10 dic 2014

discucion de pareja ¿son correctos sus sentimientos ?

a la mañana siguiente lin y leigh recorrian los pasillos del ARK, tratando de averiguar cual era el siguiente paso, pero a su vez, discutiendo entre ellos
- leigh ya te dije que no puedo hacerlo hasta...
- ya lo se, pero no quiero que lo hagas, eso implica acercarse
- lo se pero no me queda mas opcion, tengo que hacerlo
- tienes o quieres?
- y que demonios significa eso leigh
- sabes de que estoy hablando
- no comienzes con celos infundados, ¿esque acaso no confias en mi?
- lo hago pero.....
- pero que?
- ya no es como antes, acaso esperabas que no lo notara?
- es solo tu imaginacion, he madurado al igual que tu, o esque acaso es tan complicado de entender, ya no soy la niñita que era antes
- no trates de hacerme creer lo que no es lin.
- leigh ya basta!
mientras esta discucion continuaba y aumentaba de tono, algunos curiosos miraban detras de la pared a la pareja
- apuesto 20 rings a que lin lo golpeara en la cara - le dijo knuckles a alexander
- hecho, yo opino que lo dejara sin hijos - dijo el mientras escuchaba aquella acalorada discucion
- ehh, no deberiamos detenerlos en lugar de apostar - dijo tails dudando de sus palabras
- shhh, no le des ideas, me hare rico XD - dijo alexander shisheando al pequeño zorro, el solo encogio sus hombros
- a quien estan espiando ahora que no me avisaron ? - dijo sonic, arrivando al pequeño grupo junto con shadow, que lo seguia en silencio
- ustedes no deberian descanzar? - dijo amy en tono de reproche
- naa, estamos bien, nadie detendra nunca a la cosa viva mas rapida - dijo sonic, orgulloso
- querras decir segunda mas rapida faker
- ja, ya lo veremos
- seguro que estas bien shady? -pregunto lina poniendo una mano en su frente, para confirmar que no tuviese fiebre
-estoy bien, tranquila - dijo el besando su frente - ahora, porque apostamos?
- yo opino que lin golpeara a leigh en la cara - dijo knuckles
- y yo digo que lo dejara sin hijos - dijo alexander
- okeeey, porque ella haria eso? - dijo sonic confundido
- acerquense y lo veran - dijo rouge abriendoles un espacio a los dos erizos


- eres un insensible, como puedes pensar eso de mi?
- y porque no? estuve fuera mucho tiempo
- eres paranoico
- dime se han besado alguna vez?
- como te atreves a preguntarme algo asi
- respondeme, o esque acaso estas evadiendome?
- yo... si.... pero fue accidental!! - dijo lin ya con sus ojos cristalinos
- ¿accidental? ¿como mierdas fue accidental? acaso metio accidentalmente su lengua en tu boca o que?!
lin ya estaba llorando, por la forma en la que su novio le hablaba

 todos miraban espectantes a la pareja, pero shadow tenia mas bien rabia en sus ojos
- oye calmate - dijo silver poniendo una mano en el hombro de shadow - este no es tu asunto
- claro que lo es, no ves que ella esta llorando por culpa de ese idiota
- no es por culpa de el... solo es el dolor acumulado saliendo de su corazon - le dijo silver - observa...

narra shadow:
-leigh, te juro que no fue asi.... no fue planeado... ni el ni yo queriamos..... perdoname - sabia de que hablaba ella, o almenos, creia saberlo, aquel dia que nos besamos accidentalmente en el bosque de aquel mundo por culpa de un animalejo roñoso.... o almenos yo esperaba que fuera de eso de lo que estaba hablando
- como esperas que te perdone....- dijo el con una mirada bastante reencorosa
- acaso quieres que te recuerde a alizz? - dijo lin, recobrando su actitud fuerte de nuevo, mientras alexander re cubria la boca asombrado, mientras pronunciaba un pequeño ''uuuuuuhhhhhhh'' como un niño pequeño
- eso fue diferente
- como? no te beso ella a ti acaso?
- si, fue asi, pero...
- pero nada, como no puedes perdonarme a mi por un accidente pero yo si pude perdonarte a ti por andar con una pinche puta !! - nunca habia escuchado ese vocabulario en ella, pero supongo que era normal por esa acalorada discucion que se estaba llevando a cabo 
- estaba agonizando maldicion !!
- eso significa que cada que estes ''agonizando'' iras tras ella?
- no es mi culpa que cierta rubia no hubiese estado conmigo en ese momento
- tampoco es mi culpa que cierto castaño me haya dejado sola a mi suerte
- ya te dije que no tuve otra opcion 
- nisiquiera cuando me quede completamente sola? cuando fui la unica que sobrevivio a aquella masacre? tienes siquiera una idea de lo aterrada que estaba? no lo creo, tu solo te estabas paseando entre los mundos no?
leigh ya no dijo nada, solo miraba a la rubia que habia estallado en llanto, supongo que el nunca habia considerado esa idea....
- ¡¡¡¡eres un idiota!!!! - luego de esto lin le dio una fuerte patada en la entrepierna al zorro, mientras todos (sobretodo los hombres, comprendiendo ese dolor) pronunciabamos un pequeño uuuuhhhh
- aun ahora.... sigo teniendo miedo, y logro disimularlo no gracias a ti - luego de eso ella se fue enojada mientras leigh se retorcia en el suelo de dolor
- justo en las esmeraldas - dijo sonic con una expresion de dolor en su rostro 
- JA, le partieron sus partes nobles, pagame - dijo alexander extendiendo una mano, mientras el echidna a regañadientes le daba los  20 rings 
- oye eres su hermano no? deberias ayudarlo - dijo cosmo
- si... deberia, pero disfruto viendolo sufrir, sobretodo cuando ella tiene razon
- quieres decir que no es la primera vez que pasa? - pregunte, sin lograr evitar una sonrisa en mi rostro al imaginarlo
- no XD leigh llega a ser muy testarudo, y siempre pelean por eso, y casi todas tienen  el mismo resultado: un zorro cafe llorando en el piso como una niñita
- pero, creo quel encerio alguien deberia ayudarlo - dijo amelia mirando la expresion del zorro
- okey, yo lo hare, luego de reirme en su cara - dije con mis manos en los bolsillos, mientras todos iban tras de mi, y dicho y hecho, luego de reirme en su cara, le ofreci una mano para levantarse..... si, lo odio, pero como hombre le tengo compacion, sin embargo, el mostro sus colmillos junto con un gruñido, luego, antes de que yo pudiese reaccionar me tenia acorralado contra la pared, agarrandome del cuello de mi camisa
- por tu culpa.... por tu maldita culpa la estoy perdiendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario