4 oct 2014

silver: el primer controlador caos

punto de vista de Ashura:
todos aparecimos en ARK, y todo estaba como lo recordaba, senti algo de nostalgia por un momento, recordando los momentos que pase aqui jugando con mephiles y con maria, alguos de los regaños de shadow y del profesor robotnik, pero luego recorde que no habia tiempo para eso, debia concentrarme, silver sacrifico el dije de la pulsera que pertenecio a su padre, y no podia quedarme sin hacer nada, knuckles me ayudo a cargar a shadow, mientras que las princesas ayudaban a sonic, llegamos a la puerta del laboratorio principal, puse mis ojos sobre una ventanilla (la cual era un escaner de retina), asi la puerta se abrio, le indique a knuckles que pusiera a shadow en una de las camillas, luego use mis poderes electricos para reactivar los aparatos del laboratorio, poco a poco sus bombillas se encendieron y (con las pocas fuerzas que me quedaban) me dirigi a la computadora principal, abri el archivo del proyecto shadow, y le conecte al erizo, algunos cables que reestablecerian su energia, una mascara de oxigeno para que pudiera respirar mejor, y estaba apunto de activar una capsula, para ponerlo dentro y llenarla de liquido criogenico, pero el, al ver mis intenciones, debilmente me tomo uno de los brasos
- no lo hagas ashura, estoy bien, no hace falta
- ¿como que no hace falta?, estas muy debil, debes entrar ahi, asi te curaras mas facil
- ashura... no me hagas esto, no quiero entrar denuevo en una capsula
me miraba con ojos suplicantes, y el hecho de que shadow hiciera eso era impresionante, asi que puse varios componentes quimicos e algunos reciientes, y los conecte a los cables, para que etos entraran al cuerpo del erizo, el con la mirada me agradecio, luego se durmio
me dirigí a la camilla donde estaba sonic, le puse una mascara de oxigeno (ya que le costaba respirar) me hizo una seña con su dedo pulgar, y se sento, luego, con un tono algo disorcionado por la mascara de oxigeno dijo:
- ahora silver, quiero saber la verdad, ¿porque nos quitaste el control caos? y ademas, ¿ como demonios hiciste eso?
- perdona, creeme que no queria hacerlo, pero las circunstancias me obligaron
- ¿quien eres exactamente? - pregunto knuckles manteniendo su distancia
- el es el primer controlador caos - dijo lin -aunque no entiendo como esque puedes estar vivo despues de lo que paso
ella miraba a silver seria, y prevenida, no entendia que pasaba, estaba confundido, ella vio mi cara y prosiguio
- hay una vieja leyenda que lo explica...

punto de vista omnipresente:
la hechicera comenzo su relato:

''hace muchos años, un dios creo un enorme mundo, donde vivian animales y humanos en paz, este dios, que mantenia todo unificado, queria asegurar la tranquilidad del mundo que creo, y por esto decidio otorgarle a un ser su poder, el poder del caos, pero debia ser alguien puro de corazon, dispuesto a dar su vida por los demas, capaz de diferenciar el bien del mal, y a que su vez pudiera mantenerlos en equilibrio, sin dejarse imvadir ni por luz ni por oscuridad, asi que penso y penso, ¿quien seria merecedor de ese poder? ''nadie mas puro que un recien nacido'' dijo, este niño, elegido de padres buenos, le fue otorgado este poder cuando aun estaba en el vientre de su madre, nacio blanco, con marcas azules en sus manos y sus pies por las cuales fluia su poder, tenia los ojos dorados, por los cuales tambien corria esta energia, siempre fue bueno, y algo ingenuo, y conociendo su poder, siempre fue muy prudente con el, obedeciendo en todo a caos, sin embargo, la oscuridad alfin ataco la paz en la que vivian, dividio aquel mundo, en varios planetas, galaxias e inclusive dimensiones, formando en el dios un defecto, la inestabilidad, y el, para intentar compensarlo, creo en el mundo central (donde yacia a quien consideraba su aprendiz) siete gemas pequeñas que contenian su poder, y una gema gigante, para controlar a las otras, le enseño al niño a usarlas a su favor, y a partir de ese momento fue apodado como ''el controlador del caos''... sin embargo, habia quedado agotado despues de esto, y el ser que habia causado la division del planeta, llamado iblis llego a este mundo, se aprovecho del estado de caos y debasto todo a su paso, el dios trato de impedirlo, pero fue derrotado, asi el mundo perdio su luz, e inclusive las esmeraldas se habian oscurecido, habian pedido su brillo, era como si hubiesen muerto, la unica chispa de luz que quedaba era el controlador, y el, desesperado por el deseo de salvar su mundo, y todo lo que existia en el, le imploro a su dios caos, que lo ayudara, que le diera fuerza, pero al final, sus pensamientos fueron los que le dieron poder a las gemas, dandole un brillo dorado, y la fuerza para derrotar a iblis, pero ¿a que costo?... el solo poder de las gemas no era suficiente, y tuvo que sacrificarse para vencer a su enemigo y devolverle la paz al mundo, pero el era astuto, y para conservar el poder de las esmeraldas, y a su vez el equilibrio del mundo, dividio su alma en tres, uno de los fragmentos de los dio a la gema mas grande, y se la encargo al clan de los echidnas, y con su alma alli, la esmeralda siempre los ayudaria, mientras que los otros dos fragmentos los dividio en luz y oscuridad, para que estas fueran a dos seres con esas cualidades y se complementaran entre si, luego de esta accion, el controlador se unio al dios que le otorgo sus poderes en el firmamento, ambos observaban felices el renacer de su mundo''

- todo lo dicho es cierto - dijo siler - yo dividi mi alma para mantener la paz en el mundo, sin embargo... esta accion no fue hecha al 100% 
- ¿a que te refieres con eso? si dividiste tu alma, y aun estas aqui, solo hay una explicacion posible
- que sea un angel, o un demonio -interrumpio silver - alguien que no opertenece a este mundo, y que debe ser expulsado de el, ¿o me equiboco cazadora?
- no te equivocas
- sin embargo, no lo soy, y lo sabes bien, es la unica explicacion que encuentras que es diferente, pero tu logras sentir que mi presencia es diferente
- veran -continuo blaze con el relato- cuando un controlador de caos pierde su alma, consercva los poderes del caos, sin embargo, pierde la conciencia, y actua cruelmente, solo con deseos primitivos, el cuerpo reclama el alma, y hara lo que sea pra conseguirla, por eso ataco, fue de una manera inconciente
-entonces, que explica que ahora estes actuando normal ? - pregunto tails, curioso pero a la vez desconfiado
- veras, ahora quetengo casi dos partes de mi alma, puedo estar un poco mas controlado, bueno, eso y el poder de las sol emeralds que blaze uso en mi, sin embargo, es temporal, la unica solucion, para que, tanto knuckles, shadow y sonic sobrevivan sin que yo m desvanesca es encontrar las esmeraldas caos, que se han separado, y k por suerte estan en este mundo, y reunir todos los fragmentos k han perdidos de la master emerald

No hay comentarios:

Publicar un comentario