9 nov 2013

un nuevo mundo parte 4 //mierda esto va pa largo ._.//

punto de vista de tails:
no lo podia entender nada, quien era esa eriza, porque shadow la ha besado, que estaba pasando,, habiamos llevado a los erizos adentro de lovac para curarlos, amy se encontraba junto a la cama en la k habiamos recostado a sonic, esperando a k abriera los ojos mientras los demas mirabamos, mientrastanto shadow estaba en otra cama en la misma habitacion, ahi estaban rouge y omega, preocupados por su seguridad, luego de eso entro al cuarto la eriza parecida a amy k habia sido lastimada por aquel oso ya muerto.
- disculpa pero... ¿quien eres tu? - dije, intrigado por su presencia y lo k habia pasado anteriormente...
- mi nombre es lina rose - dijo ella sin darle importancia, a mi pregunta, mirando fijamente al erizo negro
-rose?- pregunto amy mirando a lina
- asi es, veras, se que estas confundida, y apuesto a k shadow no te ha dicho nada aun, pero el tiene sus motivos para eso... sin embargo, creo k en esta situacion podre decirte un poco de lo k quieres saber- dijo ella caminando hacia amy
- ¿de verdad? - dijo amy incredula
- asi es, veraz, yo soy tu hermana gemela - dijo mirandola fijamente
-¿que? -exclamaron todos los presentes
- tu y yo viviamos en el planeta del inicio-continuo lina- nuestra madre murio en el parto ya k estaba enferma, y nuestro padre murio en una guerra antes de nuestro nacimiento, asi k fuimos criadas por nuestra abuela y los miembros de la round table.
- un momento, no habiamos visto los nombres de la round table antes? - dijo knuckles pensativo
- ahora k lo pienso asi es - dijo rouge recordando aquella estatua - entonces, el shadow black k aparecia en la estatua, es el shadow k conocemos? - pregunto ella
- asi es - respondio lina - shadow fue nombrado el protector de nuestra familia, el nos cuido desde muy pequeñas apesar de su corta edad, sin embargo... - se quedo un momento en silencio,  y cuando iba a seguir contandonos, aparecio alguien por la puerta k nos sorprendio a todos - 
-aquel planeta callo en una gran guerra - exclamo eggman entrando a la habitacion junto con un erizo de puas verdes y negras, vestido con un pantalon azul oscuro, y un chaleco cafe y rojo, y apesar de su expresion seria, a jusgar por su altura, era solo un niño.                                     
-eggman, que haces aqui?- exclamo cosmo 
- solo vine a ver el espectaculo, y a escuchar la linda historia de la guardiana de tarot - dijo el con una sonrrisa malisiosa, despues de el, entraron sus robots ayudantes y se dirigieron directamente a shadow          
 - doctor, en estas condiciones shadow nunca va a poder curarse - dijo uno de los robots  
-lo se, les dire algo, hagamos un trato, yo curare a shadow en una capsula, y de paso podremos ver sus recuerdos exactos, para k puedan entender todo, en especial tu, amy - dijo el doctor eggman 
- ni pienses que confiaremos en ti - dije - yo mismo puedo curarlos a ambos sin tu ayuda 
- oh encerio? - me respondio con ironia - pues yo soy el unico aqui que conoce los archivos de ARK a la perfeccion, tengo conocimientos k nadie mas tiene, si no puedo curarlo yo, ¿quien mas? 

lo unico k hice fue quedarme en silencio, era cierto lo k eggman me decia, y no podia negarlo, aprete los puños con enfado, y luego cosmo toco mi hombro y me hizo un gesto k logro calmarme 
- que opinas ashura? dijo lina de un momento a otro 
- yo opino k no tenemos opcion, despues de todo, es el nieto de nuestro creador, ademas, en caso de k pase algo se como controlar la situacion 
- eso es lo k yo creo proyecto rayo? - dijo eggman ç
- asi es - dijo aquel erizo 
- un momento, proyecto rayo ? - pregunto cream, la vi, y me di cuenta de k se quedo mirandolo fijamente 
-asi es, me alegra volver a verte, pero ahora puedes llamarme por mi nombre, ashura- dijo el mientras extendia su mano hacia cream, presentandose  muy formal y educado. 
- es un gusto, mi nombre es cream - dijo ella con su tipica amabilidad y su gran sonrrisa, al igual que cheese 
FIN
jhgsfhbsdhbfjksdbfjkb CUANTO TIEMPOOOOOOO lamento no haber escrito peroooooo jbfjdbj he estadoviendo universidades, con mi grupo de baile, el colegio, casi pierdo mi cuenta de correo, etc etc etc. 
peroooo, ya pude reestablecer mi cuenta asi k ..., CHAN CHAN CHAN xD, volvere a escribirrrrr :D espero k puedan disfrutarlo mucho mucho mucho :D 



                                                                                    

1 comentario: