13 nov 2013

un nuevo mundo parte 6

punto de vista de ????:
desde mi lujubre y frio encierro, en aquella celda en la k me tenian apresado, observaba, al igual k el, aquellos recuerdos... donde comenzo esa epoca de oscuridad y soledad k me daba tanto abrigo... k me daba esperanzas para salir algun dia de estas 4 paredes con barrotes... y comenze a recordar todo, era el cumpleaños numero 4 de las princesas, habia una gran fiesta, shadow habia preparado todo, la orquesta, el banquete, los invitados, y demas. todos parecian estar felices, los miembros de la round table estaban tomando vino, hablando de temas politicos junto con algunos lords, baronesas, condes etc. ashura jugaba con las princesas, y yo como siempre no encajaba. Me acerque a shadow, k vestia un traje blanco con lineas doradas, unos guantes k no cubrian sus dedos, y un anillo k le habian obsequiado hace algunos meses
 
se veia muy elegante, aunque era de esperarse, despues de todo, ocupaba un puesto de mucho renombre y autoridad en aquel exitoso e importante reino. 
- Shadow - lo llame, pero el simplemente seguia atento a la conversacion con aquellas personas, como detestaba k me ignoraran 
- shadow - dije mas fuerte, y esta vez halando de su ropa
- ahora no, estoy algo ocupado- dijo el, sin siquiera mirarme 
- pero shadow - le dije yo protestando, y ahora gritandole, al parecer mas de una de esas personas importantes me escucho, ya k voltearon  a verme, y comenzaron a murmurar cosas entre ellos
- te he dicho k no me hables en ese tono, ya te dije k estoy ocupado, lo k tengas k decirme ahora tendra la misma importancia si me lo dices luego - dijo el en un tono de enfado muy caracteristico de el, o por lo menos lo usaba cuando estaba conmigo, supongo k fue por las reacciones k tubieron los invitados, de un rango social tan importante k hacian k yo fuera semejante a una basura... es mas... nisiquiera eso, ya k yo era una basura todo el tiempo para todo el mundo. 
- te odio - susurre apretando los puños para no volver a gritar, no queria ser regañado denuevo. 
- ¿que dijiste? - me pregunto el, no porque no hubiera escuchado, sino porque queria k lo repitiera, y tener una excusa para gritarme denuevo enfrente de todos. 
- lo k escuchaste - le dije arrogante, con una mirada fria, quiza igual, o incluso mas a mi piel, luego me retire enfadado, shadow me gritaba exigente k volviera y le diera la cara, pero lo ignore, no queria verlo, cuando llegue a mi cuarto, tome la navaja k habia encontrado semanas antes, y comenze a lanzarla hacia las paredes, podia notar como mi punteria habia mejorado considerablemente, y como el cuarto se enfriaba cada vez mas a causa de mi enojo. 
- te odio, te odio, te odio, te odio - repetia varias veces mientras las cosas se cubrian de hielo - ¿porque tuve k ser yo el error y la desgracia de todos?, solo queria algo de cariño y aprecio, pero bueno... nadie le tiene cariño a una piedra en el zapato... a un simple error... - dije ya arrodillado, y triste al ver la realidad en la k me encontraba.... estaba llorando...
- no llores pequeño - me dijo una voz, voltee la mirada rapidamente, pense k habia sido mi imaginacion, pero al regresar la mirada vi a una sombra en forma de dragon, de repente esa sombra se convirtio en una bruma oscura, en la k brillaban dos gemas rojas, brillantes, k daban la impresion de ser ojos. retrocedi con miedo, pero impresionado por lo k estaba pasando. 
- no tienes porque temer.... yo he venido a ayudarte... - me dijo la bruma acercandose lentamente, para no asustarme denuevo 
- ¿quien eres? - pregunte con la respiracion algo agitada. 
- me conocen como el dueño y guardian del infierno - dijo aquella figura - he venido porque me interesas .... esa navaja k encontraste... la profesia dice k aquel k la encontrara seria el unico capaz de liberar a mi ejercito y ayudarme a recuperar las fuerzas... te necesito
- nunca nadie me ha necesitado anteds para algo... - dije pensativo, recordando mi triste vida
- lo se... - dijo aquella bruma, en un tono comprensivo 
- pero si eres el dueño y guardian del infierno... ¿ porque necesitas la ayuda de un niño debil como yo? - pregunto confundido 
- veras... hace muchos años, una guardiana de la luz y cazadora de demonios encerro mis poderes, sin embargo...  logre dejar esta pequeña navaja, como una especie de llave, para liberar mi poder y mi ejercito.. para poder sumergir al mundo en oscuridad absoluta, pero no podre hacerlo solo, necesito tu ayuda, eres mas fuerte de lo k tu piensas -
- ¿como lo sabes? - 
- simple... dime... ¿k pasaria, si tu fueras la forma de vida perfecta y no shadow? - 
- ¿si yo fuera la forma de vida perfecta? ¿ es eso posible? .... - me dije a mi mismo esperanzado, pero luego recapacite, y me di cuenta de que era una idea absurda - no.... es imposible k sea igual de fuerte a shadow....
- te equibocas pequeño - me corrigió la bruma.... el dueño del infierno...- podrias ser inclusive mas fuerte k el.... solo necesitas un poco de ayuda... si aceptas liberarme, y a mi ejercito... te prometo k tendras todo  lo k te han arrebatado.... cariño.... aceptacion.... gloria....
- ¿tendre todo eso? - pregunte ilusionado
- eso y mucho mas... tendras tu propia armadura, hombres bajo tu mando, muchos poderes... entre otras cosas, creo k son demasiadas para decirtelas todas... sin embargo.... hay un precio....
- ¿k debo hacer? - pregunte emocionado
- vaya, veo k estas ancioso - dijo complacido - tienes k adquirir nuevos poderes, como telequinesis, armaduras naturales, entre otras, pero para eso, debes liberarme, ponerte el equipamento o armadura sombria, ayudarme a liderar las tropas, y tendremos k matar a todo el k quiera luchar contra nosotros, y tambien... tendremos k hacer desaparecer a la round table, y apoderarnos del reino de atlas.
- pero eso significaria traicionar a todos... - dije yo sin la emocion k tenia hace unos momentos
- ¿ acaso importa? ellos no han hecho nada por ti, no te han dejado experimentar ni saber tu potencial, te dicen error, y te ponen limites, te encierran - 
- lo se pero... - no pude terminar, ya que escuche la voz de shadow y el profesor robotnik, me puse junto as la puerta para escuchar bien lo k decian
- crees k hemos cometido un error shadow?
- no lo se pero... simplemente ya no se que hacer con el...
- yo supongo, k debemos correguir ese error cuanto antes. - ¿acaso estaban hablando de mi?, estaba en claro k yo era el error, y si querian corregirlo significaba k.... iban a desaserse de mi....
- bien, hablare con el... es lo mejor para todos - dijo shadoe en un tono serio, ahora lo sabia,. ya no me querian ver... me matarian.... amenos k yo los matara primero
- acepto el trato - dije decidido
- bien - dijo el... de inmediato aquella bruma me rodeo, sentia k se metia entre mi piel, era doloroso, pero a la vez satisfactorio, me sentia fuerte, poderoso, como si pudiera hacer cualquier cosa k me propusiera, me vi al espejo y note k era mas alto, y me veia mayor, quiza un poco menos k la edad de shadow, tenia el cristalino rojo y el brillo de mi iris verde habia desaparecido, mi cuerpo se habia cubierto de hielo, tenia grandes colmillos e increibles gannas escondidas atras del equipamento sombrio k las protegia.... posiblemente era uno de los efectos secundarios del trato k acababa de hacer; me sente en mi cama, en aquella oscuridad de la habitacion, dandole la espalda a la puerta, y justo ahi entro shadow por ella
- oye... ¿podemos hablar? - dijo el, en un tono bajo y cauteloso, pero yo no dije nada
- escucha, se que estas molesto... - dijo acercandose a mi - lo lamento - toco mi hombro, pero senti k se tenso, al sentir la fria y resistente armadura k tocaba, en lugar de mi pelaje
- y lo lamentaras mas k nunca - dije... con una voz muy grave, al parecer tambian habia cambiado en ese aspecto, voltee a verlo, y se espando al ver mi nueva apariencia 
- ¿ k te pasa?, luces asustado - dije en un tono siniestro, el retrocedio
- ¿ acaso me tienes miedo ? - dije ahora con un tono inocente, por asi decirlo, como en algunas peliculas de terror k habia visto años atras, era tetrico, y esperaba verme asi para aquel erizo negro 
- ¿ que te ha pasado ? - dijo el aterrado 
- solo digamos k me descubri a mi mismo -
luego de decir esto, acumule poder en una de mis manos y lo golpee fuertemente en el estomago, me sorprendi a mi mismo, ya k atravesó varias paredes hasta llegar al gran salon donde estaban todos los invitados, estaba con algunos raspones y moretones, y de sus heridas salia sangre 
- asi k esto es lo k se siente tener poder absoluto - dije yo sonrriendo siniestramente, con todos mis dientes transfformados en colmillos, y con ansias de ver al erizo negro muerto.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario