aire, se rodeo de energia caos, agua, y fragmentos de hielo, luego decendio para atacar al dragon k aun se encontraba en el suelo, la energia k desprendia del cuerpo de Shadow era imprecionante, con razon en los archivos del proyecto shadow decia '' la creaciond e la forma de vida perfecta'' cuando la energia impacto contra el dragon , fue una increible explosion k nos cego a todos por un momento, aquella energia oscura no era tan notoria como antes, pero aun podia sentirla... en cuanto la niebla de la explosion de disipo, pude ver s Shadow de pie, pensativo 
- eso fue demasiado facil..... - lo oi decir desconfiado, y era verdad, era el amo y guardian del infierno, se deveria esperar un reto mayor, y ahi fue cuando paso.... 

Punto de vista de Amy: 
miraba aterrada aquella ecena, Shadow estaba gritando, era torturado cruelmente, y se podia escuchar su desesperacion en cada grito, como cada vez su fuerza se agotaba, pero trataba de mantenerse conciente, no solo para no darle el gusto al enemigo, sino tambien para mantenernos a salvo, me sentia culpable... habian pasado 11 años, y aun asi no podiamos hacer nada para ayudarlo... solo ver como sufria......no, no lo permitiria.... no queria k pasara... lo traeria devuelta
los gritos cesaron y pude ver como la miotad del cuerpo de Shadow estaba cubierto de cristal, como su identidad cambiba, como ya no era el....
 tomaron el control de su cuerpo, y no pude hacer nada.... Mephiles, habia regresado...... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario