22 sept 2015

el sueño parte 4

punto de vista de Lin:
me apoyaba con dificultad entre las vigas del techo tratando de llegar a los fragmentos de la master emerald mientras los angeles y demonios de distraian mirando los lectores de energia cuando vi algo que me distrajo. En las pantallas de video, en una de las muchas habitaciones los vi: dos chetaas, uno blanco con manchas doradas y la otra con los colores habituales de la especie, simplemente no lo creia (sobretodo al ver la gran cantidad de sangre del piso en el que se encontraban inconcientes).... eran Duma y Sarabi. debido a mi distraccion no pude evitar caer con la explocion que habia sacudido el lugar, los demonios y angeles me habian visto impactados y algo dudosos de que hacer asi que aproveche mi oportunidad y tome los fragmentos de la master emerald y comenze a correr, mientras los cientificos con grandes alas comenzaban a perseguirme, corria mirando aveces atras, mientras una fuerte punzada en mi pierna trataba de evitar mi avance, sin embargo hacia todo lo que podia por ignorarlo y sobretodo, trataba de que mis perseguidores no notaran mi nueva debilidad.

punto de vista de leigh:
- y  las avejas salen del nido - dije mientras veia como lentamente varios angeles y demonios desplegaban sus alas y se diriguian junto con nosotros a las alturas,sin embargo, cuando estaba a punto de acender con mi hermano me estreye con alguien.
- que hacen aqui?! en ningun momento les dije que vinieran!!
- lo se, pero estabamos preocupados y...
- no quiero oirlo, estube escondida durante horas para nada!
- ya,no te enojes, lo hecho hecho esta, ahora tenemos que terminar con esto - le dije tratando de calmarla, iba a decir algo pero el sonido de un aguila que estaba detras de nosotros nos saco de nuestros pensamientos, y antes de que alguno pudiese reaccionar este impacto a lin y se la llevo consigo a las alturas.
- mierda! - exclamemientras volvia a extender mis alas.

punto de vista de Tails:
seguia sin creer lo que habia visto, tanto poder, ademas mientras mas cerca estubiesen ellos aumentaba el brillo de la luna,era extraño y un poco escalofriante, todos esperabamos con suspenso, pero luego vi que Silver sonreia con una mirada confiada
- ya se encontraron - lo escuche decir, era obvio que hablaba de Lin y de los gemelos
Aun me intrigaba como era posible que lo supiera, es cierto que era un controlador caos pero, sonic es demacioado impulsivo, knuckles es un idiota, y aveces a shadow es demacioado orgulloso para pensar; si ellos eran controladores caos, cual era la diferencia entre ellos y silver?
derrepende vi como a gran velocidad salia un aguila que peleaba con lin en el aire, nadie sabia exactamente que hacer, solo eramos el publico de aquella batalla de dos.
No pude evitar notar que Lin recibia algunos golpes aproposito, luego de ver con mas atencion (debido a la oscuridad que nos rodeaba no pude verlo antes), ella cargaba consigo una bolsa, y recivia aquellos golpes contal de protegerlo, sin embargo eso no le impedia atacar.
En un momento dado de aquel forcejeo Lin perdio el paquete que llevaba consigo, todos veiamos como este rapidamete caia.

punto de vista de Rouge:
no podia quitarle la vista de encima a Alexander y a Leigh, pues mientrastodos mirabamos confundidos y con atencion la batalla de Lin, ellos mantenian al raz a todas aquellas criaturas, eran docenas, tal vez cientos, y aun asi solo dos lograban contenerlo, jamas habia visto que fuera posible volar tan rapido, en simplemente segundos ellos usaban a sus enemigos como armas, sin contar multiples encantamientos magicos, que iban desde fuego y hielo a luz y agua; sin embargo, cuando el paquete que llevaba lin cayo,deinmediato los dos vampiros pararon con su ataque masivo
- Contenganlos!! - Dijeron, como si hubiesen adivinado lo que pasaria a continuacion.
shadow con movimientos rapidos uso su spin dash y su chaos spear, silver uso su telequinesis para atacarlos con todo lo que pudiese, yo usaba unas pequeñas bombas que cargaba conmigo junto con mi patada tornillo, ashura (sin bajar de la espalda de su hermano) atacaba con electricidad, tails peleaba volando con velocidad y usando pequeñas armas construidas por el, en general, todos peleaban con todo lo que tenian

punto de vista de Lin:
Mierda!! los fragmentos!! rapidametne saque mi vaculo, hize que este se transformara en espada y con un movimiento corte sus alas desde la raiz,oi un chillido repugnante por parte del ave mientras su cuerpo comenzaba a desvanecerce en el aire; antes de que desapareciera por completo use lo que quedaba de su cuerpo y me impulse con mis piernas para descender y recuperar los fragmentos.
- Leigh! Alex! - dije en medio de mi descenso, y ellos con su tipico y rapido vuelo aparecieron junto a mi en un segundo.
Varios angeles y demonios aparecieron frente a nosotros, a dos km de distancia (aproximadamente). con el objetivo de detenernos, y obtener primero los fragmentos
- ya saben que hacer - dije mientras extendia mis manos, ellos asintieron y las tomaron, mientras abrian las alas que tenian libres
- ali d'acciaco -exclame con fuerza, de inmediato las alas libres de mis guardianes se volvieron mas grandes y comenzaron a brillar intensamente,estos (sin soltarmis manos)comenzaron a girar con gran velocidad. cuando visualize una via de escape entre aquel enjambre de criaturas estrellandose contra las alas de mis guardianes asi k me solte de su agarre y tome la bolsa con los fragmentos en mis manos, y poco antes de estrellarme contra algunas rocas filosas que sobresalian del agua alex tomo mi mano y con un movimiento fuerte pero rapido hizo que me elevara y volviera al enjambre de angeles y demonios, con mi espada aun en mano comenze a girar con velocidad, mientras usaba el metal y la electricidad del ambiente a mi favor y dejaba paralisados temporalmente a varios de mis coontrincantes, luego leigh se encargo de cortarles las alas, elo ascendia junto a mi y cuando porfin salimos del enjambre me apoye en su espalda para continuar en el aire.
- eso fue genial!! - exclamo tails
- si!! me gustaria poder moverme tan rapido en el aire
- concedido - dijo alex mientras tomaba a tails y a ashura y los lanzaba con fuerza hacia la base
- estas loco o k??!!
- oh vamos, encerio me crees tan descuidado shadow? - dijo alexander mientras señalaba la direccion hacia donde los habia arrojado
Tails pudo aterrisar sin problemas ya que alex habia dejado una pequeña rafaga de aire que lo ayudo a frenar y ashura uso la electricidad del ambiente para  destruir a algunos angeles y demonios que estaban en su camino y caer sano y salvo en el piso metalico de la base, a continuacion, luego de acabar con los pocos que quedaban fuimos junto a ellos
- ay estoy mareado - dijo tails con el rostro levemente verde
- oh que sensible eres, yo quiero hacerlo otra vez!!- dijo ashura entusiasmado - puedo hermano puedo?
- creo k tenemos otras cosas que hacer por ahora ashura - dijo shadow mientras veia los pasillos del laboratorio y veia escrito en la pantalla ''proyecto shadow''

punto de vista de Cosmo:
luego de acabar con aquellos robots continuamos nuestro camino, ibamos a toda velocidad hasta que omega paro en seco
- que pasa? - pregunto Amy al ver la reaccion del robot
- detecto una fuerte energia a 5 km
- no sera una esmeralda?
- posibilldad:improbable, los niveles de energia tienen frecuencias diferentes: pronostico: insierto
- bueno, creo que tendremos que ir hacia alli para saber que es - dijo knuckles con un tono de determinacion increible (como era tipico en el)
- creo k se de que se trata - dijo Lina mientras se ponia en frente de knuckles
- de que hablas?
- recuerdan la energia que libero ashura durante su pelea con Silver? la armaddura que aparecio en su cuerpo y ademas las criaturas que acompañaban a shadow y a rouge cuando los enncontramos?
- si, pero que tienen que ver ellos con todo esto?
- creo k estamos a punto de encontrar cosas similares. 3 para ser exactos, esta vez sera mejor un avanze lento, o esa energia podria tomarnos como amenaza
- y que tal si eggman tiene esa energia?
- es cierto, eggman esta casi a la misma distancia de esa energia
- si el se apodero de esa energia.... debemos temer.
me asuste un poco por lo que dijo, pero estaba determinada a ayudar a mis amigos y a detener a eggman, o a quien fuera, queria proteger a todos sin importar que.
esta vez obedecimos a Lina y fuimos despacio, cuando por fin llegamos eggman nos esperaba con una mirada macabra sobre su aparato volador y sus robots acompañantes junto a el
- oh! me alegra verlos! pero no estan todos aqui, porque? esperaba divertirme un rato con sonic y con esos traidores de shadow y rouge
- jugamos piedra papel o tijera para ver quienes vendrian, no eres la gran cosa como para que todos vengan - dijo knuckles con un tono de aburrimiento, que obviameente estaba usando para divertirse un poco con eggman; me pregunto si sera buena idea....
- ugggh ya veraz, almenos  podre divertirme un poco con ustedes, y con uno de los traidores ¿verdad Omega?
El robot, sin decir ni una palabra hizo que en una de sus manos apareciera una metralleta de gran tamaño y de inmediato disparo a l nave de eggman, el rapidamente rapidamente oprimio algunos botones que hicieron aparecer un campo de energia que lo protegio de los ataques de omega
- te arrepentiras de esto omega!! te voy a convertir en una tostadora - dijo mientras varios robots aparecian y nos rodeaban - ¡ataquen!
- esto sera divertido - dijo Amy mientras habilmente comenzaba a girar su martillo en sus manos.

punto de vista de akanichi:
me sorprendi al escuchar aquella explosion, y lo entendi cuando, al correr por los pasillos para tratar de averiguar que estaba pasando la vi, esa maldita niña, pronto aprenderia a dejar de interferir en mis planes, iba a atacarla pero vi como salio de la base junto con un zorro de pelaje gris (casi negro) que tenia unas grandes alas que salian de sus brazos, de inmediato recorde la ultima batalla que tuvimos en el mundo de los humanos, estaba ese zorro, y uno igual (a execpcion de que el otro tenia un pelaje cafe-semi rojiso) y de inmediato lo entendi, eran vampiros,  no cualquier clase de vampiros, eran de sangre pura, y la razon por la que no hayan interferido fue bastante sabia, debo admitirlo, esa niña, Meilin, hija de zafiro, le habia ordenado a esos vampiros (sus guardianes, supongo) no interferir hasta la siguiente luna llena, donde sus poderes estarian al maximo, y cosas como el ajo, el agua vendita o encantamientos de luz solar no les causarian ningun daño.
durante el tiempo que tome para mis deducciones vi como volvio ella, con una compañia muy particular. ademas de sus guardianes, venia con 2 controladores caos, y con algunos portadores. vi como el erizo negro que interfirio por primera vez se quedo viendo la pantalla, pude adivinar sus pensamientos y rei en voz baja,inmediatamaente pense en atacarlos, pero decidi esperar, decidi divertirme un poco antes, pues gozaria cada momento, cada segundo..... alfin la mataria.

punto de vista de shadow:
mecanicamente me acerque al monitor e ingrese las contraseñas que requeria el programa, los codigos que aparecian codificados pronto fueron legibles para mi (almenos la gran mayoria), lei de manera rapida, pasando de ciertos detalles, pero me llamo la atencion que habian archivos extensos sobre ashura y mephiles, describian poderes en ellos que yo no habia llegado a conocer jamas, aunque la curiosidad me llamaba, decidi actuar segun lo requeria la situacion.
- tails, hay un programa que defiende a los archivos de ARK,¿crees que puedas desactivarlos?
- seguro - dijo mirandome levemente confundido e inseguro - pero estas seguro de eso? quiza no hayan copias y estos archivos son diferentes a todos los que conociamos.
- estoy seguro, no importa si no hay copias, quiza incluso sea lo mejor.
el zorro me miro por ultima vez, como si me estuviera dando una oportunidad para arrepentirme, me aleje del teclado, dandole paso al zorro, este, con mucho mas conocimiento que el mio acerca de codigo y tecnologia rapidamente desactivo la barrera que cubria los archivos de ARK, a continuacion, una gran cantidad de informacion fue revelada y decodificado, vi que tails estaba a punto de eliminar los arvhivos cuando senti que algo se movio rapidamente hacia nosotros.

punto de vista de alexander:
sentimos de inmediato su movimiento, sin embargo yo (el mas rapido entre leigh, lin, y yo) actue de manera inmediata, y con mis movimintos y poderes provenientes de las sombras me transforme en una bruma de un tono purpureo bastante orcuro y rapidamente evite el ataque que aquel demonio planeaba usar en nuestra contra, luego leigh, usando sus conocimientos en los puntos de presion (bastante amplio a decir verdad) con unos rapidos movimientos golpeo varios puntos en el cuerpo del demonio, variando su fuerza en cada uno de ellos, esta accion dejo a nuestro oponente levemente aturdido y adolorido, por lo cual, no pudo reaccionar cuando lin le lanzo varios encantamientos, y por ultimo, una fuerte patada en el rostro que lo alejo de nosotros en un santiamen, lanzandolo a varios metros de distancia.
- jajajajaja, nada mal, debo admitirlo
de inmediato nos pusimos en guardia, aunque su risa macabra nos puso nerviosos, el se levanto lentamente, sacudiendo levemente sus alas.
- que es tan gracioso? - pregunto Lin con un tono de arrogancia que habia escucuchado salir de su boca pocas veces
- es gracioso, que me hayan engañado por unos momentos - dijo mientras comenzo a aplaudir y nos veia de una forma ironica - te felicito querida, debo admitir que al principio me confundi, pero ahora logro entenderlo todo, en nuestra ultima pelea, tus guardianes no interfirieron por orden tuya, por falta de luna llena... guardaste y escondiste en secreto un arma poderosa, astuta, lo admito.
- parece que al fin logre engañarte eh?
- asi es, ocultaste todo de una forma conveniente, incluso de tus amigos, aunque no seria la primera vez verdad? - ella solo lo miro mal, en guardia, preparada para todo. - ahora analizemos esto, dos vampiros de sangre pura son tus guardianes ¿no crees que es algo exagerado? crei k los hechizeros solo tenian un guardian ¿ acaso eres tan debil para necesitar dos?
 eso realmente me enojo, quize atacarlo, prepare mis garras para este fin, sin embargo, Lin con un ademan de su mano me indico que no lo hiciera, me pregunto... ¿que estara tramando? ¿seguira dejando hablar a esa bestia?
-ahora, respecto a sus habilidades... el de pelaje marron, posee el poder de las sombras, incluido supongo, el acceso al mundo de las sombras, una habilidad sin duda muy rara, que posee menos del 1% de la poblacion. y el de pelaje oscuro, tiene una habilidad que no es tan rara, pero que sin duda es formidable, que requiere años de diciplina y estudios, conocimientos de medicina, puntos de presion, puntos de magia, toda esa clase de conceptos, ademas, este arte es enseñado a muy pocos. estoy sorprendido sin duda, pero te advierto que no te servira de nada.
- quieres intentar? - dijo mi gemelo desafiante, el demonio solo sonrio de manera divertida y se acerco a nosotros, una batalla habia comenzado, nosotros tres contra el, y aun asi me preguntaba si esto seria suficiente....

punto de vista de Ashura:
de inmediato comenzaron a lanzar varios ataques de diferentes tipos, magicos en su mayoria (o almenos, eso supongo yo, sus movimientos eran rapidos y se confundian entre fuego, agua, rafagas de aire, rayos y muchos mas, por lo cualm distraido por aquella pelea no vi cuando una de esas criaturas se acerco a mi para atacarme,  cerre los ojos con fuerza, esperando el impacto, sin embargo shadow lo habia alejado de mi con un fuerte golpe en el rostro.
- shadow! estoy perdiendo energia! dijo tails, mientras tecleaba tan rapido como le era posible.
- ashura, ayuda a tails, rouge y yo nos encargamos de protegerlos
- bien! - dije decidido a mi hermano mientras iba junto al zorro.
trataba de mantenerme concentrado para mantener el nivel de electricidad en la maquina estable, sin embargo era dificil cuando una gran batalla se libraba a tu lado. shadow y rouge hacian lo que podian para protegernos
- apurate tails
- descuida, no falta mucho - me contesto el zorro mientras una gota de sudor resbalaba por su frente
luego de ingresar mas codigos (entre los cuales reconoci varios) los archivos comenzaron a borrarse
- ¡NO! - escuche decir a ese ser de alas negras, que rapidamente se dirigia a mi y a tails, pero antes de qu el pudiese hacernos algo lin lanzo un fuerte ataque de electricidad hacia el, lo cual hizo que se estrellara contra una pared
- es conmigo con quien peleas - dijo ella girando habilmente su baculo entre sus dedos - ashura, espero que te sirva - dijo mientras que redirigia la electricidad del ataque hacia mi, tome esaa energia que comenzo a girar de manera energica a mi alrededor, eran rayos de una tonalidad azul, con una energia que, aunque podia controlar facilmente, jamas habia manejado o visto en mi vida, me senti increible e inexplicablemente poderoso
- hermano, rouge, vallan a ayudar a los demas, tails y yo nos encargamos de esto
- espero que estes bromeando ashura ¿encerio crees que voy a dejarte aqui solo? - dijo mientras lasnzaba algunos chaos spear sobre sus oponentes
- no estoy solo, estoy con tails bobo, ademas soy muy fuerte, tienes que confiar en mi, alejense ahora
shadow me miro levemente dudoso, sin embargo, al ver el brillo que tenia en mis ojos sonrio de una forma que no habia visto antes
- bien enano ¡vamos rouge!
la murcielago y el erizo se fueron en ese momento
- tails, tienes algo para cubrirte ?
el zorro, entendiendo mi idea, saco del bolsillo de su chaqueta una especie de cinturon, se lo puso y al momento de oprimir la evilla, esta formo un campo a su alrededor, acto seguido levanto su pulgar con una sonrisa en su rostro.
tome aquellos rayos azules y los mezcle con mi propia electricidad de tonalidad amarilla y dorada, al tener una esfera electrica rodeandome (bastante condensada) la libere, de inmediato las alas de aquellas criaturas se evaporaron en el aire, junto con sus propietarios, me sorprendi al ver que mi piel no se habia lastimado ni un poco
- eso fue increible ¿como lo hiciste? - me pregunto tails desactivando el campo de fuerza que lo habia protegido de mi ataque
- no tengo idea - dije con mi tipica sonrisa alegre, el me sonrio levemente confundido; vimos la pantalla, donde decia que los archivos habian sido eliminados completamente.

punto de vista de sonic:
cai durante un largo tiempo, sin ver hacia donde iba, todo estaba oscuro, y por mas que trataba de iluminar el camino con llamas no visualizaba nada para frenar, sostenerme o almenos caer, hasta que en un momento vi mi reflejo. Estaba frente a un espejo, mi expresion era de confusion y miedo, me quede ligeramente hipnotizado, iguakl que narciso al ver su reflejo, pero no por belleza como le paso a el, sino por temor de mi mismo, en un momento dado, vi a metal sonic nuevamente, sus ojos rojos en la pantalla negra me miraban atentamente.
-encerio crees que somos diferentes? - dijo con una voz robotica, helada y ausente de vida
- si, yo soy el autentico sonic, tu solo eres una copia
-seguro que no es al revez? dijo mientras nuestros reflejos se intercambiaban
sentia frio, mientras me veia ahora metalico, con una apariencia completamente diferente
- tu y yo, sin importar el material en el k estemos hechos, somos iguales dijo mientras el ahora tenia mi apariencia original, pero con una mirada macabra, luego de eso el desaparecio, yo recobre mi apariencia original y cai al suelo; me levante con la mirada borrosa, cuando esta poco a poco se aclaraba vi a metal sonic con Amy. 


1 comentario: