25 feb 2014

somos hermanos...

punto de vista de Cream:
Ashura se habia descontrolado sus poderes y nos teletransporto a ambos,  Ashura se habia desmayado, tenia una fiebre muy alta y se podia notar la estatica que recorria su cuerpo, no sabia k hacer, no tenia recursos para ayudarlo, estabamos en un sitio pequeño y gris, muy oscuro y la mayor parte de la iluminacion que teniamos era por la electricidad de Ashura, lo mire, y vi k comenzo a reaccionar
- k paso? - dijo tocandose la cabeza, yo lo mire feliz y trate de abrasarlo, pero este inmediatamente se movio
- e-espera cream, no te acerques- me dijo alarmado y angustiado, mientras caian gotas de sudor por su frente
- porque?, k pasa?
- no quiero lastimarte...
- no te preocupes, no pasara
- PERO YA LO HICE, SOY UN MONSTRUO - decia agarrandose con fuerza la cabeza
- tranquilo, no me paso nada, solo rasgaste un poco la tela de uno de mis guantes, pero no me lastimaste...
-es mentira, habia sangre en  mis garras
-no era mia, mira - dije quitandome uno de mis guantes (el k estaba rasgado), el vio k no tenia nada y creo k se calmo un poco, se sento apoyandose en uno de los muros del sitio en el k estabamos
- entonces, ¿a quien lastime? - dijo un poco mas calmado, aunque con la mirada baja
- bueno, Shadow intento controlarte y al hacer lo fue el quien recibio el golpe
- jumm, valla valla, de todas formas soy un monstruo
-claro k no, no digas eso - dijo tratando se acercarme pero el de inmediato se movio para impedirlo, simplemente..... no sabia k podia hacer para ayudarlo

punto de vista de Shadow:
¡¡¡maldicion!!!!, tenia k encontrar a Ashura rapido, antes de k le pasara algo
- te ayudare a buscarlo shadow, vamos!
- no es tan simple faker, bien podrian seguir en este planeta o estar en otra galaxia, inclusive en otro universo
- entonces k podemos hacer?, shadow, estoy preocupada por Cream y por Ashura - me dijo Amelia acercandose y poniendo una de sus manos de mis hombros
- mmm, hay una opcion Shadow, pero no se si funcione, usa la percepcion de cronos - dijo Mephiles acercandose a mi
- podria funcionar.... bien - dije avansando hacia adelante, cerre con fuerza mis puños, concentrandome para usar la percepcion de cronos

punto de vista de Mephiles:
no sabia si funcionaria, ya k la energia de Ashura es muy inestable y desde k salio de su capsula ha tenido problemas para controlarla, pero era nuestra unica opcion, vi con atencion a shadow, cerrando los ojos y los puños con fuerz, vi k saco un poco de sangre de una de sus palmas, la abrio y la puso delante de uno de sus parpados, luego abrio sus ojos, k ya no eran rojos sino azules, de los cuales se podia percibir un increible brillo, el cual no duro mucho, ya k una corriente electrica impacto con su cuerpo, haciendolo perder la concentracion
- es inutil, la energia de Ashura esta en todo el planeta, no puedo encontrarlo asi......., a menos k...... - dijo con su tono pensativo y misterioso de siempre
- vamos Shadow, deja de filosofar, se nos acaba el tiempo - le dije enojado, el solamente me miro mal y luego vio al tal Sonic y a sus acompañantes
- tienen alguna pertenencia de cream consigo?, no es completamente seguro, pero si puedo contactar su energia quiza encontremos a Ashura
-oye como k quiza - pregunto el equidna rojo, cuestionando a Shadow
- Ashura desde siempre ha tenido una energia inestable, quiza este con cream o no, en otro planeta o inclusive en otra dimension, sin embargo, es la unica pista k tenemos - dije mirando al equidna con cara de ''callate, eres un imbecil'', aunque posiblemente no lo halla notado
- mm, pues, muchachos, alguien tiene alguna pertenencia de Cream? - pregunto el zorro deforme, encerio k eran raros!!!
derrepente se acerco el Chao a mi, y señalo un moño rojo k traia puesto, entendi su idea, lo tome y se lo di a Shadow, el lo tomo y volvio a su concentracion para crear la percepcion de cronos; el procedimiento fue el mismo hasta k sus ojos brillaron.
- bien, Mephiles, sigueme, ustedes quedense aqui
- claso k no Shadow, estoy preocupada por Ashura y por Cream - dijo la gemela mayor, no teniamos tiempo para esto y ella hacia uno de sus berrinches?, y despues me preguntan porque detesto a la familia real es el colmo, y de inmediato pense ''perfecto! ahora tendremos retrazo porque mi querido hermano cumplira como siempre sus deseos mientras el probre Ashura literalmente se muere, lo mire fijamente y el me miro con los ojos entre-cerrados, aun con aquel brillo azul de sus ojos, solto un pequeño suspiro y apreto el puño donde sostenia el pequeño moño rojo 
me sorprendio mucho su respuesta, acaso habia cambiado algo en el?
- ven si quieres, pero no voy a esperar a nadie - dijo mirandola seriamente, ahora estaba confundido, ¿que habia pasado?

narradora omnipresente:
a continuacion, Shadow atrajo el agua de la tormenta y la puso a su alrededor, y con esta se impulso para moverse a gran velocidad por encima de los arboles, y asi teneer una vision mas clara, obviamente con ayuda de sus ojos azules resultado de la percepcion de cronos. Mephiles lo siguio colocando sus pies en aquel camino de agua, congelandola a su paso, creando una especie de carril 
Todos se habian sorprendido por la respuesta del erizo negro, sobretodo las princesas, k veian como se alejaban entre la lluvia y el hielo, pero despues de todo, Shadow era el hermano mayor, y despues de k hayan escuchado el conflicto entre los tres, no pusieron resistencia alguna...... era hora de k comenzaran a actuar como hermanos......



1 comentario: